FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Otro videojuego gay: Hunkcraft

Hunkcraft es otro video juego gay donde somos un artista y tenemos que tratar que Dorcas (nuestro escultural modelo) se desnude para nosotro...

Hunkcraft es otro video juego gay donde somos un artista y tenemos que tratar que Dorcas (nuestro escultural modelo) se desnude para nosotros y tengamos una pajita con el. 

El juego inicia cuando nuestro modelo pide indicaciones para posar. Tendrás que ser cuidadoso porque el esta bastante histérico. Toca distintas parte de su cuerpo, no vallas a lo obvio, se sutil.




Solo tendrás tres oportunidades para lograr este objetivo, si no lo cumples nuestro modelo se dará cuenta que queremos tener algo con el y se ira.No solo tienes que lograr que se desnude, sino también que tenga una erección y se masturbe. Aunque parece fácil, es bástate difícil. 


Encontraremos diálogos en ingles, pero haciendo clic en la flecha azul los pasas, ,no influyen en el juego, solo te pierdes algunos comentarios.


Podras logar algo con el?

El juego esta basado en Flash, por lo que tienes que tener cargado la versión 8 y tiene gráficos tipo “manga” que están bárbaro.


Eduardo T