FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Tirando data por Córdoba

Dante manda data de teteras por la Ciudad de Córdoba. Pronto aparecerán en el mapa, vayan tomando nota! 1º-En el Hiper mercado Libertad...


Dante manda data de teteras por la Ciudad de Córdoba. Pronto aparecerán en el mapa, vayan tomando nota!

1º-En el Hiper mercado Libertad de Rodriguez del Busto pero en la parte del Hiperconstruccion tiene una sola planta, los baños estan casi a la salida. A eso del mediodía bajan todos los ejecutivos del grupo frnaces que gerencia el Hiper... buenos chongos pajeros! y la tardecita mucho constructor o gente afín... muy buenas pajas y pajas cruzadas...  no he visto sexo ... pero amigo no le erras nunca!
Incluso si no hay movida allí, te cruzas al Hiper son 30 metros aproximadamente por que lo separa una calle interna y están los baños del mall que sirven a los efectos!

2º-En el Hiper mercado Libertad de Barrio General Paz.... como conocí estos menesteres en el otro hiper, imagine que en el del otro barrio debería pasar lo mismo... para mi sorpresa si!!!!!!!! Pero allí la opción es con Médicos puesto que al frente hay un importante clínica (Reina Fabiola)... lo he visitado en días distintos y siempre hay algo... inclusive tuve la oportunidad de ver como un Guardia le cogoteaba el ganzo a un policia ( culiauuuuu de pelicula porno)... mientras yo me pajeaba en la ultima tetera... no les importo nada!!!!!!!!!!!

3º- En la estación de servicios Shell en circunvalación... perlita de esto, siempre hay camioneros brasileros por que esta próxima al corredor del mercosur.... como tiene duchas se suele ver bañandose estos tipos cansados de viajar que quieren un alivio... pase dos veces y una vez vi como se levantaba un camionero a un turista... lo llevo a la ducha ...eso fue a la nochecita...



Dante