sábado, 1 de septiembre de 2012

Atravesando el incesto, alguien que se anima y lo cuenta.


José (un lector) hace un comentario sobre el comic publicado  Mi hijo, salvaje y obsceno contestando a otro lector y fundamentando en lo que dice es su propia experiencia. 

No sabemos si es real o no, pero inquieta y sorprende defendiendo su postura. 

Nos pareció importante y sobresaliente para salir como nota, aunque nos tilda de...  (¿excesivamente católicos?).
Todo suena interesante. Veamos: 


Fernando y de que te extrañas? este blog mas bien parece una pagina hecha en el Vaticano, al lado de la cruda realidad, no solo son muchos los que fantasean con el padre o el tío, sino que muchos, como el del comentario Anónimo de las 13:40 hemos hecho realidad esa fantasía. 
Te cuento, mi viejo y papi me tuvo muy joven, apenas 21 años y por error, pues estaba en una etapa donde no estaba muy claro para el ser totalmente hetero, se separó a los 25 años de edad y lo veía cada tanto, lógico que mi viejo era mi obsesión por carente o por que desde pequeño me atraían los hombres,con el tiempo mi viejo definió claramente su situación y yo con 18 años estaba muy rebelde y problemático por lo que me mude con él, al principio todo eran problemas.
Yo daba mucha lata pero en el fondo eran celos y papi, lo entendió, siempre quería estar con el y cuando no podía, porque salía con sus amigos yo armaba unas escenas terribles, demás esta decir que le espiaba y el como hombre bisexual se cuida mucho el cuerpo, por lo que me recalentaba mal ver aquel hombre en plena flor de la vida, buenísimo y hermoso; hasta que un día lo sorprendí pajeándose: yo 18. el 39 yo recaliente y el también, cuando lo sorprendí se asombró y quiso taparse pero yo me le fui directo a la pija y comencé a chupar desesperado.
Quiso apartarme pero yo me le pegue como una garrapata hasta que se relajó y me dejó hacer, desde ese día fueron más las peleas pero igual nos contentábamos cuando le chupaba la pija, hasta que un buen día me quise comer ese trozo y le rogué que me cojiera, el se negó dicendome que no iba a aguantar y que no quería hacerme daño, yo le dije que se iba a sorprender del aguante que yo tenía, esas suplicas duraron bastante tiempo pero no mucho.

Hasta que un día llegó a la casa mas alegre que de costumbre pues había tomado con unos amigos, yo le arme una escena,como una esposa histérica y como respuesta me agarró con fuerza, me comió la boca, me saco el lompa y me comenzó a comer el orto; desde ese día mi papi me está cojiendo sin piedad, hoy ya yo acepto que salga con sus "amigos" y el permite que de vez en cuando algún chavón que me gusta me haga favores, hoy tengo 26 años y mi papito anda en los 47 y está más bueno que cualquiera de los de mi misma edad. 

Esa es mi historia, lo crean o no, saludos


Por José Balvanera

5 comentarios:

  1. jajaj ese fue el comentario respuesta a que a mi me da asco mi viejo JAJAJJ y que me extraña mucho esta clase de historias/vivencias.

    YO creo que no da con tu familia. Es una barrera que YO no romperia nunca. El tema tambien es que no soy bisexual con todas las letras.. ya que lo soy solo cunado estoy caliente y no queda otra...

    Saludos y gran nota!

    ResponderEliminar
  2. No tenes fotos de tu papito donde no muestre la cara..a ver que tan bueno esta!...guauu..yo al mio no lo toco ni con un palo, pero lo quiero un monton!

    ResponderEliminar
  3. loco que relato más bizarro, pero te confieso que me ha dejado mal pues yo siempre tuve morbo con mi viejo, que no es tan viejo, apenas 50, pero jamás llegué donde vos llegaste ni creo que lo haga nunca, pero de que me dio mucho morbo lo que cuentas, me dio, buena la nota

    ResponderEliminar
  4. me re morbosea la idea.....

    ResponderEliminar
  5. Anónimos de las 19:10 y 21:12, a mi igual, me remorbosea esa idea, pensé que estaba loco y lucho por sacarme esa idea de la cabeza, pero veo que hay gente que si lo hizo y estoy mal locos, muy mal...

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog !
Sé respetuoso en tú comentario.
No se publicaran comentarios que hieran o sensibilicen a otras personas.
Para que sepas que respondí tu mensaje, haz Click en:

SUSCRIPCIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO.

Saludos.

Si queres mandarnos tu DATA, FOTO O LO QUE QUIERAS, hacelo a usandbath@gmail.com

Ryan Hintze by Menelik Puryear

Ryan Hintze by Menelik Puryear
Hace CLICK en la foto

ULTIMOS COMENTARIOS