sábado, 6 de octubre de 2012

Contactos. Comiendo del chat.

Si a veces lo hago hasta en el baño!

Martes, Buenos Aires esta gris, la lluvia amenaza desde anoche y aunque la humedad se te pega en calzón algún atisbo de viento fresco me hace respirar. Chateando con la portatil en STARBUCKS de Alto Palermo, viendo que pescado puedo comer sacado de mi caliente red algo vapuleada. QUIERO VERGA-PIJA-TRIPA-TROZO-PICHA-PICHORRA-PINCHILA-PORONGA como sea su denominación de origen, cuando me despierto salvaje carnívora y voraz no hay nada que me detenga, y así colecciono mas pescados que toros salvajes.

Y a veces me siento satisfecha que son las menos en una insatisfecha crónica ( y no la de la tv) como yo. en Internet hablan, se pajerizan, se muestran, prometen, fantasean y poco porcentaje concreta... pero pero pero... hoy cuando saque mi red de los oleajes internetianos me di cuenta que había pescado un tiburón blanco... un tiburón blanco lampiño de un metro 90 y su entrepierna a juego con su cuerpazo... ideal... fantastico... nos encontramos en la puerta de mi casa.

En vez de pescado
me comí un JUGOSO PECETO HUMANO

Ya no siento mis esfinter  me encanta! Estoy llena!
Al llegar a las sabanas me comió la boca de varios besos salivosos y me sentí una chica Esther Williams (o la enana Noelia) nadando sincronizado en su caliente saliva muerta y entregada le pelé el ganso salvaje para ver que me había traído el destino a mis senderos anales... y ahi estaba el nene!!
Parado mirándome tuertamente, mas besos, cabalgada, mas besos, mas saliva, palabras sucias, revuelcos... lindo-grandote-caliente-humano fuego... Mucha carne en todo el cuerpo y una chota que me abrió al medio en dos segundos, según él mi culo le pedía más, (ya no siento mis esfinter... y me encanta!) Estoy llena! Y me había pedido la comida en el bar de la esquina...

Quedó relegada por que cayó el postre primero. y aunque no lo crean había pedido: filet de merluza con pure blanco. el destino me sorprendió, en vez de pescado termine comiendo un JUGOSO PECETO HUMANO...

Nota: Lugar donde se puede mirar Chicos lindo e intelectuales es en un StarBucks. Los mejores locales con Alto palermo, Abasto y Nuñez. 
Aparte de poder pasar una linda tarde tomando un café podes usar Internet libre y sin coste todo el día...

Tulipán

1 comentario:

  1. un starbuck, es lo mas gay q hay para levantar, el del abasto en su baño pasa de todo

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog !
Sé respetuoso en tú comentario.
No se publicaran comentarios que hieran o sensibilicen a otras personas.
Para que sepas que respondí tu mensaje, haz Click en:

SUSCRIPCIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO.

Saludos.

Si queres mandarnos tu DATA, FOTO O LO QUE QUIERAS, hacelo a usandbath@gmail.com

Ryan Hintze by Menelik Puryear

Ryan Hintze by Menelik Puryear
Hace CLICK en la foto

ULTIMOS COMENTARIOS