FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

TETERAS DATA: Easy y Carrefour de Warnes (Zona Agronomía-Chacarita) Dirección: Warnes 2707

Hola muchachos! Acá los saluda Fernando River desde Villa del Parque con mas datos para esta hermosa comunidad pajera... Lugar: Easy y...


Hola muchachos! Acá los saluda Fernando River desde Villa del Parque con mas datos para esta hermosa comunidad pajera...

Lugar: Easy y Carrefour de Warnes (Zona Agronomía-Chacarita)
Dirección: Warnes 2707


Data: Baños excelentes para tetera en ambos casos, limpios, mucho lugar, tapados e ideales para tanto paja como garchar con tranquilidad.

El baño del Carrefour es el mas simple de ubicar ya que solo tienen que entrar al edificio y lo tienen a la derecha de la entrada al salón de ventas. Baño muy amplio con linea de 9 mingitorios y atrás de ellos unos 10 cubículos. Detrás de los mingitorios hay una parte "clausurada" con una cadenita (la cual pasas sin dramas en 1 segundo) que da a una linea de mínimo otros 10 cubículos que están completamente tapados por pared todos y como están clausurados nadie se manda a pasar x ahí.

Info personal: Yo suelo ir a este baño ya que en los mingitorios te podes pajear, la puerta hace ruido y tenes tiempo para todo.. además de que están tapados de la primera vista. He tenido gratas experiencias ya que me han pajeado y chupeteado muy bien. Una vez se me dio de ir a la parte "clausurada" y también disfrute con tiempo y sin preocupaciones.

PROS: Discreto, Limpieza, Tranquilidad, mucho lugar para meterse a garchar sin ningún riesgo
CONTRAS: A veces va poca gente y tenes que esperar mucho.

EASY:
El mismo esta al lado del Carrefour y para entrar al baño tienen que ir por la entrada del medio (hay 3... a la izquierda la de "construccion", luego la correcta y después la de la derecha no tiene acceso a baños). El baño apenas entran esta hacia la derecha al fondo. Entran y hay 2 lavatorios, luego pared y atrás hay 7 mingitorios, luego pared y atrás muchos cubículos.

Info personal: Yo suelo ir a este también cunado el otro no tiene actividad y me resulta mas cómodo aun porque si entran no te ven nunca y tardan en llegar a los mingitorios (tiempo para todo). Es un baño q se escucha la puerta y también se escuchan los pasos al llegar a la puerta desde afuera. Acá hay mas movimiento de gente de la construccion los días de semana y se me han dado muy buenos resultados pero esperando mucho tiempo.

PROS: Discreto, Limpieza, Tranquilidad, mucho lugar para meterse a garchar sin ningun riesgo
CONTRAS: A veces va poca gente y tenes q esperar mucho.

Los 2 baños son ideales para usar de tetera y los recomiendo sin duda!!! Vengan que esta muy bueno. Si buscas tranquilidad... acá la tenes... (nada de andar ahí escuchando o parando en la mejor parte).
Como son 2 supermercados... a veces en la semana hay poca gente y tiene poco movimiento. Los findes se RE llenan los 2 y hay mucha actividad.

Espero que les sea útil y espero comentarios!!! Busco teteras por devoto, villa del parque, paternal, agronomía!!! 

Saludos,
Fernando River