FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Cine Cristal - Mar del Plata, Entre Ríos 1789.

L a entrada la ultima vez que fui estaba 25 pesos (febrero de este año), no se cuanto  estará  ahora. Cuento mi experiencia en este cin...

La entrada la ultima vez que fui estaba 25 pesos
(febrero de este año), no se cuanto 
estará ahora.

Cuento mi experiencia en este cine de "La feliz" (o mejor dicho mis experiencias) La verdad un lugar no muy limpio, pero bueno, no se si se puede esperar mucho mas de un cine gay... pero una cosa es segura: si estas muy caliente, venís acá y cojes a mas no poder

Esta en pleno Microcentro (Entre Ríos 1789) pero lo bueno es que es una puerta muy discreta, y siempre esas cuadras están hasta las bolas de gente así que no pasa nada te mandas y listo. entras (la puertita esta siempre semiabierta y dice CINE arriba) y te mandas para abajo, hay una escalera.

La primera vez tenia 15 años, (era re pendejo), fui y me rebotaron. después fui un par de veces mas ya de grande, tipo 17 años, estaba re caliente y conseguí un documento trucho y fui de nuevo asi que me lo pidieron y entre. primero hay como un bar , o no se que es, hay una tele y un par de chabones que calculo laburaran ahi, ni te miran, seguís caminando, pasas unas cortinas y entras a un pasillo re oscuro mal, no ves un carajo..

Ves que te pasan los tipos por al lado pero al principio cuesta mucho distinguirles las caras porque esta muy oscuro. unos segundos despues cuando tus ojos se acostumrban ya ves un poco mas... (como los gatos).
Lo primero que ves es una sala hetero, (que lo unico hetero que hay ahí es las pelis que pasan). son medios chotas las pelis y la verdad no les di mucha importancia, estaba bastante caliente. pero me fui a la sala gay que esta al lado

Ahi habia tres flacos parados relojeando y otros dos sentados pajeándose  fiche uno que estaba bastante bueno parado, le toque el bulto y me fui caminando para los privados, que serian como los túneles de Amerika, todo oscuro.

Espere un toque al pibe y vino, era un colorado, tendria 22 años como mucho, y re activo. me lo empece a chapar y de una le empece a manosear la pija, me agarro con fuerza la cabeza y me la bajo y se la entre a chupar. Me ponía la pija en la cara, yo le pedía mas y mas.

Después el flaco me subió y me bajo un poco los pantalones y empezó a meterme el dedo en el orto, yo estaba re caliente y le dije que vayamos a cojer, pero justo cayo un pibe mas que se ve que se queria sumar, pero no le pasábamos cabida y se fue a buscar otro .

Fuimos al baño (UN ASCO!!!) ahí me empezó a chupar el orto. Era medio incomodo porque era muy chiquito el lugar, pero nos la arreglamos y me metio la chota en el culo, que buena pija que tenia el colorado..

Después de un rato de bombeo a full apareció un viejito que miraba por la ventanita de la puerta y nos la bajo a los dos, asi que cuando se fue acabamos , nos pasamos los celus y chau (nunca mas lo volvi a ver igual)...

Otra vez que fui (que encima fue pleno enero) estaba re vació y en eso ficho a dos pibes en una escalerita hablando, uno medio wachiturro y otro no tanto. quería cojerme al wachiturro, estaba un poco nervioso porque ellos estaban hablando re enfrascados y yo nada que ver. pero me mandé y me hice el boludo,para sacar charla, como que nunca había ido ahí  y les dije ,"chicos, que onda el lugar este? se pone?".
Ahí agarraron charla los dos, el wachiturro me REEE calentaba mal como hablaba y encima tenia un shorcito que se le marcaba TODO el bulto . El wachiturro se agarra el bulto y me dice "no se, queres esto?" y yo "si" se levanta y me dice bueno dale veni vamos, fuimos al baño y le empece a chupar la pija mal, encima estaba re caliente y me trataba como un putito, ¡como me calentaba por favor!

Conclusión: el lugar esta bueno, hay buenos pibes, Aunque cada tanto ves algunos viejos colgados. Es bastante sucio, podrían remodelarlo un poco. Y no te dan forros con la entrada. La entrada la ultima vez que fui estaba 25 pesos (febrero de este año), no se cuanto estará ahora.

Mariano Sepúlveda