martes, 19 de junio de 2012

Teteras... Seguridad para todos. Tips

En relación a la nota Teteras.... Ojo nos están robando. La gente (en forma anónima)  nos sigue mandando data de las cosas que pasan en diversos lugares de Buenos Aires. ES BUENO TENERLO EN CUENTA. Nos cuentan:

En los cines, Tom's, Zoom etc. hace años anda un tipo de unos 60 años que afana. Está vestido siempre igual, pantalón jeans, zapatos mocasines camisa cuadrillé, en invierno le agrega un sweater escote en V. El tipo permanece SIEMPRE en la oscuridad total y luego se acerca acorralándote y haciendo que quiere algo con vos. Aprovecha y mete las manos en los bolsillos sacando todo lo que encuentra. Cuando se junta gente lo hace de una manera increíble robando a varios.

Esto que cuento es cierto, lo estuve vigilando y viendo su accionar durante más de 6 meses en Tom's, terminó dándose cuenta y cada vez que me veía se escondía en alguna de las cabinas del fondo. El año pasado me lo encontré en el cine de Once (el que está frente a la plaza). Esta vez no tuvo escapatoria, mientras agarraba a un flaco, lo acorralaba en el rincón debajo de la escalera, yo lo iluminé con el celular, le metí la mano en su pantalón y le saqué la billetera que había afanado (esconde todo en el boxer).

 Lo sacamos entre varios y lo dejamos tirado en la plaza Once. El otro día lo vi salir del cine ABC, yo pasaba con un auto y lo vi. Cuidado con ese tipo. Cuando se da cuenta que lo estás controlando se aparece desde la oscuridad y te empuja brutalmente, haciendo que se tropezó. A gente como esa hay que hacerla visible, iluminarla, agarrarla entre varios, llevarla a la gente que cuida el lugar, mostrarlo y con un gran quilombo sacarlo a la calle haciendo mucho ruido y gritando. Es la única manera que vayan desapareciendo, al menos por un tiempo.

Igualmente no vayan a ninguno de estos lugares con billetera ni celular. Si lo llevan dejen las cosas en el guardarropas, o lleven pequeñas billeteras para meter en el calzado y en lo posible si es planeado el ir no lleven celular ni nada de valor. En la oscuridad las manos pasan por todos lados.

Un truco para "cazar" chorros es colocar algo que haga ruido en la mochila (si usás), en los bolsillos externos.
Se afana mucho en los cines y en los otros lugares, pero si estamos atentos podemos "sacar a la luz" a varios.
OJO con el MULTICINE, ahí la gente es muy pesada, están MUY drogados y varios van armados.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto a mi en toma me rodaron el cél en el laberinto. Arme quilombo vino la cana pero no paso nada. Atento con esos lugares.

Anónimo dijo...

Bueno saber esta info, lo que les puedo contar de mi propia experiencia es del multicine, hace unos meses entre y un pibe d eunos 25 años muy fachero, me siguio hasta una de las salas me calento , le hize un pete y al terminar me dijo q tenia q darle 50 mangos q en eso habiamos quedado cuando nisiquiera hablamos nada, me saca un cuchillo a amenazarme y alcanzo a salir, la sorpresa es q cuando le aviso al encargado el me dice q yo soy un hdp y q le tengo q pagar al chico ya q de lo contrario el no em deja salir, para acabar el quilombo le doy los 50 mangos y el pibe d emierda sale del multicine a seguirme por todo lavalle afortunadamente habia un cana y cuando me acerque el pibe se perdio. Les cuento la historia para q esten prevenidos con el lugar, aparte de mi experiencia he escuchado un par de circunstancias muy negativas.

Anónimo dijo...

CUIDADO CON EL MULTICINE. Hay un viejo que se queda sentado y cuando alguien se acerca arma un quilombo terrible, después se va y te espera en las escaleras y te agarra a trompadas, mientras que desde su celular llama a la yuta. No tiene problemas en decir que estuvo en el cine y que le hiciste una propuesta indecente y para arreglar todo pide que te disculpes y le dés 50 mangos para agradecer a la yuta. OJO con el Multicine, el gordo que atiende es MUY pesado y hay varios tipos con cuchillos, facas y hasta armas de fuego. Y nadie te defiende ahí adentro. TODOS los cines son ILEGALES, están arreglados con la cana. Ahí nomás está la 1ª, legendaria comisaría y famosa por su "manera de actuar"

Ignacio dijo...

Ojo en los cines tambien con los q se hacen q quieren armar trio u orgia con mas personas xq eso termina mal. Ya me afanaron los $10 q tenia y algo de mi confianza sobre esos lugares..

Anónimo dijo...

En el verano fui una vez al cine Edén que está en Av. Santa Fé, no había casi nadie y me estaba aburriendo, se me acerca un hombre mayor, de 45 años aprox, me manosea un poco nos sentamos en la sala y se acerca otro flaco, bien vestido y muy fachero (a mi me gustaba más) que comenzó a chuparmela. El otro tipo también lo tocaba y le desabrochaba el pantalón como si fuese a querer algo más, de repente se retira y flaco que me estaba peteando me mira y me dice ¡me robó el celular! sale de sala abrochándose el pantalón y no supe más nada. Esa fue la única experiencia que si bien no me afectó es la que puedo contar para que estén prevenidos y sean cuidadosos

Anónimo dijo...

El jueves pasado por la mañana un pibe bien vestido y algo producido, alto, castaño y de cara algo gordita me anduvo tocando en el tren sarmiento, llegado a once me hizo señas para q lo siguiera al baño, lo segui, ahi anduvo dando vueltas de un mingitorio a otro (yo pensaba q esperando q se desocupara un baño), la cosa q se desocupo un baño y me meti, pero el pibe se fue.. salgo y estaba con otro flaco (que no se de donde carajo salio en 3 min, alto medio rubion ojos marrones redondos, flaco, estaba bien!) y me ofrece ir a hacer un trio "ahi a la vuelta".. obvio que dije, no gracias, y me fui al carajo. Todo bien con el otro, pero me sonò a "arreglo"... anden con cuidado!

Anónimo dijo...

repito lo que dije en el comentario del post similar. siempre robaron en los lugares de teteras, la mayoria de las veces, te meten mano, en general no usan violencia. si vas al tunel de amerika con celulares y billeteras te roban seguro. ademas en estos lugares los chorros cuentan con el apoyo de los dueños y empleados. yo vi una experiencia similar a la que cuenta uno, con un pibe o pibes que luego de que se hacian chupar la pija pedian guita, y los empleados no lo dejaban salir, el pibe a los gritos, y el empleado cuidaba de que nadie se metiera, y hacia que se vaya la gente de seguridad para que los chorros pudieron robarle y encima le pegaban al flaco porque se resistia. esto lo vi en un baño de amerika. y si te llegas a meter, despues no entras mas, y te acusan de cualquier cosa, por eso tambien la gente no dice nada, porque quiere seguir yendo a los puterios, y saben como funciona la mafia.

Anónimo dijo...

Por todo lo que dicen, lo ideal es ir al cine con la guita justa y en el zapato, y nada mas, nadie te va a robar lo que no tenes, y si no, la mejor opcion es un sauna, ahi dejas todo en tu casillero y andas con una toallita por ahi. A cuidarseeeeeeeeeee!!!!