FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Teteras... Seguridad para todos. Tips

En relación a la nota Teteras.... Ojo nos están robando . La gente (en forma anónima)  nos sigue mandando data de las cosas que pasan en div...

En relación a la nota Teteras.... Ojo nos están robando. La gente (en forma anónima)  nos sigue mandando data de las cosas que pasan en diversos lugares de Buenos Aires. ES BUENO TENERLO EN CUENTA. Nos cuentan:

En los cines, Tom's, Zoom etc. hace años anda un tipo de unos 60 años que afana. Está vestido siempre igual, pantalón jeans, zapatos mocasines camisa cuadrillé, en invierno le agrega un sweater escote en V. El tipo permanece SIEMPRE en la oscuridad total y luego se acerca acorralándote y haciendo que quiere algo con vos. Aprovecha y mete las manos en los bolsillos sacando todo lo que encuentra. Cuando se junta gente lo hace de una manera increíble robando a varios.

Esto que cuento es cierto, lo estuve vigilando y viendo su accionar durante más de 6 meses en Tom's, terminó dándose cuenta y cada vez que me veía se escondía en alguna de las cabinas del fondo. El año pasado me lo encontré en el cine de Once (el que está frente a la plaza). Esta vez no tuvo escapatoria, mientras agarraba a un flaco, lo acorralaba en el rincón debajo de la escalera, yo lo iluminé con el celular, le metí la mano en su pantalón y le saqué la billetera que había afanado (esconde todo en el boxer).

 Lo sacamos entre varios y lo dejamos tirado en la plaza Once. El otro día lo vi salir del cine ABC, yo pasaba con un auto y lo vi. Cuidado con ese tipo. Cuando se da cuenta que lo estás controlando se aparece desde la oscuridad y te empuja brutalmente, haciendo que se tropezó. A gente como esa hay que hacerla visible, iluminarla, agarrarla entre varios, llevarla a la gente que cuida el lugar, mostrarlo y con un gran quilombo sacarlo a la calle haciendo mucho ruido y gritando. Es la única manera que vayan desapareciendo, al menos por un tiempo.

Igualmente no vayan a ninguno de estos lugares con billetera ni celular. Si lo llevan dejen las cosas en el guardarropas, o lleven pequeñas billeteras para meter en el calzado y en lo posible si es planeado el ir no lleven celular ni nada de valor. En la oscuridad las manos pasan por todos lados.

Un truco para "cazar" chorros es colocar algo que haga ruido en la mochila (si usás), en los bolsillos externos.
Se afana mucho en los cines y en los otros lugares, pero si estamos atentos podemos "sacar a la luz" a varios.
OJO con el MULTICINE, ahí la gente es muy pesada, están MUY drogados y varios van armados.