FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Un masaje y vamos a la cama?

¿Qué ingredientes necesita el amor? El amor ha de implicar respeto, hacia uno mismo y hacia el otro. Ha de proporcionar una relación eq...


¿Qué ingredientes necesita el amor? El amor ha de implicar respeto, hacia uno mismo y hacia el otro.
Ha de proporcionar una relación equitativa. No puede ser una forma de dependencia y, como cualquier otro sentimiento, está sujeto a un proceso de desarrollo. Su mantenimiento requerirá de: esfuerzo, voluntad, sentido común, perspicacia, buen humor, por que todo esto nos procurará mantener vivos la ilusión y el deseo.
Ser responsable de la propia felicidad y de la del otro. Implica otorgar intimidad, mostrar afecto e interés por el otro; saber como ayudarlo en todos los aspectos, qué es lo que le gusta, cómo hacer frente a sus enfados, qué tipo de actividades le relajan, en qué se le puede ayudar a mejorar….pero también, manifestar nuestros propios deseos, problemas y frustraciones, porque si uno es feliz pero el otro no, el amor se vuelve muy frágil.

No depender totalmente del otro

Mantener la individualidad es una de las fuentes de gratificación más importantes para mantener la pareja; ya que esta situación se convierte en un constante intercambio que la enriquece. Nos aporta satisfacción personal y por ello, estabilidad en la pareja.

Mantener un grado de atractivo

Cuidarnos para resultar más atractivos no pasa por no aceptar los cambios propios de la edad, ni nuestro propio cuerpo. Significa saber resaltar aquello de lo que nos sentimos orgullosos y no tener vergüenza en mostrarlo. Hemos de recordar que el atractivo es más una cuestión percibida y debemos ser fieles a nuestros ojos y a los del otro.

Ser capaces de autocriticarnos

Darnos cuenta de los errores del otro es mucho menos complicado que ver los propios. Analizar nuestras conductas y nuestras actitudes nos dará una forma fantástica de contemplar a la persona que está a nuestro lado.

Expresar los sentimientos y las necesidades

Demasiadas veces creemos de manera errónea, que el otro, simplemente por querernos, es una especie de médium que sabrá cómo, cuándo y de qué manera nos sentimos. Saber expresar nuestras emociones es una de las cuestiones que más favorecerán una buena comunicación.

¿Y qué más necesita el amor para mantenerse fuerte?

Ser cómplices
Huir de la rutina
Pedir disculpas cuando sea necesario
Y sobre todo, tener mucho sentido del humor, reírnos de nosotros mismos y con el otro enriquecerá nuestro mundo y por ende el de nuestra relación de pareja.

Un masaje de pasión por todo el cuerpo

El coito no es lo único ni lo más importante. De hecho primero se debe aprender a sentir todas las sensaciones de los poros de la piel y disfrutar de los sentidos en toda sus posibilidades: acariciar, saborear, olfatear, escuchar.
Con ello se consigue conocer las sensaciones de tu cuerpo y explorar el de tu pareja. Conocer qué les hace vibrar y aprender a escuchar los latidos de su corazón y sus ritmos. Además es una excelente forma de tener sexo seguro, no hay probabilidades de embarazo ni posibilidades de contraer una ITS, siempre y cuando no haya ningún tipo de penetración ya sea oral, anal o vaginal.
Piensa que entre más tiempo se le dé a un encuentro sexual existirán muchas más posibilidades de disfrutar de zonas erógenas y más espacio de goce.

Consejos prácticos

• Hablen de sus emociones y sus expectativas antes del encuentro.
• Tómate tu tiempo (el más posible).
• Busca espacios en donde puedas disfrutar con tiempo –la parte trasera de un auto no ayuda-.
• Disfruten de su desnudez, primero explórense sin buscar excitarse, reconózcanse.
• En los encuentros se puede ambientar el espacio con velas aromáticas, inciensos suaves, flores para hacerlos más enigmáticos.
• Lleven algunas cosas para comer y hasta embarrar en el cuerpo.
• No llevar reloj ni cronómetro.

Masajes

Una excusa para acariciar desde la nuca hasta los dedos de los pies. Un masaje erótico, aun si no tiene como finalidad un orgasmo, es la oportunidad para que uno se concentre en el hecho de dar y el otro de recibir, y no en dar y recibir simultáneamente, tal como ocurre en el coito. Es una práctica recomendable para que los dos miembros de la pareja se exciten uno al otro y prolonguen la intimidad. Tip: El mejor lugar para dar un masaje erótico es sobre cualquier tipo de mesa o superficie dura, mientras tu pareja permanece tendida con el cuerpo relajado.

Marcos L