FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Gemelos hot

Me fuí al boliche después de un mal día, hablé con algunos amigos que están ahi como estatuas y luego de bailar como una "dancing quee...


Me fuí al boliche después de un mal día, hablé con algunos amigos que están ahi como estatuas y luego de bailar como una "dancing queen" me levanté dos pendejos, estábamos borrachos, nos reíamos y nos fuimos a mi casa, no lo hago nunca pero algo en ellos me daba confianza. Me di cuenta recién saliendo del boliche que eran gemelos!!

Llegamos a mi casa y sin promediar nada ya estaban ambos completamente desnudos. Mientras me sacaba la ropa en el living ellos me miraban extasiados y se amasaban las chotas que iban tomando cuerpo. Eran grandes y hermosas!

Colocaron sus vergas juntas de forma que fueran mamadas simultáneamente, que reto si una sola era bastante para mi boca, dos era una tarea francamente imposible, sin embargo mi experiencia y mi deseo me decían que yo podía con la tarea y que nos los defraudaria, (no me dieron tiempo a ofrecerles algo para tomar!! ) comencé a mamar esos sólidos macizos de masculinidad sin tregua, los saboreaba intensamente, excitado como la gran puta que me sentía en ese momento, queriendo saborear la leche de los hermanos, sin embargo para que negarlo me era imposible metermela las dos a la par, como a mi me hubiera gustado, enteras las dos vergas cogiendo mi garganta.

Asi que de pronto uno de ellos, se paro ensalivo mi culo y empujo su chota dentro de mi hambriento y caliente orto, ahora si podia moverme con facilidad y que maravilla dos vergas exactamente iguales cogiendome por los dos extremos de mi cuerpo, mientras eso ocurria los hermanos se acariciaban mutualmente sus tetillas y se unian en un largo e intenso beso frances. Luego los hermanos cambiaron posiciones, nunca logre descifrar quien era quien, la sensacion que me producian era tan intensa que mi verga empezo a vomitar cantidades de leche sobre el piso, al ver esto los hermanos reaccionaron y volvieron mas violenta su cogida, el que estaba por detras se solto y puso su pija en mi boca tambien, en pocos segundos depositaban el caliente jugo que antes albergaban sus poderosos y redondos huevos. Era tanta que se derramaba de mi boca, yo me tire al piso y lami lo que se habia caido junto con mi propia leche derramada.

Yo pense que los habia dejado satisfechos, pero no, sus relucientes vergas aun descubrian su magnitud completa, y me dijeron que lo que ellos querian era cogerme simultaneamente por el culo. Al ver la inmensidad en que se convertian sus dos pijas juntas no me atrevia.
Un amigo y yo nos habiamos cogido a otro antes de esa manera, pero nuestra vergas juntas no llegaban a las dimensiones del trozo de carne que mi culo se comeria. Sin embargo, pense que no tratarme de arrepentiria toda la vida, asi que hice de tripas culo, y busque aceite de bebe y lo verti sobre ambas vergas, ambos estaban acostados con sus organos en su maximo esplendor mientras yo los masajeaba y me untaba el culo con cantidades de aceite.

Probe primero con una sola para acostumbrar mi culo, que aunque habia sido cogido recientemente estaba en proceso de cerrarse, trate de concentrarme lo mas posible para relajar mis musculos, alternaba las vergas para que ambos sintieran placer y sus garrotes no se encogieran, finalmente me introduje las poderosas pijas simultaneamente, el dolor y la presion eran intensos, pero asi era el placer, cabalgue por sobre ese kilo de carne erecta sin descanso, ahora queria hasta los huevos de ambos adentro, ya no me bastaban las pijas calientes y lechosas, queria mas y lamente que no fueran trillizos.

Mi culo estaba completamente satisfecho, y la presion que ejercian ambas vergas sobre mis prostata era una satisfaccion que tenia mi verga explotando leche constantemente, luego de lo que pudo haber sido una hora de pelea senti que ambas vergas se venian dentro de mi, yo ya no me pude venir porque todo el acto fue una venida permanente,mis huevos estaban completamente vacios, me habian extraido todo.

Finalmente nos quedamos dormidos, me quise ir a lavar pero no me dejaron empezaron a besarme apasionadamente, yo dormi entre esos dos hombres oliendo y lamiendo sus cuerpos sudorosos, con el culo totalmente abierto y chorreando leche.

Fernando Garrido