martes, 13 de noviembre de 2012

Waska: Yo tengo HIV, yo tengo sida, vos: ¿Tenés prejuicios?

Por Marcos Corvalán - Waska es un producto complejo y genuino que se consolida como un espacio multidisciplinario. Brinda soporte a un colectivo de individuos que exponen sus diferentes visiones del cuerpo y lo sexual más allá de lo estrictamente genital, a partir de formas de expresión, arte, interpretación y pensamiento.
Cada número de Waska gira en torno a una temática puntual.

A partir de una curaduría que le aporta un lenguaje común, cada uno de sus componentes se generan desde múltiples enfoques y técnicas, de acuerdo a sus realizadores: entrevistas, videoarte, fotografías, ilustraciones y registro de testimonios, entre otros. Waska no aborda la diversidad desde lo diferente. Naturaliza, respeta y celebra la diversidad.

Conocé más en: www.waska.com 


2 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente iniciativa ayudar a educar a le gente en gral a combatir sus miedos y ignorancia llevarlos a pensar un poco y evitar la discriminación que es producida por el miedo y la ignorancia. Por supuesto también debemos concientisarnos todos de que esta enfermedad esta en entre nosotros y que debemos cuidarnos especialmente a lo adolescente que se inician en forma temprana en el sexo que sida deje de ser una palabra que cause miedo se puede vivir con hiv pero también podemos querernos un poco mas y cuidarnos. beso a todos espero que mis palabras ayuden a alguien

Anónimo dijo...

Muy buena la iniciativa gente la verdad la gente es muy prejuiciosa.Algunos por mas que te digan te banco con tu enfermedad sin embargo se niegan a compartir un mate por miedo a contagiarse algo. una peolotudes pero los hay.

Zachary Quinto totalmente desnudo

Zachary Quinto totalmente desnudo
Hace CLICK en la foto

ULTIMOS COMENTARIOS