viernes, 18 de mayo de 2012

Teteras... Estación Tronador subte B


Buenas... Nuevamente voy a recomendar un buen lugar por experiencia propia
El baño del subte de la línea B de la estación Tronador.

Suelo ir debes en cuando a este baño y lo que tiene en particular es que a veces
Se pone muy bueno, paso que volviendo de la facultad, estaba muy caliente.

Y me dije, vamos a ver que onda en el baño…
Al llegar había dos flacos uno pajeándose en un mingitorio y el otro era un muchacho en silla de ruedas, también haciéndose la paja esperando que alguien le de pija.
Fue medio bizarro ver algo así, paso que me puse al lado del flaco en el megitorio de al lado y se la mire de una. Flor de verga tenia el flaco, encima estaba vestido de pintor
De repente entra un tipo calculo unos 50 años, se queda mirando al muchacho que estaba en silla de ruedas, no da un paso que se baja los pantalones y le pone la pija que debe medir unos 18x6 al muchacho de silla ruedas, donde no duda en comérsela toda.

Mientras yo pajeaba al flaco que estaba al lado mío y el a mi.
Lo que si tenia un poco de cagaso ya que tenia miedo que entre alguien que no sea del gremio o un cana mala onda y se pudra todo, por que todo era muy evidente.

Entonces le dije al flaco que estaba al lado mío, si le interesaba ir a un lugar más discreto. Me dijo que si, le comente que el lugar era el baño del supermercado JUMBO.
Que esta ahí nomás: Dirección: Tronador 801 y Guevara Tronador

Así que salimos del baño de tronador directo para los baños de Jumbo
Nos metimos en un cubículo, y tuvimos flor de tirada de goma, estuvo de diez.
Recomiendo este baño cuando queres estar tranqui con alguien ya que son súper tranquilo y no jode nadie y es limpio, Ya saben una buena combinación es baños tronador + Baño de Jumbo.
  •  Destaco que Igual hay onda en el baño de Jumbo, la ultima vez estuve con un tipo casado que se dejo tirar la goma. Destaco este lugar para tenerlo en cuenta.

A los que quieran contactarme les dejo mi correo:
herreranicolas29@yahoo.com.ar
Aclaro soy discreto varonil. 26 años


Un saludo para todos!!
Nicolas.

6 comentarios:

Miguel AcPa dijo...

te quise mandar un mail pero me rebota la casilla te paso la mia miguelacpa@gmail.com


Sldos!
Mike

Anónimo dijo...

el baño del jumbo no tiene onda no va nadie

Anónimo dijo...

SUELO ANDAR POR AHI. MI MSN masclientes@hotmail.com LALO.

chuly dijo...

cuento q el sabado ala maqna tipo 5i30 sali d trabajar fui a rrecorrer los ba subte d tan caliente q estaba independencia n encontre umberto y venezuela banios cerrados una brnka voy ala chacarita cementerio banios un asco i ni los muertos andaban ya era tipo 8 y fui a tronador y naa paso al jumbo estube 30 hra m efeite todo y nadie vino m fui al cine m chupo la pija un roqero y descargue tooda la calentura q tenia llegue ami casa alas 14ialgo jaja djo mi nro si algien m kiere escribir 1165853955
http://www.blogger.com/comment.g?blogID=842865540535687190&postID=6083772347557960333

pibegay dijo...

Al que dijo que no tiene onda, digo si tiene onda . Toda la onda. El otro dia, cosa que jamas me pasa fui a tomar el subte ahi. Baje las escaleras a cargar mi SUBE, doy la vuleta para encarar al baño porque REALMENTE necesitaba orinar. En eso que voy al baño que jamas habia ido a ese baño, adelante mio un pibe, trajeado re jovencito, re partible increible! Llegamos al baño la puerta cerrada y me dice me estoy re meando, y le digo yo tambien mal! Y me doy media vuelta y me voy para la escalera. En la escalera saliendo a la calle me dice "en el jumbo hay baños" y yo adentro mio decia "mmm algo huele mal". Sali adelante yo encarando para el jumbo al baño. El me seguia atras. Al llegar al Jumbo no encontre el baño, y el pregunto a alguien. Y me dice estan abajo en el estacionamiento. Y lo sigo al baño. Llegamos al baño, me ubico para orinar, el se pone al lado mio. Hizo sus necesidades, yo tambien y ya estaba al palo. A todo esto miro un poco, se la sacudio y se fue. Y yo me quede re desilucionado digo no puede ser! Tanto mambo y se va. Encima estaba re bueno el flaco. Me quede un minuto mas y sali, desganado triste, un desastre. Al llegar a la escalera para subir nuevamente lo veo parado. Sigo de largo y al pararme en la escalera mecanica, me doy vuelta y con una mirada matadora y super sexy (? lo ojié. Increiblemente me siguio. Ni bien sali del Jumbo en la puerta, saco un cigarrillo y me lo enciendo. El atras mio, yo luchando por prenderlo porque habia viento. El saca un cigarrillo se acerca y me dice "no me das fuego?" y le digo con mi mejor tono "siiiii" en eso cruzamos miradas y me dice "sos de por aca?" a lo que contesté "Sí". Me dice "Para donde vas?, Tenes tiempo?" y mi cara :O !! "Tengo que irme, porque?" .. "Estoy con lugar me dice, mi casa a un par de cuadras, queres venir?" A lo que contesté, nose... para que? Textuales palabras me mira com ocon cara de obvio y me dice " y estoy caliente" y yo por dentro me moria y decia Dios no puede ser que este tan bueno!! Entre ida y vuelta, decidí que no. No me sentia preparado todavia para una cosa asi. Y le dije con el dolor mas grande, no. Me ofrecio su celular el cual agende, y e dije cuando este seguro te mando mensaje y arreglamos. A lo que me dijo que si sin ningun problema que hablabamos por mensaje. Y me dijo su nombre... Franco! Bueno quedamos asi, fueron las ultimas palabras. El tomo su camino a su casa y yo segui mi destino. Conclusion, me subio el autoestima porque me considero dentro de todo no muy lindo, pero el era realmente hermoso y dije, bueno. Alguna chance tengo. Asique este es mi relato, no es nada morboso ni sexual, pero para mi persona interesante, y el dia que este seguro no voy a dudar un segundo en texter un mensaje y mandarle para encontrarnos y cumplirle las fantasias a ese bombón!
Saludos hermosos!

Anónimo dijo...

ssHay un pijudito de 40 largos que siempre recorre la zona. Hoy me lo encontré y sacié mi hambre de poronga.