martes, 15 de mayo de 2012

ATENCION IMPORTANTE!!! NOS ESTAN ROBANDO...

Nos hemos dado cuenta con pena que nos están robando notas y contactos del blog. Pablo Medina que alguna vez salio por estas paginas mostrandose como Dios lo trajo al mundo desde Corrientes nos esta copiando en todo sentido al punto de hacer un NOSOTROS Y LOS BAÑOS que no apunta a lo regional sino a todo el país. Nos cuesta mucho realizar las notas que uds ven a diario en el blog. No tenemos problemas en que nos copien y repliquen, pero queremos que citen las fuentes.

Sobre todo cuando se sacan notas de estas paginas cuyos autores nos han confiado. Tal fue el caso de ACTIVO-FASHION Y CON SIDA  de Ale K,  MI EXPERIENCIA HIV de Jesús Navarro (dos notas de alto impacto por el tema que abordan, la primera es muy conocida en este ambiente y hasta ha sido grabada dentro y fuera del país para spots de prevención) y PREJUICIOS Y EXTERIOTIPOS DEL SEXO GAY de Sentido G portal líder de la movida LGTB que nos brinda cotidianamente toda su confianza y nos publica, obviamente, citando la fuente.

Me cuesta mucho, ordenar y publicar a toda la tropa de este blog, siempre tengo que estar en el destaque de la nota y en pedir información a algunos que tal vez no se animan a publicar. En general las notas publicadas por el sitio de PABLO MEDINA  hacen referencia al HIV.
Me encanta que se difunda el tema, pero no me gusta que nos roben sistemáticamente.

Espero comprendan y que Pablo subsane el error en el que tal vez cayo erróneamente.

Daniel Baños