miércoles, 17 de octubre de 2012

Partuza en el NUEVO VICTORIA el próximo domingo.


Domingo 21 de Oct 19 hs
NUEVA JUNTADA, PARTUZA GENTE!!!
Nuevo Cine Victoria (H.Yrigoyen 965)


El nuevo cine Victoria está a metros de la 9 de Julio, te queda joya para llegar y tiene la particularidad que te encontrás con chavones de traje (para los que les gusta) y con gente que va en busca de un buen lugar para la descarga de guasca, para tomarla también.

Si no tenes tiempo, llegas y así no más te vas al 2 subsuelo donde hay un cruising en que podes pelar la chota y siempre algún goloso va ir en tu ayuda, si queres tomar leche, hay lugares para sentarse y esperar que llegue una poronga proveedora.

También podes ver una película. La mejor hora entre las 14 y las 17 hs. No se lo pierdan, lejos de la histeria que hay en otros cines acá vas y salís bien relajado.
LO MEJOR: Ir con ropa cómoda de gimnasia en lo posible.


Tulipán

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, y que onda las juntadas? estan buenas? yo habia pensado en ir en kadu este domingo, pero si la propuesta es buena se puede cambiar de planes, jjajaj.
saludos a todos...está muy buena la página.

Fernando River dijo...

Me da ganas de ir... pero dia de la madre y estare lejos :S

Algo para este sabado? estoy SOLO SOLO y LIBRE LIBRE... necesito una buena calentura y q me lustren el mastil

Anónimo dijo...

En ese cine lo único que hay son señores muy grandes de edad, algunos demasiados molestos. Y alguna gente de mediana edad que no hace nada.
Siempre, en cualquier horario, muy, muy poca gente...

guille dijo...

hola alguno si estuvo por el cine victoria el domingo , que cuente con fue la onda. si hubo gente. edades. y si se organizo algo copado. y a ver si da para repetir.

Anónimo dijo...

Siempre el cine me ha dado satisfacciones. Es verdad de los viejitos, pero hay buena onda especialmente los miércoles y jueves desde las 14.

Anónimo dijo...

Hola dentro de dos semanas ando por Baires, soy del interior y tengo 23. Quiero chupar chotas, el que quiera contactarme mizaki_gay@hotmail.com

saludos

guille dijo...

chenadie comento si anduvo bien la partuza en el nuevo victoria. para mi es un cine copado. a veces hay onda a veces no. nunca vi realmente mucha gente. el dark room en el subsuelo si lo sabes aprovechar esta realmente bueno. me han hecho unas mamadas monumentales y he llegado a chupar pijas de a 4. bueno si aguien fue que comente. besos.

guille dijo...

quien es el que anda en dos semanas por baires. me encanta que me chupen un buen rato la pija.

REVELACIONES: A pelo y sin culpas?

REVELACIONES: A pelo y sin culpas?
Hace CLICK en la foto

ULTIMOS COMENTARIOS