FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Un relato sobre la promiscuidad visible.

Mis amigos hetero en la universidad me mostraban las fotos de orgías, luego me invitaban,y cuando supieron que era gay, uno me invito a ir c...

Mis amigos hetero en la universidad me mostraban las fotos de orgías, luego me invitaban,y cuando supieron que era gay, uno me invito a ir con 2 parejas heteros, porque mi amigo quería cojerse a la esposa de otro amigo quien a su vez quería cojerse a un hombre mientras la esposa miraba. Les dije que no porque nunca me interesó cuando hay mas que 2 personas, no es rechazo, es que no me calienta.
Yo tuve mi primera relación a los 26 años, experimenté 1 mes, luego 3 noviazgos, luego 3 años sin relaciones sexuales y luego me case con un hombre acá en Montreal con quien vivo feliz.

Seré muy promiscuo?

También mucha gente al enterarse que yo era gay me dijo "cuidado con las drogas", pero yo no consumí drogas nunca ni siquiera para probar, y estoy absolutamente a favor de la despenalizacion. Tampoco tomo alcohol, y salí a boliches gays en Buenos Aires 5 veces en toda mi vida. Luego acá en Montreal empece a ir con mi esposo y amigas hetero que estan mas emocionadas que uno! donde algunas se dan a veces un piquito con chicas lesbianas, bailan, se divierten.... y se calientan con cada macho de no creer :) Ademas se las han querido levantar varias veces tipos hetero o bisexuales.

Es solo contacto humano, no hay nada de que asustarse. Mayormente mis amigos gays son muy similares a mi, y si, hay otros mas "promiscuos" a quienes admiro, que son mis mejores amigos, pero eso es mera casualidad supongo.

Una posibilidad es que la mayor parte de los gays no se vea, no porque se escondan, sino porque nada nos diferencia y somos tan aburridos como la mayor parte de los heteros, al menos cuando vamos caminando al supermercado o en subte a la oficina. Los mas visibles son 4 mil personas en boliches como Amerika, que no es una muestra representativa de los millones de personas que inundan la noche porteña. La sociedad tiene hambre de cosas interesantes, pero ahora que la sociedad decidio salir del armario para ver a los gays quienes ya estabamos afuera desde hace rato, y ven que no hay nada cosmico en nosotros, van a tener que buscar la adrenalina en otro lado

Pablo Guerrero