sábado, 16 de marzo de 2013

Cine de San Juan (Av San Juan 3246)

Mi nombre es Jorge, soy 'cinero' viejo.
Tengo 47 años y comencé a ir a los cines pornos allá por el '83
Recién abrían tímidamente (todavía estaban los milicos, aunque en retirada) 
 

Conozco la mayoría de los cines (de hecho recomendé el de garay, que ocasionó el relato http://usandbath.blogspot.com/2011/04/de-pelicula-algo-sobre- el-cine-de-garay.html de este blog.)


Ahora quiero comentarles acerca del cine de San Juan (Av San Juan 3246) que reabrió sus puertas despues de estar cerrado como 9 meses (según me comentó la encargada, cerraron por problemas con el techo).
Es un cine tranquilo, fuera del circuito del centro, con gente común (de barrio) de todas las edades. No hay mucha gente, pero se la puede pasar bien. No hay taxis y la entrada sale $35 pesos y los miércoles $30

Abre de 12 AM a 12 PM y Los mejores horarios van desde las 16hs a las 22 hs. Ahora están pasando películas 'retro' de la década del 80-90. Es un cine típico de barrio, con una sala muy grande en Planta Baja y un pullman en el primer piso con un hall abierto antes de llegar al mismo. el baño lo tiene en Planta baja.

El levante puede darse en la sala de abajo, en general en las últimas filas o, preferentemente, detrás de la última fila. Ahi dejaron un espacio amplio entre las butacas y el típico telón que tenían estos cines atrás de todo. En general, es ahi donde me ubico para conseguir machos.

Les cuento mi última experiencia,para que vena como manejarse. Llegué un lunes a las 5 hs. Pagué la entrada y me ubiqué en la PB al medio de la sala. Esperé a acostumbrarme a la oscuridad y me preparé metiéndome el calzoncillo y el pantalón bien en la raya del culo. Eso me funciona...
Cuando estuve listo, fui 'para el fondo' y me paré dando la espalda a la cortina, pero dejando como un metro para que pudieran apreciar mi culo. Pasaron varios tipos mirando , hasta que uno se paró al lado mio.
Tendría unos 50 años, flaco. Nada especial. Pero yo no soy exigente. Me mostré un poco y me miró bien el culo. Ahí, le manotee el bulto y parecía interesante. Me empezó a manosear bien el culo, cosa que me excita. También se acercaron un par de tipos mas, pero no les di bola.

Le susurré a mi machito que lo esperaba 'arriba'. me dijo que estaba bien. Lo dejé y subí las escaleras para el pullman, pero me quedé en el hall que tiene antes de entrar, sentado en unos banquitos que hay ahí. Al par de minutos sube mi machito, nos miramos, y se me para adelante, poniéndome el bulto en la cara. Saco la verga que no era muy grande, pero estaba MUY dura (que al fin es lo que a mi me interesa). Comencé a chuparlo en esa posición.

 Estuvimos un rato y nos vió un pibe que había subido al pullman, y se nos acercó. Peló la verga y se empezó a pajear. Le hice señas y se acercó. Comencé a alternar entre las dos vergas. Estuvimos así hasta que el pendejo acabó contra una pared y se fue. Mi machito me dijo que quería estar mas cómodo y me llevó a las butacas del pullman, a la primer fila que es la que tiene mas espacio.

Cuando entramos al pullman había dos parejas en lo suyo...Nos ubicamos, abrió sus piernas y seguí peteándolo. Me acariciaba la cabeza y me susurraba cosas (que era su puto, que la chupaba muy bien, que me iba a dar la leche, etc.) Yo estaba muy caliente y quería la lecha. Llegó un tiempo pero al final me acabó bastante en la boca, y pude tomarlo todo. Se la limpié bien, me dió las gracias y desapareció.

Como decía, no es un lugar muy zarpado, pero da para hacer algo lindo y tranquilo.
Una vez por mes voy ahí para disfrutarlo. Espero que la información les sirva. Besos a todos!

Jorge Data

18 comentarios:

Anónimo dijo...

OK, Jorge, pero tendrías que agregar información sobre horarios (qué días se pone bueno y a qué horas) y códigos (Hay cosas que sí y cosas que no se pueden hacer: curtir en la platea, en el baño, etc.). Serán datos muy bienvenidos. Gracias.

Anónimo dijo...

Gracias Jorge por la data. Yo estuve la semana pasada en el de Once (calle Ecuador) recuerdo cuando había tanta gente que hasta se cogía en las escaleras. Ahora hay poca gente pero lo masé muy bien, con un par de camioneros cuarentones cachondísimos que me dieron para que tenga!!!

Anónimo dijo...

