FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Mi pareja es un gay-chista?

  No te cuesta nada saber si tu pareja  o novio es un Gay-chista…  o peor aun… ¡¡que tu lo seas!!! Están los machistas. Por otro lado e...

 No te cuesta nada saber si tu pareja 
o novio es un Gay-chista… 
o peor aun… ¡¡que tu lo seas!!!


Están los machistas. Por otro lado están las feministas. Pero también se encuentra otro grupo que se creen los Reyes del “arroz con pollo”. ¿Sabías que podrían existir los Gay-chistas? ¿No? ¿Crees que acabamos de inventar el término? Tal vez… Pero de que vuelan, ¡¡¡vuelan!!! No te cuesta nada saber si tu pareja o novio es un Gay-chista… o peor aun… ¡¡que tu lo seas!!!

Por eso, se han ganado este singular apodo dentro del mundo de los gays.
Al igual que los machistas, un Gay-chistas se siente insultado si le decimos Gay-chistas en su cara.
Toma tus precauciones pero aprende a identificarlos:

1. Se creen los duros de la película en las relaciones: quieren tomar el control de todo, asumir el papel del malo pues. Todo el tiempo se hace lo que diga “su santa palabra”. Por ejemplo, te pueden decir “no me gusta ese fulanito” como amigo tuyo y prohibirte que lo sigas viendo.

2. Son Heterofóbicos: no les gustan los heterosexuales. Por ejemplo, cuando vas al gym, se quejan de los heterosexuales que se encuentran entrenando o haciendo cualquier cosa.

3. Son ultra exigentes: tienen un alto nivel de exigencia hacia sus parejas, como por ejemplo, prohibirles dejarles crecer el cabello, o afeitarse las piernas. Pero ellos nunca ceden ni un poquito. Ni se te ocurra pedirles algo.

4. Son desconsiderados: todo lo dejan regado por el piso del baño, no friegan ni el plato donde comen y mucho menos pueden freir un huevo.

5. El mundo gira alrededor de ellos en las relaciones: se tiene sexo cuando el tiene ganas. Si eres tu quien tiene ganas, el simplemente se enrollará en posición fetal o te ignorará por completo. Pero ay de ti si el es quien se encuentra arañando las paredes. Te presionará y te obligará así tu cabeza estalle del dolor por el mal día que pasaste, entre el trabajo de calle y de la casa, y simplemente tendrás que ceder así no tengas ganas. Dependiendo se cuan “Gay-chista” sea, sencillamente te dirá la típica expresión “Hoy tengo sexo con-tigo o sin-tigo”.

6. Exigen castidad a 1000% cuando ellos no son recíprocos: quieren que te comportes como una monja, es más si pudieran ponerte un candado o un hábito lo harían para que nadie viera. No puedes voltear para los lados y mucho menos hacer un comentario cuando ellos son unos tremendos mirones. Y a veces los Gay-chistas más descarados pretenden que te hagas el loco e ignores sus aventuras amorosas y hasta tienes que aceptar que no quiere a tu mejor amigo porque el muy desgraciado le está echando los perros.
No sabemos si tu novio es un Gay-chista en menor o mayor grado (y menos si tu lo eres). En mi caso, y ojo, solo en mi caso, se que he aprendido la lección: ¡¡bien pero bien lejos con ellos!!

Fuente: EneHache