lunes, 4 de junio de 2012

Tetera urbana casual.... Venezuela y Lima

DESCUBRÍ ALGO POR CASUALIDAD: Anoche viniendo de la casa de un amigo en San Telmo crucé la Av. 9 de julio buscando la parada del 2 para volver a casa. Era un poco pasadas las 12:00. En la esquina de la calle Venezuela y Lima hay un estacionamiento al aire libre muy grande que creo lo están ampliando, hay una parte en obra.

Me detuve un segundo para encender un pucho, porque había mucho viento y sentí un gemido. Mi cabeza estaba totalmente en otra cosa, se me ocurrió que era un gato o algo.

Caminé apenas unos pasos y a través de una chapa pude ver a tres o cuatro chavones garchando........... MI ABSOLUTA Y PERMANENTE CALENTURA NO PUDO HACER OTRA COSA QUE CASI METER LITERALMENTE MI CABEZA POR EL ESPACIO ENTRE LAS CHAPAS (Y MI INCONCIENCIA). 

Enseguida dos de los pibes me hicieron señas para indicarme que tenía que entrar por la calle Lima y que estaba todo ok. No me detuve a pensar porque salía corriendo... Me metí y eran 5, tres más jóvenes y 2 de mediana edad. Me comenzaron a toquetear me bajaron los pantalones y bueno... cogí, me cogieron... todo increíble. Un flaco terminó, después yo, me subí los pantalones y encendí otro pucho.

Uno de ellos que se acercó a hablar me contó que hace unas semanas por la noche se reúnen con gente del barrio a garchar ahí porque es tranquilo y si llueve no entra agua. Uno de los flacos es el vigilador nocturno (él no se acuerda pero hace unos 3 años atrás un domingo al mediodía nos cogimos mal en la cabina del estacionamiento). Si andan por la zona acuérdense. Venezuela y Lima justo en la esquina un garage a cielo abierto inmenso con obra de ampliación (supongo).


Anónimo.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

REcien a partir de las 12 de la noche? o mas temprano hay onda?

dear.diary dijo...

me gustaria hacer una pregunta. hay teteras o lugares gay en Viedma Rio Negro Argentina??? o alguna pagina de contactos o algo? ceokat@hotmail.com mi correo gracias :D

Anónimo dijo...

hola, queria preguntar si hay alguna tetera o lugar de encuentro en viedma, rio negro, argentina. o alguna pagina de contactos de la zona. desde ya muchas gracias. mi correo es ceokat@hotmail.com

Anónimo dijo...

Alguien conoce alguna tetera x almagro o por once?

NOSOTROS Y LOS BAÑOS dijo...

Dear por el interior se nos hace dificil, encontrar gente que nos diga tan siquiera de algunos lugares. Encontré esto tal vez te sirva http://www.gaychubut.com.ar/

Suerte !

Anónimo dijo...

Al que pregunta por teteras en almagro u Once te diría algo intermedio el Abasto, el Coto del Abasto y la estación Once de la linea H. Corrientes de la H también está buena. Suerte !

Anónimo dijo...

Para el de Almagro: también hay tetera en el baño del mcdonalds de corrientes y medrano y en el subsuelo del easy de rivadavia y bulnes.

Anónimo dijo...

Gracias a los que me pasaron la data de teteras en Almagro. Gracias por la buena onda!

Anónimo dijo...

Hola a todos ,quisiera saber donde puedo encontrar lugares en capital federal donde tener sexo con colectiveros ya que tengo esa fantasia ,

zunamiar dijo...

ALGUN LUGAR DONDE SE PUEDA COGER CON POLICIAS ? JEJE ES LO MAS DIFICIL PARECE PERO ESTA BUENA LA FANTASIA

Anónimo dijo...

vivo muy cerca anoche pasé a pesar del frío terrible al ser un espacio casi al aire libre es cierto gente que entra y sale me quede una hora y la pasé genial!

Anónimo dijo...

como es el vigilidor del estacionamiento?

Anónimo dijo...

Gente!
Me mudé hace dos meses a Av. Diaz Velez entre Rio de Janeiro y Yatay, barrio de Almagro. En la esquina de Av. Diaz Velez y Yatay hay dos estaciones de servicio enormes, una YPF y una Shell. En ambas hay baños abiertos las 24 hs, sin vigilancia, ni nada! Son ideales para teterear! Empiecen a usarlos! Y espero cruzarme a alguno de ustedes! Jejejeje!

