jueves, 3 de mayo de 2012

Felicidades SENTIDO G !!

NOSOTROS Y LOS BAÑOS quiere felicitar a SENTIDO G por haber sido reconocido por la Legislatura porteña como el "portal de noticias de interés social" 

La iniciativa (Exp. 508-D-2012) fue del diputado de Proyecto Sur, Jorge Selser y obtuvo el visto bueno (Despacho Nº 26/12) de la Comisión de Derechos Humanos, Garantías y Antidiscriminación que preside la diputada Gabriela Alegre (FpV).

SentidoG.com fue declarado de interés social “en reconocimiento a su labor periodística y por su compromiso con los temas de interés de la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales y trans; así como en la difusión en materia de reivindicación de derechos y de la lucha contra la discriminación”.

SentidoG.com comenzó en el año 2002 como un proyecto a gran escala, con la intención de brindar información y entretenimiento a nuestros mas de 120 mil lectores mensuales.
Poco a poco fue creciendo, ofreciendo noticias y contenido LGBT accesible y de consulta por redes informativas.

Gabriel Oviedo, director del portal, afirmó estar “orgulloso por el reconocimiento, que compartimos con nuestros usuarios, y aprovecho para agradecer a los diputados que votaron favorablemente el proyecto. Son 10 años de una lucha que aún no termina y de informar con objetividad a diario los temas que no están a diario en los medios masivos de comunicación”.

SentidoG.com es un portal abierto. Esto significa que su ingreso no esta restringido ni posee material considerado ofensivo de ningún tipo.
Tan abierto que publica notas de colaboradores de este blog. (Seamos sinceros hay que tener huevos para publicarnos). Hasta la fecha muchos directores/editores de portales gays y diarios se acercaron para felicitarnos por el blog y la linea editorial que seguiamos, pero solo Sentido G ha sacado notas de este blog citando la fuente, obviamente.

Para NOSOTROS Y LOS BAÑOS es un enorme placer felicitar al portal LGBT líder


Lautaro Anchorena y Daniel Baños

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Lautaro y Daniel por este post. Me llamó la atencion verlo, y no quiero dejar de pasar la oportunidad para agradecerlo. Los sigo desde el comienzo, y veo que en el ultimo tiempo han puesto notas que estan barbaras. Proximamente subo un par que me gustaron. Sigan asi. Gracias de nuevo. Gabriel.

NOSOTROS Y LOS BAÑOS dijo...

Felicidades para vos Gabi nuevo reconocimiento y van.... Gracias por publicarnos, realmente sos el único que se anima de los medios grandes!
Saludos

REVELACIONES: A pelo y sin culpas?

REVELACIONES: A pelo y sin culpas?
Hace CLICK en la foto

ULTIMOS COMENTARIOS