Alguien sabe que horarios y dias el cine de once (calle ecuador) se pone bueno?

Anónimo dijo...

Soy Jorge:
Los días que menjor se pone, según mi experiencia son los miercoles y los domingos. Respecto a los códigos, te diría que en los baños se puede (pero dentro de los cubículos, que son bastante chicos, con taza turca), en las últimas filas de la PB se estilan hacer petes, nada mas. Igual que atrás de la última fila, donde también dá para algún trío de pete y menoseo).
Arriba dá para todo (pete, cogida y grupo), especialmente en la sala que está antes de entrar al pullman y en la primer fila del mismo. espero que esta información les sirva. Si tienen mas dudas, escriban.

Anónimo dijo...

El cine de once se pone bueno los días de semana, entre las 16 y 20 hs. Van muchos laburantes a descargar, sin muchas vueltas. Es cierto que antes se podía muy bueno, con mucha gente haciendo de todo en todos lados (abajo, escalera, reservado de arriba, est). Pero por el momento se defiende, siempre encontras alguno que te dá pija sin drama.

Anónimo dijo...

Hola gente, me llamo Gaston, y les queria comentar, que pase el Jueves 1/11/12, por el cine de la Av. San Juan 3256. Fui tipo 16 hs., y en realidad de afuera me daba cosita entrar, pero me anime, y que bueno que me anime... Primero entre a una sala abajo, habria unas 15 personas, casi todas dando vueltas, o sentadas en la ultima file. Me quede parado un rato cerca del telon de fondo. Alli vi que llego un chicho que era cartero de OCA, y se mando para el baño. La verdad que el chavon estaba bien, y tendria unos 28 a 30 años. Pelo chota, mediana, pero bien bien dura. Ahi nomas le hice seña para la accion y me dijo vamos arriba. Subimos un piso hay como una especie de platea, y previo pete, me pego una cojida infernal. Se echo 2 polvos espectaculares, siempre con preservativo!. En en cine habia de todo desde viejos de 70 hasta pendejos de 20. Yo tengo 45. La verdad que el cartero me dejo recontra satisfecho. Es para volver, no jode nadie y se puede garchar tranquilo. Besos a todos los compas de rutas.

Charlysman dijo...

dejó mi skipe charlysman1978 msn elchicho1978@hotmail.com o whats app 1162569224 para arreglar ir al.un cine soy de once capital bs as

matias figueroa dijo...

si a qhora s epone bueno el de once?

Anónimo dijo...

Hola soy Luís manden imágenes de sus cositas por el what app soy de México y q bien se la deben pasar en ese cine he je je mi número 7471079884 podrían ser imágenes del cine en plena acción que dicen saludos 43 años

Anónimo dijo...

Esta bastante desactualizada la nota, porque la entrada esta $35 y los miercoles $30.
Tal cual como dice, la mayoria son hombres grandes y de barrio, cosa que a mi me encanta!
La he pasado muy bien ahi y ojala se volviera mas conocido y lo frecuentara mas gente.

Anónimo dijo...

Hoy fui al cine, se pone muy bueno, hay de todo y da para todo. Estuve entre las 15 y las 17. La mayoría éramos mayores de 35, si gente grande hay. El primer piso tiene un hall con dos bancos ahí me senté y pele la pija junto a otro flaco. Hay chupadas y si te va la tienes adentro. Nadie te jode. DATA el subte E estación Urquiza te deja a media cuadra.

Anónimo dijo...

Hoy fui y estaba cerrado y colocando unas rejas de metal verde, lo cerraran????

Anónimo dijo...

No lo cierran. Sigue abierto. Ayer estuve a la tarde y estuvo bueno. Me agarró un tipo onda patovica de unos 40 años y me dió con todo en el pulman.

Anónimo dijo...

Data fresca hoy 04-07-13 no estaba abierto, me quede con ganas y muy calenchu!

Anónimo dijo...

Hoy fui por segunda vez, dia de lluvia, ideal para estar ahi, y nuevamente CERRADOOOOOOOOOOO, dejen de decir que sigue abierto, me hice un viaje del orto al pedo. CE-RRA-DO!!!

Dario Montes dijo...

alquien con data de este lugar????????, quiero conocerlo, pero que esta abierto, esta cerrado, como es? alguien sabe?????

Dario Montes dijo...

CONFIRMADO!!!
Bueno, me decidi a ir yo, y confirmado, hay una reja verde que lo cubre y colgaron un lindo cartel que dice SE ALQUILA LOCAL DE 600 m2, asi que amigos..., hemos perdido un lugar. Besos a todos.

Anónimo dijo...

Yo pasé ayer por la tarde y estaba CERRADO. Alguien sabe algo ?