FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

La salud de nuestro culo: que lubricante usas?

Notan alguna diferencia entre las distintas marcas de lubricante? Por lejos para mi el mejor es K.Y warming ultra gel de J&J. y uso...


Notan alguna diferencia entre las distintas marcas de lubricante?

Por lejos para mi el mejor es K.Y warming ultra gel de J&J. y uso saliva....
Alguien probo los que vienen con lidocaina??? Tulipán, además de en la cajita de forros también está la versión en pomo.
El efecto de la lidocaina tópica es sumamente corto, además cierto que puede joder.
Lo mejor la saliva, lejos. Y mi primer pareja me enseño a usar la crema de enjuague(cuando hay pobreza...)
Ahora guarda con eso, que seguro debe tener componentes que son agresivos para la mucosa del intestino. Por lo pronto, un acondicionador contiene sustancias con actividad "detergente", o sea desengrasante.
Y eso es lo que menos hace falta en tal lugar y situación. Cuando se precisa lubricación, para mi lo mejor es el gel del sachet ad hoc que viene con los forros.

Pero también me gustan los que con la fricción generan calor, por eso recomendé el warming k.y. que dá sensación de calor.

No quiero sacarle méritos al Falic que es uno de los mejores que probé, en la linea económica...
Hace mucho antes de usar el K. Y warming me resultó bárbaro uno que se llama Vitart. Viene en un tubo, rinde mucho y lubrica muy bien. Creo que muchas farmacias lo tienen.

En las farmacias generalmente te venden Tulipan o Warning... (el efecto caliente esta muy bueno, pruebenlo)... amén de eso, te recomiendo que vayas a algun sex shop a comprarlo, donde tienen mucha mas variedad y podes pedir específicamente lubricante anal... o alguno multiuso. Ahí podés preguntar con tranquilidad y te recomiendan entre varios, no tenes porque sonrojarte ni nada.

Con un flaco yanqui usé uno importado, de Durex. Impresionante lubricante, con aloe vera. Pero acá no se consigue....

Ahora el mejor lubricante (cantidad y precio) es el gel para realizar ecografía.  El pote por 5 kg sale 60 pesos mas o menos y lo conseguís en cualquier farmacia. Lo usa mucho la gente que practica FistFucking.

No es una pregunta para nada boluda. Es muy importante que sepas que el lubricante tiene que ser al agua y no a base de aceites. Estos últimos suelen romper los preservativos. Yo me llevo bien con el KY de Jonhson & Jonhson. Se consigue en las farmacias.


Eduardo T