miércoles, 17 de abril de 2013

Cuidando teteras: Brioche Doree


Ayer a eso de las 14:00 anduve por el Brioche Doree de Sarmiento y Florida. Habían tres, a uno ya lo conozco y es de los que se instalan y no se van mas y se estaba manoseando con otro y el que quedaba quería conmigo, pero a mi no me gustaba, así que me fui.

Volví como cuarenta minutos después y estaban los mismos y como seis tipos mas metidos en ese bañito de 1.50 x 1.50 y todos con esa actitud tan obvia cuando se abre la puerta de acomodarse la ropa, mirarse al espejo hacer como que lee los mensajes del celular, peinarse, etc.

No pueden quedarse una hora metidos en el mismo lugar, lo hacen muy evidente y los empleados no son boludos. Diez tipos metidos en un baño con lugar para cuatro indica partuza. Deben ser los mismos que quemaron la tetera de Falabella que ahora se trasladaron ahí.

Son un comando anti-tetera. Bueh, obviamente no me quede y cuando salia alcance a escuchar que un cliente le decía a una encargada qque por favor descongestionara un poco el baño que había querido entrar y habían un montón de tipos en actitud sospechosa. Muchachos, media pila.

Luciano Bassino

5 comentarios:

Fernando River dijo...

directamente son PELOTUDOS!!

Eso pasa siempre!! ademas de los tipicos de mc que se quedan sentados en una mesa cercana a la puerta del baño.... o los que se quedan amasando la chota en la puerta del baño de alguna estacion de tren..

No pueden ser cuidadosos? no pueden tener cautela y cuidar la tetera? asi se nos van todas!!!!!!

Anónimo dijo...

Y USTEDES QUIENES SON?? DE LA BRIGADA DE MORALIDAD DE LAS TETERAS??

DIGAN A VER CUALES SON LOS CODIGOS QUE USTEDES CREEN QUE HAY QUE TENER EN UNA TETERA..

O ME VAN A DECIR QUE USTEDES VAN A UNA TETERA, ENTRAN A MEAR Y SI NO HAY ONDA SE VAN AL TOQUE Y NO VUELVEN AHI POR UNOS DIAS??

AUNQUE USTEDES PIENSEN QUE SON DISCRETOS, TAMBIEN SEGURAMENTE SON OBVIOS... LAS TETERAS SON ASI, SE CIERRAN SIEMPRE... ESTA LLENO DE COMPULSIVOS SEXUALES

Anónimo dijo...

tetera, shopping liniers, la de debajo de la escalera poco y nada, la del mc, quemada malllll! media pila gente

Anónimo dijo...

Yo el martes fui y me chupe una buena poronga mientras otros me metia mano por el orto. No segui durante mucho tiempo porque se habia sumado otro mas y ya era para quilombo. Pero esta muy bueno y sobretodo la poronga que me chupe

Anónimo dijo...

que lindo que esta ese del pantalón adidas