FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Teteras que se ponen...

Para los amantes de la RESERVA ECOLÓGICA y PLAZA PAQUISTÁN en Palermo un buen lugar verde muy piola hay en la zona sur, Temperley, Lava...



  1. Para los amantes de la RESERVA ECOLÓGICA y PLAZA PAQUISTÁN en Palermo un buen lugar verde muy piola hay en la zona sur, Temperley, Lavallol, Monte grande, es atrás de la facultad de ciencias agrarias de Lomas de Zamora, hay que ir por la zona boscosa, también alrededores de la estación de Santa Catalina ramal roca Haedo-Temperley, toda esa zona es una reserva de la municipalidad, los domingos se pone... para empezar a tener en cuenta y descubrir nuevos lugares, comenten...
  2. El baño del Burguer King de Corrientes y Callao... está abajo, super alejado... y cuando entré había 4 flacos super al palo beunisimos re complices, pelé y le dimos en grupito... muy fuerte. Fue la primera vez q me animé a esto, siempre miraba y no hacía nada mas q paja... muy recomendable... alguien va por ahí? alguna hora o tip para recomendar? :)
  3. La Shell del lado del sarmiento esta en raparacion aprox un mes, la del frente ya esta habilitada 5 o 6 mingitorios uno al lado del otro, re joya hoy había un peladito meta tocarse pero no me anime a sumarme.
  4. Un fiasco shopping Abasto fui el viernes 1 me recorrí todos los baños, en todos estan los tipos de limpieza, a veces más de dos y te relojean a ver que haces, estuve cuatro horas boludiando y nada, suerte.
  5. Otra tetera que se pone bárbara es el "Coto de Temperley" los baños del patio de comidas. Como yo laburo los domingos,almuerzo ahí y la verdad que siempre hice algo en los mingitorios y en los boxes, que son varios en el fondo del mismo baño. 
Bueno, espero encontrarme a alguno un domingo de estos. Sean discretos que suele haber familias ese día, pero no va nadie al baño, es muy tranqui.

Mariano Sepúlveda