Anónimo dijo...

¿Cuál de los dos es? Vivo a dos cuadras, y acabo de pasar por ahí mas o menos a las 12 de la noche, pero no vi nada ni escuche nada.

De que hora hasta que hora hay acción por esos lados? como para ir a dar una vuelta a esa hora.

Anónimo dijo...

genial lo de las estaciones de servicio! Yo vivo cerca tambien! si queres coordinamos! pasa algun mail y arreglamos. Martin

Anónimo dijo...

hola,hoy pase tipo 21.30hs y no habia nadie..a que hora se prenden los chavones??tengo 25 años y ma gustaria probar

santelmo dijo...

Yo tambien fui como a las 22 no habia nada. por favor den mas informacion en toda la esquina queda algo encerrado con rejas y al aire libre es ese??? Porque en la otra esquian si bay un estacionamiento de verdad de color azul pero ese si entran y salen autos y hay mucha gente hay no creo que sea ese o si? y si tiene una entrada de puertas grises por lima pero a que hora se puede ir y como se hace para entrar yo vi la puerta esta cerrada con cadenas???? por favor anonimo pasanos la info

Anónimo dijo...

hoy fui a eso de las 22:30 y no vi nada tampoco, la puerta cerrada e imposible entrar. alguien con alguna informacion? soy de once y tengo 36 años.

Anónimo dijo...

yo igual ya estuve dando vueltas por ahi pues vivo cerca y nada... No encontre nada... ¡¡ mas datos porfavor !!

NOSOTROS Y LOS BAÑOS dijo...

CHICOS A LOS QUE PIDEN MAS DATOS LEAN BIEN LA ENTRADA!!!!
EL QUE LA DEJO LO HIZO DE FORMA ANONIMA ASI QUE NO TENEMOS MAS DATOS PARA DAR. EN LIMA Y VENEZUELA HAY DOS ESQUINAS, UNA SOLA REUNE ESTAS CARACTERISTICAS. ES CUESTION DE IR Y PROBAR SI ES QUE PASAN POR EL LUGAR.
SUERTE!!! DANIEL

Anónimo dijo...

hola hay que actualiozar los datos de los cines, fui y quede en llamas ,si existe ,no lo vi y sino no exite, me refiero al de la av santa fe , si saben lago espeor noticias un salñudo a todos

Anónimo dijo...

a mi me gusta cojer en lujan porq yo era d alla

Anónimo dijo...

Ayer domingo pasé a eso de las 11 de la mañana por la esquina y el garage en construcción había un pibito que rompía la Tierra y otro un poco más grande en bermudas que tenía un bulto increíble. Me acerqué preguntando por una calle pero mirándolos abiertamente, el pibito comenzó a tocarse la verga y el otro cómplice sonrió. Con un gesto me hicieron entrar cerraron la puerta de chapa con candado y me dieron la cogida de la vida. Hacía rato que no chupaba tanta pija y que no salía de un lugar con el orto literalmente chorreando leche! WOW

Anónimo dijo...

ahí cerquita en la otra cuadra hay un supermercado chino. En Venezuela casi Santiago del Estero (mano izquierda de Venezuela). Los repositores (peruanos y bolivianos) y los pibes chinos del local se prenden en joda. Me di cuenta mirando el paquete de uno de los chinos que se lo tocó cuando se dio cuenta y le hizo seña al carnicero que está al final del local. Cuando pasé por ahí me sonrió, hice lo mismo, comenzamos a charlar y me dijo: la mayoría de los chinos de acá son gays, si te va algo se arma joda a la tarde cuando está cerrado o a la noche después de las 21 horas. Le dije que en realidad quería algo con el chino que estaba en las góndolas y en el momento. Lo llamó, le habló por lo bajo, me hicieron pasar al fondo, un depósito y me cogieron entre los dos. Quedamos en más. COmo voy siempre a comprar espero bajarme a todos los chinos y repositores, sean activos o pasivos, me pueden!

Anónimo dijo...

una consulta porque ahi en esa esquina hay tres estacionamientos dos por lima y uno por venezuela, cual es el que dicen?????
mi email es wdallapozza@gmail.com