martes, 26 de junio de 2012

Mirale las manos y calculá el largo de su pija...

Según un estudio surcoreano, publicado en el Asian Journal of Andrology, las manos podrían decir más sobre sus propietarios de lo que se cree habitualmente, especialmente en el caso de los hombres.

“Según nuestros datos (…) cuanto más corto tengas el dedo índice con respecto al dedo anular, más largo tendrás el pene extendido”, escribió Tae Beom Kim en el departamento de urología del Hospital Gil de la Universidad de Gachon.

Estudios anteriores han mostrado fuertes evidencias de que la testosterona prenatal podría determinar el desarrollo de los dedos así como la longitud del pene, una relación que Kim y sus colegas centraron en un estudio.
El estudio implicó a 144 hombres que sufrían problemas urológicos que no afectaban a la longitud de sus penes, que fueron medidos bajo anestesia. Las medidas fueron comparadas posteriormente con la diferencia en longitud entre sus segundo y cuarto dedos de la mano derecha.

 Estudios anteriores han mostrado que la mano derecha puede ser más sensible a la influencia de la testosterona. (infogay)

3 comentarios:

Mauricio Marini dijo...

Esto tendrían que enseñarlo en el secundario o a mas tardar CBC :P

Anónimo dijo...

mi diferencia entre el indice y el anular es de menos de 1 cm... y sin embargo la tengo de 17 x 6.. q onda?? jajja soy la excepcion

Anónimo dijo...

jaja la mayoría de los seres humanos tenemos casi la misma longitud en esos dos dedos y las diferencias de longitudes de las vergas son muy distintas. Yo los tengo casi igual, es muy poca la diferencia y dicen que tengo excelente chota... Y si me corto una falange del índice me crecerá más aún la pija?