jueves, 6 de diciembre de 2012

Yirando por Córdoba. Parque Sarmiento - Terminal de Ómnibus

El Parque Sarmiento, permite a los visitantes disfrutar del aire libre y la actividad física. Todo ello hace de este lugar uno de los pulmones verdes más importantes con que cuenta la ciudad de Córdoba.
Correr, caminar o solo pasear, te llevan a encontrar lugares donde podes encontrar a gente de tu “mismo palo”. La “cueva del oso” , parada obligada para muchos, puesto que el lugar es ideal para encuentros furtivos, rápidos y que tienen un solo fin: el sexo express. Se suman a esta, la zona de la pista de patinaje, y del mirador del parque.

Visitar la Estación Terminal de Ómnibus tiene sus secretos que a muchos los lleva tiempo descubrir, los puntos de mayor concurrencia o llamémosle "horas pico" y donde seguramente encontrás algo son entre las 14 y las 18 y después de las 21 hs., A veces la gente que sale a correr por el Parque Sarmiento, se llega allí para ver que encuentra, para ver al otro y sin lugar a dudas llevárselo a casa. Muy de vez en cuando caen los guardias de seguridad, pero a los diez minutos se llena de nuevo. Lo más asombroso es que encontrás desde pasajeros hasta policías que van en la misma búsqueda.

Recomendaciones

Transitar por el parque durante los horarios de luz natural no genera problemas, por la noche no es aconsejable recorrer la Cueva del oso, y la pista de patinaje, por la predominante oscuridad y robos que pueden llegar a ocurrir.

La terminal de ómnibus, no genera mayores problemas permanecer en ella, solo en los baños, los de seguridad recorren el lugar pero no son obstáculo para tu búsqueda.


Fuente: LugaresgayCBA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos.... no tengo experiencia en esto, pero quiero probar. Un par de veces un conocido gay me hizo un par de petes que me volaron la cabeza. Se me para mucho en situaciones de mucha adrenalina... como se hace para concretar una cita en una tetera? me ayudan? gustavosla1@hotmail.com

Anónimo dijo...

Tel p contacto 3549475983 buen pete