FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Teteras... Once de la línea H

Buenas gente, soy Manu, 21 años años. Siempre leo el Blog, Y desde hace tiempo que andaba con ganas de hacer algo en un baño, aunque nunca m...

Buenas gente, soy Manu, 21 años años. Siempre leo el Blog, Y desde hace tiempo que andaba con ganas de hacer algo en un baño, aunque nunca me animaba.

Les paso a contar mi primera experiencia en el baño de Once, de la Linea H. Por cuestiones de laburo, siempre paso por ahi para combinar con la Linea B.

La mayoria de la veces que pase antes estaba cerrado (ahora esta casi siempre abierto, yo paso a eso de las 16 hs)

Algunas veces anteriores. Cuando estaba abierto, me mande pero no habia nadie. Otra ves, habia un flaco de 40 y pico, pero no me anime a nada.

Me doy cuenta que estaba en la misma que yo.
Después de una miradas.
Nos mostramos las pijas, cada uno desde su lugar.
Me pone una cara de: "¡Que buena pija tenes!"
Esta ves tenia una calentura importante. Fui para el baño. (pensando que estaba cerrado) Para mi sorpresa estaba abierto. Entro, me pongo en uno de los mingitorios de la punta (en total son 3). En el mingitorio de la otra punta estaba un flaco de 30 y pico ,morocho, pelo larguito, un poco rellenito, lindo pibe.

Tambien lavandose las manos habia un pendejo. Que despues me doy cuenta que buscama lo mismo.

Como veo que mi "compañero" de mingitorio empezaba a tardar (y notaba un moviento en su brazo derecho.. jaja) lo empiezo a mirar y el tambien. Me doy cuenta que estaba en la misma que yo. Despues de una miradas. Nos mostramos las pijas, cada uno desde se lugar. Me pone una cara de: "¡Que buena pija tenes!"

Justo despues de esto entra otra flaco a mear, se pone en mingitorio del medio. Termina. Se lava las manos y despues se va. (a todo esto el pendejo tambien se lavaba las manos)

Cuando se va el otro flaco. Mi "compañero" me dice bajito: "¿me la chupas?". Le digo que si. Le hago una seña por el pendejo y me pone una cara de que no hay drama (ahi me doy cuentade que estaba en la misma) Despues se manda para un reservado y lo sigo. El pendejo nos miraba, mientras seguia lavandose la manos.

Adentro le bajo los pantalones. Me siento en el inodoro y se la empiezo a chupar. Tenia una pija tranqui, gordita, toda depilada y morocha como el. Hago mi trabajo. El pibe no duro mucho y acabo. Esto me la bajo un poco y me quede con ganas de mas.

Salimos (antes miramos si no habia nadie) Estaba el pendejo, que nos miraba, pero nunca una palabra. Por mi parte me lavo las manos y me voy.


El baño es super tranqui, a todo esto nunca entro nadie (solo el flaco). Antes estaba cerrado. Ahora la mayoria de las veces que pase esta abierto. A veces no hay nadie, pero hay que saber esperar.

Otra de los baños de la Linea H, es el de la estacion Inclan. Es grande. Un poco escondido. Tiene los mingitorios y revervados enfrentados. Siempre que pase estaba abierto. Poca gente. Se puede convertir en una gran tetera. Siempre con los recaudos necesarios.

Saludos gente, muy bueno el blog. Si quieren agreguen el msn.

Manu M