FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Cuando los hombres se desean en el campo de juego.

Diversidad Brutal - ¿Rock o pop? ¿Fútbol o rugby? Hoy les propongo un nuevo duelo de estilos, el de dos bandas argentinas que echaron ma...



Diversidad Brutal - ¿Rock o pop? ¿Fútbol o rugby? Hoy les propongo un nuevo duelo de estilos, el de dos bandas argentinas que echaron mano de los muchos guiños del folclore deportivo para expresar en sus canciones y clips el deseo y el amor entre hombres. ¡Atención fetichistas de botines y vestuarios! Este posteo es para ustedes…

Hace más de una década que “Intoxicados” se ha ganado un merecido lugar en el rock argentino. Pero seguramente el vídeo de su tema “Nunca quise” debió haber sorprendido a más de un seguidor, allá por el año 2005. El clip desarrolla un encendido “bromance” entre dos futbolistas y tiene un desenlace muy caliente (advertencia: tendrán que ser pacientes, hasta el minuto 3:20, pero vale la pena). Y dice: “Para odiar hay que querer, para dejar hay que beber, para morir primero hay que nacer, siento ganas nuevamente de tirarme a tus pies y llevarte a mi morada otra vez”.

Más cerca de nuestros días, y con la frescura del pop, la banda “Poxyclub” sorprendió durante el 2012 con un disparatado vídeo titulado “Rugby Time”, en el cual expresan todas las fantasías que tanto tú como yo hemos saboreado alguna vez, en forma directa y sin ninguna metáfora: “Despertar entre botines y ovaladas, acaricio su pelo, entra sol por la ventana, que dura te deja la cola la máquina del gym, cuando te haga un tackle la voy a sentir”. Vale aclarar que por esta producción, la banda recibió algunas amenazas por parte de representantes del rugby local que no se sintieron muy a gusto con la propuesta, aunque el asunto no pasó a mayores.