FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Esperando espero... Del morbo, a la atracción, con RESERVA

La nota sobre Reserva, tuvo repercusión que no esperaba . Reitero, confieso después de haber sucedido esto un sábado, yo escribí raudamen...


La nota sobre Reserva, tuvo repercusión que no esperaba. Reitero, confieso después de haber sucedido esto un sábado, yo escribí raudamente, y al no tener noticias el domingo, estaba ya acomodando la historia para guardarla en mis sensaciones y mis recuerdos, como una de las “placenteras”, con reglas claras y entre gente grande, donde ya nada nos asombra…

Habiendo pedido en el correo que le escribí que si deseara escribirme, le otorgaba una nueva dirección de mail para que ingresara a mi celular y pudiera recibirlo on line, después de un día de silencio, el lunes a las 10 de la mañana en medio de mi escritorio, y entrando a una reunión de laburo, sonó “titanium”. Confieso que me descompuse… SI… era él… entro un mail.

Pasamos todo el lunes intercambiando mails, yo para nada lento lo invito a cenar… se deshace en problemas de la semana y una intervención quirúrgica familiar.
Descartó mi invitación y me propuso el viernes tomar un café…

Ese día laburo tomando exámenes, con lo cual no me desocupo hasta las 9 y pico de la noche.
Contesta que no puede más de las diez y media por compromiso familiar. Quedamos en encontrarnos a partir de las 9.Martes sin novedades, miércoles escribo yo confirmando el lugar, recibo respuesta con confirmación..

Datos para hilvanar:

·        Nunca escribe mails después de las 6 de la tarde
·        Párrafos del primer correo que recibí:

…”Gracias por hacerme reír y ser libre, pero por sobre todo porque también yo me sentí verdaderamente cómodo junto a vos como si te conociera desde hace mucho tiempo. No voy a hacer de esto un ensayo ni mucho menos pero si lo tengo que poner en palabras te diría que son uno se esos días que "suman" y no de los otros que "restan".

Gracias también por la confianza de tu mail on line ( ¿es loco no? pero la gente se desespera con la tecnología para estar on line y yo me pregunto ¿cuàl es el verdadero significado de estar tecnológicamente on line? ) en fin debo ser de la generación que cuando uno tenía necesidad de hablar con un amigo simplemente se encontraba en un café para charlar pero agrego a esto mi nueva experiencia....charlar en la reserva.”…(SIC)

·        No intercambiamos teléfonos, estuve a punto, por qué quedamos en encontrarnos en un café este viernes, por si me llego a retrasar, o pasa algo, no quiero quedar de garpe… pero decidí al no tomar el la iniciativa, no hacerlo.

·        Dijo no usar chat, faceebok, redes sociales etc.
·        Dijo vivir solo, pero el sábado acompaña familiares a consultas médicas por una intervención que se haría  la semana uno de ellos … con lo cual “puede hasta las 22 : 30"
·        Dice jamás piso lugar de ambiente (no me extraña tanto, yo no piso hace 20 años), tampoco conocía la reserva, (me apunto para preguntar por saunas y baños…)
·        La perlita… (Aunque pregunté, y vino como excusa un frastraslafra) usa alianza.
Conjeturas?....


Este viernes veremos….
Igual, a mí, nadie me quita lo bailado. Y por ahora si es de la misma calidad que recibí  voy por mas… ya estoy grande como para hacerme el exquisito, no es que quede para vestir santos ni mucho menos, solo que ya vestí y desvestí... a todos los que pude…
Saludos y abrazo grande

Lisandro Torres