FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

TETERA EN LA FACULTAD DE DERECHO - UBA

"LA INSCRIPCION” En Marzo de este año acompañe a una amiga a la facultad de derecho a inscribirse, un día muy caluroso y agot...


"LA INSCRIPCION”

En Marzo de este año acompañe a una amiga a la facultad de derecho a inscribirse, un día muy caluroso y agotador. Llegamos tipo al mediodía y fuimos al primer piso, que estaba totalmente colmado de gente, éramos el numero 600 y pico; yo dije “de acá nos vamos a las siete de la tarde”. Ya eran más de las tres y me dirijo al baño, entro y veo que los cubículos llegaban al piso, me dije: es especial para una buena cogida, hago lo mío y me retiro ya que no había nadie.


Cansado de apoyar el culo en el piso le digo a mi amiga que vallamos a dar una vuelta, me dice que no porque ya faltaban pocos números, bueno voy solo le digo. Subo al segundo piso y camino por un pasillo largo que balconea a una triple altura, me quedo un rato observando y en eso veo un chabón flaco, alto, más de treinta que se dirige al baño, antes de entrar me mira y se manosea el bulto insinuando que quería “jugar”. Yo no le di bola, sale, pasa por mi lado y baja por las escaleras, pero antes de bajar me mira; no pasan dos minutos y lo veo subir por la otra escalera, camina hacia mí y me pregunta la hora (una pregunta medio boluda porque era obvio que tenia celular, pero para iniciar la conversación estuvo bien)  le contesto y se queda hablándome, me dice si salía de una cursada y le digo que no estudiaba ahí que solo acompañe a mi pareja (chamulle); me dice: “¿tu pareja es hombre o mujer?” yo le contesto “hombre” ; y me dice: “te digo la verdad, volví por vos”… ah si le digo, me dice: “te gustaría hacer algo”, le digo que si, fuimos al baño de ese piso y estaba completamente vacío.

Nos pusimos en los mingitorios y nos empezamos a pajear uno al otro, tenía una buena pija de unos 20cm, gruesa, venosa y sobre todo cabezona, me baboseaba todo; entro a uno de los cubículos y él me sigue con su pija al aire y erecta. Me siento en el inodoro aprovechando que estaba limpio y le bajo a media gamba los pantalones dejando al descubierto y colgando unas bolas peludas, empiezo a chuparle la verga metiéndomela bien hasta la garganta mientras mis manos manoseaban  y estiraban sus testículos, el chabón estaba re caliente, y me pide que me pare arriba del inodoro; me pongo de espaldas, me baja los pantalones, y empieza a chuparme el culo (les aseguro que me cogía con la lengua, sentía un placer extremo) me dice: “¿queres que te coja?” le digo que sí, ya que quería sentir su enorme rabo entre mis nalgas.

Apunta a querer penetrarme y le digo que se ponga un forro, me dice que no tiene, y le doy uno (siempre llevo conmigo) y me coge, primero suave para que dé a poco mi cola valla dilatando, luego empezó a tener más ritmo y a cogerme más profundo; sentía unas puntadas en mi interior resultado de su larga verga pero que a su vez me daba placer, quería gemir pero me la aguantaba. Yo me masturbaba y lo hice hasta acabar  mientras él me seguía cogiendo, me dice: “voy a acabar, ¿donde queres la leche?”, yo le digo en mi boca, saca la verga de mi culo se saca el forro y se pajea hasta acabar arrojándome su leche en toda mi boca, no quería desperdiciar nada pero era imposible ya que mi boca se rebalsaba. Sentía su tibio, dulzón y espeso esperma recorrer el interior de mi boca ya que me agarro de la cabeza y empujo su miembro hasta el fondo de mi garganta.

Al salir del cubículo me dirijo al lavabo a enjuagarme la boca mientras él se iba, cada uno se fue por su lado, yo me lleve una linda experiencia y mi culo un dolor placentero, jajá. Y mi celular lleno de mensajes de mi amiga preguntándome donde mierda estaba, pero valió la pena tener esa experiencia.

LEO.