FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Mujeres famosas con fama de... Lesbianas

Día Internacional de la mujer, que mejor que recordar a estas mujeres que aman su profesión, que tienen estilo y glamour, les gusta la mod...


Día Internacional de la mujer, que mejor que recordar a estas mujeres que aman su profesión, que tienen estilo y glamour, les gusta la moda, y están enamoradas de otra mujer. 

Cada vez son más las famosas actrices o cantantes que salen del armario y aparecen con sus parejas. La moda es su gran aliada. 

Madonna 


Madonna ha besado a otra mujeres, Hace unos años fue la protagonista del gran escandalo con el beso a la cantante Britney Spears en una entrega de premios de MTV y despues lo volvio hacer en un concierto, pero con una de sus bailarinas, la reina del pop, tomó con una mano a la joven bailarina y le dio un beso.

Pero claro, hay artistas y artistas. Una mujer de más de 50 años, por más trayectoria que tenga, besándose con una joven habla de lo mucho que esta cantante debe hacer para llamar la atención. ¿Será que sus temas ya no son lo que eran? Parece que la beta lésbica de Madonna está a flor de piel, y no duda en demostrarlo.





Jodie Foster 


Aunque Jodie Foster nunca ha admitido públicamente y con todas sus letras su homosexualidad, en Hollywood se sabe que durante años con la productora de cine Cydney Bernard a quien dejó recientemente por sus constantes peleas. Los rumores también crecieron cuando la actriz se decidió hacer una inseminación artificial para ser madre soltera. Actualmente tiene dos pequeños, Charles y Kit.

 Ellen DeGeneres 


La famosa presentadora de la TV gringa Ellen DeGeneres ha hecho evidente en diversas ocasiones que estamos en una época de no discriminación sexual y por ello anunció su próxima boda con la actriz Portia de Rossi. Recientemente puso en aprietos al candidato republicano McCain, al preguntarle en su programa si la acompañaría a la boda con su amante lesbiana.
La comediante estadounidense Ellen Degeneres nunca ha querido hablar de su bisexualidad, porque es algo que forma parte de su vida íntima. Es una cómicas muy reconocida, en la actualidad vive un romance con la actriz Portia de Rossi, una pareja explosiva que levanta envidias allá por donde va.

Cynthia Nixon 


Cynthia Nixon, famosa por su actuación en Sex and the city, declaró hace semanas que aunque tuvo relaciones con hombres nunca se sintió como con una mujer. Actualmente su pareja es Christine Marinoni
Cynthia Nixon más conocida como Miranda en la famosa serie de Sexo en Nueva York también sorprendió con su homosexualidad. Quién iba a pensar que lo que Miranda vivió en un capítulo de la serie iba a tener algo de realidad, hasta ahora desconocida.
En uno de los episodios Miranda, como una forma de mejorar profesionalmente, se hacía pasar por lesbiana. Tan buen efecto surtía que hasta su jefe le abría las puertas de su casa, a ella y a su supuesta novia.

 Rosie O´Donnell 


La presentadora Rosie O´Donnell se casó en febrero de 2004 con la productora Kelli Carpenter


Lindsay Lohan 


Lindsay Lohan ya se declaró gay y grita su amor con la DJ Samantha Ronson... Al principio parecia un truco publicitario


Britney Spears 


La joven artista siempre se mostró muy dispuesta a protagonizar polemicas gays tales como su famoso beso gay con la cantante Madonna y ha sido vista en encuentros y situaciones poco usuales con otras mujeres, Dice ademas sentirse muy cerca de sus fans homosexuales. Añadió, además, que la cantante se divierte mucho con su público gay y siente una "conexión muy especial" con ellos.

Pink 


Pink revelo habló un gran secreto que resulta sorprendente. Pink relató los pormenores de su primer amor que en contra de lo que se podría pensar, no fue un niño necio de su colegio, la cantante se enamoró de una mujer.
Pink declaró que la chica le rompió su corazón en mil pedazos, porque cuando estaban en pleno romance, ella la dejó por su hermano. "Nos tomábamos de la mano y nos besábamos, pero ella me dejó por mi hermano", agregó.

La tendencia lesbiana de Pink no terminó ahí, su gusto por el sexo femenino continúa, pues dice que en algunas ocasiones se siente atraída por las mujeres, incluso ahora que esta casada con el motociclista Carey Hart.
La artista también agregó que tiene muchos amigos gays y que siendo adulta ha caído un par de veces en relaciones con personas de su mismo sexo.

Chastity Bono 


Chastity Bono, hija de Cher y Sonny, decidió a sus 40 años iniciar el proceso para cambiar de sexo. Ella salió del clóset hace ya dos décadas y desde entonces, fungió como activista de los derechos de la comunidad homosexual.

