viernes, 20 de abril de 2012

Fernando Burlando... te lo imaginas en una tetera?



Fernando Burlando heredó de su padre el apellido, una relación política clave, contactos invaluables con la policía y la llave mágica que abriría las puertas de todos los juzgados de La Plata. No necesitó mucho más para inventarse a sí mismo como el abogado penalista más influyente de la provincia de Buenos Aires y el más mediático del país.

De la mesura que caracterizaba al juez en lo criminal Julio Desiderio Burlando, su hijo no aprendió nada: Fernando Burlando es un desmesurado. Desmesura que se muestra, por ejemplo, en la compulsión de comprar desde autos de alta gama y trajes, suites en hoteles de lujo, palcos millonarios en estadios o caballos de polo.

En la exageración tan característica a la hora de contarse a sí mismo. "Tengo todos los contactos políticos que te imagines. Todos. Vos nombrá funcionarios nacionales, provinciales, municipales. Los conozco a todos", se ufana.

Entre esos muchos contactos hay uno especial que no pasa inadvertido en la agenda de su BlackBerry morada: Aníbal Fernández.


Daniel Baños

2 comentarios:

  1. No creo que vaya a una tetera... pero que fuerte que esta.. como me gusta.. jeje .. que venga a mi casa o yo voy a la suya y con eso me basta.. jeje

    ResponderEliminar
  2. se esta poniendo mayor, o la cama solar está haciendo estragos en su piel..... pero comerle los pies y olerle las bolas debe ser una delicia..

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog !
Sé respetuoso en tú comentario.
No se publicaran comentarios que hieran o sensibilicen a otras personas.
Para que sepas que respondí tu mensaje, haz Click en:

SUSCRIPCIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO.

Saludos.

Si queres mandarnos tu DATA, FOTO O LO QUE QUIERAS, hacelo a usandbath@gmail.com

Ryan Hintze by Menelik Puryear

Ryan Hintze by Menelik Puryear
Hace CLICK en la foto

ULTIMOS COMENTARIOS