FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Aquel amigo de Córdoba

Hace unos años, en un foro de Yahoo me hice amigo de un medico casado con hijos cordobes cuarenton, para hacerla corta venia casi siempre a ...

Hace unos años, en un foro de Yahoo me hice amigo de un medico casado con hijos cordobes cuarenton, para hacerla corta venia casi siempre a la Capital entonces quedamos en vernos, el tenia un depto por San Telmo recuerdo, en la calle Chacabuco, despues lo vendió, entonces un mediodia nos citamos para concernos y ver que onda daba.

Ok se dio el encuentro un dia de semana yo digo en el laburo que tenia que hacer un tramite y que tardaria, no habia problemas. Llego baja a abrirme, bien vestido, subimos al depto comemos unos sanguches de miga que habia comprado mientras conversabamos de sexo, obvio, entonces me dice mira como la tengo..

Se la saca de la bragueta y lucia una pija espectacular era un desodorante de ambientes pero en esos momentos fláccida, me dice que te parece? yo veia eso y no lo creia, mientras me decia que por chat se calentaba a full, es tremenda y hermosa le respondi, pajeame por favor me decia.


Yo no necesitaba que me lo pida de rodillas, lo empece a pajear, a los pocos segundos ya estaba como hierro, entonces sin que diga nada me la meti en la boca, el me decia que me la como toda pero me atragantaba, era bien gruesa, asi estabamos en el sillon del living yo comiendome esa pija y el gozando me agarraba la cabeza y me la metia toda.


Después me dice quiero cojerte ese culo que tenes, nos desnudamos, y me paso la lengua por el culito haciendome delirar cuando me quise acordar me habia metido la cabeza de su chota abriendose paso en el orto y segundos despues tenia media verga enterrada sin piedad.

La sacaba y ponia a su antojo no escuchaba suplicas solo quería enterrarme ese pedazo de carne, que en poco tiempo lo logro, la tenia adentro y clamando yo que me dolía, el seguia haciendo a su antojo, en ese sillón me cojio de mil formas, hasta que me dijo que quería acabar si queria la leche, si dámela en la boca le respondi, fue lo mejor que podía escuchar me largo chorros de leche por la boca y la cara.

Después nos bañamos y me fui al trabajo.
Termine la tarde de pie porque no podia sentarme en la oficina.
Lastima que no lo vi mas, porque no volvio a Bs As solo un par de veces, otras con amigos pero es otro relato.

Joaquín Ascoaga