FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Cine Victoria Hipólito Yrigoyen 965

No se lo pierdan, lejos de la histeria que hay en otros cines acá vas y salís bien relajado. El nuevo cine Victoria está a metros de l...

No se lo pierdan, lejos de la histeria que hay en otros cines
acá vas y salís bien relajado.

El nuevo cine Victoria está a metros de la 9 de Julio, te queda joya para llegar y tiene la particularidad que te encontrás con chavones de traje (para los que les gusta) y con gente que va en busca de un buen lugar para la descarga de guasca, para tomarla también.

Si no tenes tiempo, llegas y así no más te vas al 2 subsuelo donde hay un cruising en que podes pelar la chota y siempre algún goloso va ir en tu ayuda, si queres tomar leche, hay lugares para sentarse y esperar que llegue una poronga proveedora.

También podes ver una película. La mejor hora entre las 14 y las 17 hs. No se lo pierdan, lejos de la histeria que hay en otros cines acá vas y salís bien relajado.
LO MEJOR: Ir con ropa cómoda de gimnasia en lo posible.

11 comentarios

  1. Efectivamente hay mucho trajeado con ganas de descargar.... el horario de oficinas por la tarde es la mejor hora. Leche de muy buena calidad.

    ResponderEliminar
  2. Coincido. Mucha leche disponible y pocas vueltas para dartela. También hay una ventana a la hora del almuerzo. Salen a comer, pero en realidad, dan de comer (o beber...jajaja)

    ResponderEliminar
  3. Hablan de tomar leche como si no existiera el VIH y las enfermedades de transmisión sexual. Realmente la inconsciencia del autor y sus seguidores se destaca más que cualquiera otra cosa...

    ResponderEliminar
  4. Hola, voy siempre al ideal pero ultimamente salgo defraudado por la cantidad de ancianos q hay, no tengo nada en contra de ellos pero es lo q busco, tengo 28 años, pasivo, buena cola depilada y me encanta ponerme tanguita para ir al cine. me rcomiendan el victoria? y suelo ir al ideal los miercoles, besos.

    ResponderEliminar
  5. si! ahi siempre se come bien, yo voy cada tanto para hacerme tirar la goma en el horario del almuerzo d la oficina:)

    ResponderEliminar
  6. yo una vez fui y estaba lleno de viejitos.
    habia solo un mino guapo, de unos 30 años, pero era taxi, aunque con un par de rodeos garchamos igual, gratis y rico, obvio.

    fui tipo 5 de la tarde, habrá algun horario con gente un poco mas joven??

    ResponderEliminar
  7. Hablan de tomar leche como si no existiera el VIH y las enfermedades de transmisión sexual. Realmente la inconsciencia del autor y sus seguidores se destaca más que cualquiera otra cosa...

    EXCELENTE Y REAL COMENTARIO
    suelo recorrer teteras, todos se chupan la verga y nadie se cuida, y hasta cogen sin forro.
    cuidense chicos que es una mierda el sistema y peor si estas enfermo

    suerte a todos (:

    ResponderEliminar
  8. miercoles a la tarde, mas gente que otros dias. hay mas variedad, no solo gente grande. yo tengo 48. no me considero dentro de la 3 edad todavia, y disfuto tanto con chicos como con grandes. me ha pasado que algun hombre mayor, no aguanta estar arrodillado para mamarmela, o tienen movimientos medios torpes para hacerte una suave paja. pero, al menos a mi me calientan tambien.

    ResponderEliminar
  9. yo en el cine victoria he pasado momentos memorables. he conocido travestis, lindas y no tanto. gente muy mayor, jovenes desesperados por un pedazo de carne calentita. he saboreado la mejor verga de mi vida.se la he chupado en el subsuelo a cuatro chabones a la vez. (bueno uno por vez) las 4 chotas ahi para mi solito. y mucho mas. no se lo pierdan y cuidense siempre

    ResponderEliminar
  10. Estuve el domingo pasado por la tarde (18 a 20 hs.) había de todo y la pasé super. A lo último cayó un flaco con un terrible pijón pero con ganas de entregar .. lo ensarté y le dejé el ojete bien abierto. Después se comió un par de pijas más.

    ResponderEliminar
  11. Estuve el domingo pasado por la tarde (18 a 20 hs.) había de todo y la pasé super. Hacia lo último cayó un flaco super pijón pero con muchas ganas de entregar .. Lo ensarté y le dejé el ojete agrandado. Seguido se comió un par de pijas más. Cada tanto vale la pena darse una vuelta.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog! Sé respetuoso en tú comentario.
Deberás esperar a que sea aprobado, no sigas copiando y pegando el mismo comentario porque NO se publicará. Tampoco se publicaran comentarios que hieran o sensibilicen a otras personas.
Para que sepas que respondí tu mensaje, haz Click en:

SUSCRIPCIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO.

Saludos.

Si querés mandarnos tu DATA, FOTO O LO QUE QUIERAS, hazlo a usandbath@gmail.com

ÚLTIMOS COMENTARIOS