martes, 19 de junio de 2012

TETERAS .... Ojo nos están robando.

Está de más advertir a los amantes de los lugares de sexo-express, por los robos. Mientras estamos disfrutando de una chupada celestial (y allí estamos en el limbo...) el mismo que nos fela o el de al dado esta metiendo mano en nuestros bolsillos... tres veces ya me paso.

En Zoom en cabina flaco pijon parado pantalones en los tobillos, yo arrodillado (mejor posición en la que puedo estar) chupando extasiado y veo mano por debajo del divisor revisando los bolsillos del flaco que no se enteraba de nada.

Atenti por favor ¡¡¡ en otro momento en el sector "laberinto" estoy con otro salimos y se tantea los bolsillos el celular comprado en esa semana no estaba encima era su cumpleaños y esperaba la llamada de la flia, se quería matar y encima yo quedaba como expuesto... llamó desde el mio a el  numero de su celular pero nada...

Para que podamos chupar coger o dejarse cojer sin que sea un garrón, por favor cuidémonos y caguemos a trompadas a quien encontremos afanando... 


esclavoargento@hotmail.com

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace poco mas de un mes me paso lo mismo enTOMS, estaba chupanosela a uno y por abajo me afanaron el teléfono!

Anónimo dijo...

La violencia solo genera mas violencia , sea la actitud m igual ami jamas me robaron por suerte pero nose como actuaria XP.

Anónimo dijo...

Son muy identificables los que van a robar. son un grupito de 3 o 4 lokitas. Que les viene bien cualkiera. Son muy llamativas muchas veces y estan horas y horas!!!! Tambien hay dos peruanitos que son re villa y hacen lo mismo

Anónimo dijo...

no hay que llevar NADA que luego lamentes haberlo perdido.

Anónimo dijo...

En los cines, Tom's, Zoom etc. hace años anda un tipo de unos 60 años que afana. Está vestido siempre igual, pantalón jeans, zapatos mocasines camisa cuadrillé, en invierno le agrega un sweater escote en V. El tipo permanece SIEMPRE en la oscuridad total y luego se acerca acorralándote y haciendo que quiere algo con vos. Aprovecha y mete las manos en los bolsillos sacando todo lo que encuentra. Cuando se junta gente lo hace de una manera increíble robando a varios.
Esto que cuento es cierto, lo estuve vigilando y viendo su accionar durante más de 6 meses en Tom's, terminó dándose cuenta y cada vez que me veía se escondía en alguna de las cabinas del fondo. El año pasado me lo encontré en el cine de Once (el que está frente a la plaza). Esta vez no tuvo escapatoria, mientras agarraba a un flaco, lo acorralaba en el rincón debajo de la escalera, yo lo iluminé con el celular, le metí la mano en su pantalón y le saqué la billetera que había afanado (esconde todo en el boxer). Lo sacamos entre varios y lo dejamos tirado en la plaza Once. El otro día lo vi salir del cine ABC, yo pasaba con un auto y lo vi. Cuidado con ese tipo. Cuando se da cuenta que lo estás controlando se aparece desde la oscuridad y te empuja brutalmente, haciendo que se tropezó. A gente como esa hay que hacerla visible, iluminarla, agarrarla entre varios, llevarla a la gente que cuida el lugar, mostrarlo y con un gran quilombo sacarlo a la calle haciendo mucho ruido y gritando. Es la única manera que vayan desapareciendo, al menos por un tiempo.
Igualmente no vayan a ninguno de estos lugares con billetera ni celular. Si lo llevan dejen las cosas en el guardarropas, o lleven pequeñas billeteras para meter en el calzado y en lo posible si es planeado el ir no lleven celular ni nada de valor. En la oscuridad las manos pasan por todos lados.
Un truco para "cazar" chorros es colocar algo que haga ruido en la mochila (si usás), en los bolsillos externos.
Se afana mucho en los cines y en los otros lugares, pero si estamos atentos podemos "sacar a la luz" a varios.
OJO con el MULTICINE, ahí la gente es muy pesada, están MUY drogados y varios van armados.

Anónimo dijo...

En el Burger de Corrientes casi Callao tb me robaron el celu mientras me la chupaban.

Anónimo dijo...

No ahora pero cuando frecuentaba esos lugares en 2009,me robaron el celu en toms y cuando revisé la lista de llamadas el muy hijo de puta me gasto el credito y llamó a Perú

Anónimo dijo...

No hay que llevar nada a esos lugares, y menos el celular. Cuando voy llevo la plata justa para la entrada y el sobrante para el transporte lo mismo que las llaves de la casa las pongo dentro de las zapatillas. Y si llevas celular porque no tenías la intención de ir al cine pero al final vas, tené el celular en la mano dentro del bolsillo. Lo único que pudieron afanarme una vez fueron unos pañuelitos de papel, el gil de ladrón se creyó que tenia plata en el bolsillo jaja

Anónimo dijo...

en zoom son complices los dela entrada, uno vstido de River me afano 350 pesos, y lo agarre cuando me saco el celular, lo denuncie al de la entrada, porque yo habia dejado mi mochilla en el guardarropa y el hijo de puta me habia afanado el numerito, cuando llego , el tipo se queria llevar mi mochila. tuve que decir que llamaba a la policia, y el tipo de Zoom no me creia, y tuve que describir lo que tenia adentro de la mochila, por suerte estaban los documentos. El tipo se rajaba con todo, pero estan en transa, te das cuenta. yo decia llamo a la policia, y el tipo me dijo rajate ya. Delicuentes ambos el dueño y los que van.

Anónimo dijo...

son complices los dueños de ciertos lugares, vi arreglar inclusive en boliches conocidos para robar, a veces hasta con violencia, como yo no me callo varias veces los empleados me dijeron que me callara, y en algunos lugares no me dejan entrar, y me acusan a mi de cualquier cosa, porque les cago el laburo de robo.