martes, 31 de julio de 2012

Teteras ... recorridas por los lectores

Hablando de teteras y subtes, ayer estaba un tanto aburrido y pase por la tetera de la estación carabobo, ahi, desdepues de estar unos minutos sale de un baño un flaco, de apariencia oficinista, y me muestra la pija, ahi mismo me pregunta si se la chupo, a lo que respondo que seria un placer, a los dos minutos comienza a emanar un jugo muy rico, y a los proximos dos minutos me avisa que va a cabar a lo que asiento que si, y casi automaticamente comence a sentir una lava de leche espesa y caliente por mi garganta.

Como paso un tiempo y nada nuevo pasaba, me tome el subte y me fui a dar una vuelta por la tetera de la estacion once de la linea H, Maravilloso, en los tres mingitorios estaban tres, el de el mingitorio de la izquierda se estaba dejando chupar la pija por un pendejo muy lindo que estaba en el mingitorio del medio, y a la vez se lo estaba empernando otro flaco que estaba en el mingitorio de la derecha.

En la puerta de uno de los baños habia un flaco muy interesante con una hermosa pija, al que se la estaba chupando un pendejo que estaba dentro del baño arrodillado, excelente, apenas ingreso veo que el flaco esta por acabar, asi que le pregunto al que esta arrodillado si le va a tomar la leche, al responderme que no, me prendo de esa deliciosa pija y me llena la jeta de wasca hasta desbordarlo, que rica que estaba esa leche!

Cuando ya todos habian acabado su historia, solo quedamos yo y el que inicialmentele estaba chupando la pija adentro del baño, me descargo su leche en la boca, viendo que tenia una hermosa verga, muy gorda y dura, le pedi que me deje chuparsela y que que me de de tomar su leche, no se nego, y en unos breves minutos ya tenia mi barba con unas gotas de leche y mi boca desbordada de semen, maravilloso….esa tetera es maravillosa.

Les dejo un extra, otro lugar donde también se coge bien, pero es mas para verano, es el Parque Lezama, hay que ir de noche o al atardecer y con ropa cómoda, pero siempre te encontras con alguno que busca ponerla o podes quedar con alguien para encontrarse ahí.
Les paso una fotito de la ultima  vez que fui en este verano. Suerte!


José Ignacio

11 comentarios:

Anónimo dijo...

no se ... yo cada vez q voy, o estan cerradas o no hay nadie, o siempre hay viejos... mala leche o los relatos son pura ficcion.

donde y a q hora se pone?

Anónimo dijo...

esta bueno tambien dar mas o menos horarios, por ejemplo las teteras del subte algunas estan cerradas, ponele la de once habia cerrado un tiempo casi a toda hora.

Martincho dijo...

Yo cada vez que paso por Once de la H siempre hay acción no hay bolazos en esto. Siempre lo hago cuando vuelvo del laburo más o menos a eso de las 18 hs. Fijense si les va esa data.
También quiero decir que acá en el blog hay mucha loca que quieren que le den el pete servido. Para sacarle provecho a la tetera tenes que hacer tetera. Hay veces que un buen pete lleva horas... no sé. Lo dejo a tu criterio diria Karina Olga... Suerte

Anónimo dijo...

si , no te digo que no haya accion, y es como decis, yo hice de todo ahi, el tema es que justamente la pasaba muy bien en la tetera de once linea h hace meses, pasa de todo, una vez hasta habia un policia versatil, y te solia sacar la seguridad los empleados y los que limpiaban y a veces la policia. se ponia muy bueno, la pasaba muy bien ahi, era de las mejores, pero hace un tiempo estuvo cerrado siempre el baño, sobre todo mas tarde, pero te voy a hacer caso e ir tipo 18, a veces iba los ultimos tiempos tipo 20:30 pero estaba cerrado el baño. saludos

Aldo dijo...

A mi me paso que iba siempre a la de Independencia del E y C se ponia re buena (antes de la facu siempre me mamaban y llegaba sedado) de golpe un dia la cerraron y asi habra estado un mes, despues ahora otra vez abierta. Hay que relojear siempre pero los canas y los de seguridad muchas veces se prenden. Ahi hay veces que viene uno de los de la boleteria que esta a la tarde y te hace campana a cambio de mirar... ta re bueno. Y coincido que hay que buscarse el pete, hay que estar atento no es cuestion de llegar y listo, si se da asi mejor, pero no pasa siempre. Buenas leches para todos!

Anónimo dijo...

lo de la linea h de once es mentira. ahora no pasa eso. siempre pero siempre esta cerrada, con fajas. eso si pasaba hace mucho tiempo, meses, y esos relatos si son de esa epoca es verdad, hice de todo ahi. las otras no se, tendria que ver y les digo, pero es verdad que las suelen cerrar seguido. la idea aca es dar algo bien actual. saludos a todos.

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS... EL DATO DEL PARQUE LEZAMA ES BIEN CIERTO YO VIVI EN LA BOCA Y POR CHAT CONOCÍ A UN PIBE (DE COLOMBIA 28 AÑOS EN ESE MOMENTO Y YO 23. LA IDEA MÍA ERA COGERMELO ASÍ QUE NOS CITAMOS EN EL BAR BRITÁNICO ESE QUE ESTÁ EN LA ESQUINA DE DEFENSA Y AV. BRASIL...UNOS CAFÉS Y BIEN ENTRADA LA NOCHE SALIMOS Y FUIMOS A PASEAR POR EL PARQUE Y NO SENTAMOS EN UN BANCO BIEN ADENTRO (SÚPER OSCURO, AUNQUE VOS VES TODO LO QUE SE ACERCA. EN FIN CHARLA VA CHARLA VIENE PELO LA CHOTA Y ME PIDIÓ QUE SE LA MAME, ME DIÓ MIEDO A QUE ME VIERAN PERO CUANDO REACCIONÉ ESTABAMOS LO SUFICIENTEMENTE LEJOS DE TODOS Y "EN PRIVADO", ASÍ QUE ME INCLINÉ HACIA ÉL Y SE LA MAMÉ UN BUEN RATO... AL DÍA SIGUIENTE ME INVITÓ A SU CASA Y ME COGIÓ COMO LOS DIOSES UN COLOMBIANO DE MEDELLÍN CON UN CUERPAZO PELUDITO.
GRACIAS DIEGO POR EL RECUERDO.
EL SA.

Anónimo dijo...

y en independencia de la c ahora tampoco, a cada rato va uno del subte, y no es que se prende, empieza a mirar mal a todos, y van saliendo hasta que no queda nadie

Anónimo dijo...

estacion carapachay del belgrano norte esta muy bueno...

Anónimo dijo...

Tendríamos que hacer un parte diario de baños de subte para informarnos que baño está abierto. Que les parece?. Comuniquemos aquí todos los días cuales están habilitados. Saludos.

Anónimo dijo...

Hago una pregunta obia,a los que cogen y chupan a pelo,no tienen miedo de agarrarse un peste? Es mi gran pregunta,me encantaria tetear,pero el tema de las enfermedades me para.espero su respuesta.