Fergie 


Fergie, la cantante de Black Eyed Peas y actriz de 'Nine' y 'Planet Terror', declaró que se considera bisexual, revelando que en el pasado definitivamente ha experimentado con chicas, aunque ahora se encuentra casada con el actor Josh Duhamel, de 'Transformers'.


Megan Fox 


Megan Fox, aunque suena más a publicidad que otra cosa, también se declaró bisexual, indicando que cuando era más joven romanceaba a una bailarina nudista, y que le encantaría estar con una mujer, pero "que nunca se haya acostado con un hombre, porque son cochinos".


Paris Hilton 


En repetidas ocasiones la heredera del emporio hotelero, ha puesto en entredicho su gusto por las mujeres. A principios del 2008, Paris fue sorprendida besando a otra mujer en un centro nocturno de Las Vegas, Nevada. Las imágenes muestran a Hilton, de 26 años, besando a su acompañante y con un vestido corto que dejaba ver su ropa interior.

Oprah Winfrey 


Los rumores sobre la supuesta homosexualidad de Oprah Winfrey, llegaron a ser tan insistentes, que la famosa presentadora negó a través de un comunicado que fuera lesbiana y pareja de su mejor amiga y compañera de profesión, Gayle King. Sin embargo, la duda persiste y mucha gente opina que "donde el río suena..."


Christina Aguilera 


En una entrevista con la revista “The Advocate”, dirigida a gays y lesbianas, Christina Aguilera dijo que conocía el pasado de su amante y que, aunque no tenía un problema con eso, se sintió insegura sobre la relación. Aunque Christina Aguilera no menciona su nombre, el sitio “popdirty.com dice que la cantante parece confirmar lo que publicó en el año 2001 el tabloide sensacionalista “National Enquirer” de que su amante de entonces, Jorge Santos, era un asiduo de clubs gays de Nueva York. Santos, de origen puertorriqueño, fue uno de los bailarines de Christina Aguilera y aparece con ella en los polémicos vídeo “Dirty” y “Come on over baby”, de fuertes escenas eróticas. Tiempo por el cual fue criticada por el polemico beso gay con Madonna en la gala de los premios Mtv.
Christina Aguilera dice en la entrevista que apoya totalmente los matrimonios de homosexuales y que recientemente ella y su esposo, el empresario musical Jordan Batman, asistieron a la boda de su entrenadora personal con su novia.


Katy Perry 


Katy Perry, la nueva sensación del pop, la han sorprendido cuando se encontraba en el Club londinense Scala. Katy Perry fue sorprendida cuándo besaba apasionadamente a una chica en el interior del local nocturno delante de todo el público. Todo parece indicar que la chica con la que se besaba Katy es Stine Bramsen, también cantante del grupo Alphabea. Después de besarse ambas no pararon de bailar y de disfrutar de la noche.

Kate que empezó cantando en el coro de la iglesia de su pueblo natal ha llegado a conquistar la cima de las listas de éxitos en UK llevando su tema “I Kissed a Girl” (Besé a una chica) a ser el numero 1º de ventas, siendo este su gran polemico tema con insinuaciones gays.

En diciembre del año pasado, Madonna declaró en dos programas de radio estadounidenses que “Ur So Gay” de Katy Perry era su canción preferida del momento y a manifestar su admiración por la joven cantante. Mientras tanto Katy Perry afirmaba sin ningun tipo de reparo su condición bisexual.

 Lady Gaga 


Una de las giras más esperadas de este año es la que reunirá a Lady Gaga y Kanye West a partir de Octubre y que promete ser provocativa y espectacular. Sin embargo, antes de embarcarse en este proyecto, la cantante quiso asegurarse de que su show estaría orientado al público gay.

Esto fue lo que le dijo la cantante al rapero: "Sólo quiero dejar las cosas claras antes de que comencemos: soy gay. Mi música es gay. Mi show es gay. Y me gusta que sea gay. Y adoro a mis fans gays que vendrán a ver el espectáculo. Y quiero que siga siendo gay".
Lady Gaga insiste en que fue el público gay quien impulsó su carrera en sus comienzos, y por ello siempre les será fiel: "Quiero inyectar la cultura gay en el mainstream (...) Es toda mi vida. A veces digo, un poco en broma, que mi cometido es hacer gay al mundo entero.

Angelina Jolie 


¿Les soprende esta foto verdad? Sí es cierto ella no es lesbiana, todas la envidiamos por su familia perfecta, un maridito Brad que está de muerte, una familia numerosa con unos hijos de anuncio, una cuenta corriente con muchos ceros...y una bisexualidad reconocida. Quién lo diría... quizás más de una este esperando a que se escape de los brazos de Brad...
Aunque Angelina Jolie ahora es toda una señora de su casa, mucho se habló de su sexualidad pues mantuvo un par de romances con mujeres…¿quién la viera no?



Fernando Garrido