FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Teteras de campo. Suipacha. Zona X

SUIPACHA queda sobre la ruta 5, a 120 kilómetros de Buenos Aires. En la entrada del pueblo hay un arco de bienvenida con la inscripci...

SUIPACHA queda sobre la ruta 5, a 120 kilómetros de Buenos Aires.
En la entrada del pueblo hay un arco de bienvenida con la inscripción:
"CIUDAD SENSIBLE"  
Hace unos años unos amigos, me propusieron ir a un pueblo en la Provincia de Buenos Aires del que yo solo conocía la leche (La Suipachense). Tanto me dijeron que terminamos yendo con un grupo de locas que para mi sorpresa paraba unos kilometros antes para "montarse" no precisamente en un caballo, sino para travestirse y pasar a ser la Yesy, la Pamela, la Victoria y la Julia, cuando en sus DNI figuraban nombres tan varoniles como Rodolfo, Héctor, Eduardo y Hernán. Pero bueno los aires de provincia tienen estas cosas y cuando uno llega a estar ciudad a hora y media de Capital siente realmente que es otro.


SUIPACHA queda sobre la ruta 5, a 120 kilómetros de Buenos Aires. En la entrada del pueblo hay un arco de bienvenida con la inscripción "CIUDAD SENSIBLE". Hay dos hoteles en el pueblo en donde uno puede alojarse si el alcohol no permite manejar a la vuelta. Mi recomendación es ir el sábado temprano como para cenar en el pueblo, luego ir a un bar, y a las 2 de la mañana ir para ZONA-X (tal es el nombre de la disco). 

Zona X comenzó como un lugar muy austero, en sus orígenes tenia el piso de tierra, pero largos años han pasado desde aquellos tiempos, y ahora en Zona X que ha sido ampliado recientemente no solo el piso es un piso como corresponde, sino que además hay baños hechos a nuevo, dark room, nuevas luces y bochas, sistema de calefacción y refrigeración, mucha mas seguridad tanto en la puerta como dentro del local, zona de sillones y un patio trasero cerrado con mesas y parrilla en donde podes "COMERTE UN CHORIZO"; se sigue conservando el estacionamiento en la estación de servicio abandonada a donde se acuden parejas para esconderse en los rincones, en la fosa del cambio de aceite, en el fondo donde antiguamente se lavaban autos y que ahora se pueden ver las estrellas (en todos los sentidos imaginables).

En el sentido más literal podes ver estrellas cuando tenes a un chongo camionero encima que te la esta metiendo sin piedad y te dice: "calmate bebe, que es la puntita nada más". O cuando se arma rueda de camiones con luces para la ocasión con varias personas cogiendo en el medio de la nada y bajo las estrellas, Algunos parados y otros arrodillados como orando frente al macho de turno al que le dan y se procuran placer mutuamente. Petes a la orden del día. Partuza para todos y todas.
 La forma más pura de acercarse al Universo todo, a través del sexo y el amor. Una aventura única. Lejos de las preocupaciones de la Capital, respirando aire puro, tomando leche de campo. La gente que concurre puede ser de acá de Capital, pero los hay de allá de la ciudad o el campo. Desde estancieros y señores "machos" de pelo en pecho, hasta aquellos que trabajan y labran nuestro campo. Mucho anillo de casado, pero deseos de solteros con ansías y leche para repartir. Increíble que exista algo así.

Para llegar a SUIPACHA lo mas fácil es ir en auto por Ruta 5 (ojo al llegar a Mercedes se debe tomar para Chivilcoy, ese cartel es confuso), pero si no se cuenta con auto hay servicio de trenes. (1 tren al día).


TREN ONCE - SUIPACHA:
Lunes a Sabados: 18:35 (llega a Suipacha a las 20:45)
Domingos: 23:00
TREN SUIPACHA - ONCE:
Lunes a Sabados: 9:40 (llega a Buenos Aires a las 11:55)
Domingos: 19:20 (llega a Buenos Aires a las 21:40)


El boliche esta sobre la ruta 5 a 2 kilometros de la entrada del pueblo por lo que es recomendable tomar un remis o un taxi.

El Domingo, si te quedaste hasta que termina, podes dormir un poco en un hotel y después almorzar en el pueblo y pasar la tarde allí, o bien se puede visitar TOMAS JOFRÉ, un pueblo gastronómico gauchesco en donde la comida es la principal atracción. Donde es muy conocido el camino de los quesos. Si venís de darle al salame y cuanto embutido pudiste en la noche, nada mejor que empezar el día con un buen queso.
Hay mas de 20 restaurantes en un pueblo con poco menos de 10 manzanas y calles de tierra.
Casi todos son tenedor libre de parrilla y comida típica.
No dejes de visitar Tomas Jofré, no vas a encontrar lugares gays, pero vas a almorzar como los Dioses!

Mariano Sepúlveda