miércoles, 13 de junio de 2012

Teteras ... Alto Palermo. Glory Hole

GLORY HOLE EN EL BAÑO DEL ALTO PALERMO!!!!! BAÑO

 DEL 1° PISO (CABECERA DE LA CALLE BERUTI) EN EL 2do 



Y  3er CUBICULO!

NO HAY CUIDADORES DE LAS 23 hs HASTA 
 LAS 24 hs

Solo le falta un poco de cinta por que raspa un poco jaja


Saludos Verne

Hola, hoy pasé y realmente existe. Es el que esta en primer piso cerca del puesto de Personal. Entras y a la derecha tenés 3 cubiculos. Entre el primero y segundo hay un agujero bastante grande aunque dudo que quepa alguna buena chota. Es verdad que esta el que limpia dando vueltas cada dos por tres pero si ponés una mochila no creo que te vean los pies. Con disimulo se podría hacer algo. Estuve un rato y realmente no paso nada. Creo que es porque nadie lo encuentra o todos se mandaron al tercero. 


Me aburrí y fue al BK de plaza italia. Realmente muy piola. Y como para sumar en el baño de NorC, al lado del gimnasio en planta baja, hace unas semanas me hice una tremenda paja con un flaco de 30 mas o menos. El baño esta alejado y piola pero ojo que van los de seguridad a usarlo seguido (quizás esperan encontrar alguna alegría). Saludos!

9 comentarios:

  1. no entiendo que baño sería!!! help!!! en horarios temprano el cuidador jode?

    ResponderEliminar
  2. jaja vivo a un par de cuadras y nunca noté ese baño.
    aca pendejo 19 años, hetero pero con morbo de q alguno me pajee, yo no pajeo ni nada, es solo morbo si alguien quiere agregar morochito.007@hotmail.com
    soolo gente masculina bisex o hetero. Si tenes alguna minita mejor.
    Soy morocho, 19 años y 22x6 de pija morocha

    ResponderEliminar
  3. NO QUEDÓ MUY CLARO CUÁL ES EL BAÑO!

    ResponderEliminar
  4. de 23 a 24 es ya de por si medio raro estar en alto palermo :S

    ResponderEliminar
  5. Como enumeras los cubículos? el tercero es el del fondo? porque hoy pasé justo por ahi y no hay nada! solo un agujero mínimo que ni la luz atraviesa...

    ResponderEliminar
  6. Hola, hoy pasé y realmente existe. Es el que esta en primer piso cerca del puesto de Personal. Entras y a la derecha tenés 3 cubiculos. Entre el primero y segundo hay un agujero bastante grande aunque dudo que quepa alguna buena chota. Es verdad que esta el que limpia dando vueltas cada dos por tres pero si ponés una mochila no creo que te vean los pies. Con disimulo se podría hacer algo. Estuve un rato y realmente no paso nada. Creo que es porque nadie lo encuentra o todos se mandaron al tercero. Me aburrí y fue al BK de plaza italia. Realmente muy piola. Y como para sumar en el baño de NorC, al lado del gimnasio en planta baja, hace unas semanas me hice una tremenda paja con un flaco de 30 mas o menos. El baño esta alejado y piola pero ojo que van los de seguridad a usarlo seguido (quizás esperan encontrar alguna alegría). Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Otro dato mas, las puertas casi siempre estan cerradas y como no anda la traba siempre dicen ocupado. Tanteen en los dos primeros. ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola! con NorC , te referis al norcenter de Olivos?? si alguno anda por ahi, q avise: nikoc_19@hotmail.com.
    abrazoo

    ResponderEliminar
  9. "Anónimo dijo...

    de 23 a 24 es ya de por si medio raro estar en alto palermo :S"

    Los Viernes y Sabados cierra a la 1. Si a las 23:45 bajan del patio de comidas y entran al baño de la calle beruti, el cuidador del baño no esta y tienen 1 hora para hacer lo que se les de la gana! hastaa coger en bolas frente al espejo.

    Pero si quieren volverse locas, el baño para discapasitados es lo mejor, la semana pasada hicimos un trio ahi dentro a eso de las 23, los 3 en bolas, y no hubo drama. Los de seguridad no entran a los baños.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog !
Sé respetuoso en tú comentario.
No se publicaran comentarios que hieran o sensibilicen a otras personas.
Para que sepas que respondí tu mensaje, haz Click en:

SUSCRIPCIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO.

Saludos.

Si queres mandarnos tu DATA, FOTO O LO QUE QUIERAS, hacelo a usandbath@gmail.com

Milán Christopher Totalmente desnudo.

Milán Christopher Totalmente desnudo.
CLICK ACÁ

ULTIMOS COMENTARIOS