miércoles, 1 de mayo de 2013

TETERAS: Mc del Alto Palermo

El baño del Mc del Alto Palermo que esta en el entrepiso se re pone, el Miércoles salí de la facu, pase por el Alto y fui al baño de este Mc que esta en el entrepiso (no es el que esta en el 3er piso en el patio de comidas) pase solo a mear, pero habia un flaco cuando llegue, apenas pele para mear vi que el flaco me re miraba (solo hay dos mingitorios) y lo empecé a mirar y se estaba tocando, me puse al palo al minuto por lo que el empezó a acomodarse (tenia un par d bolsas que había comprado) y se agacho de una a mamarla, la verdad muy interesante el flaco, cuando se saco los lentes vi los ojasos que tenia, muy lindos ojos celestes.

El flaco tenia como 30/31 delgado, estaba tonificado, después intente chuparle la cola, pero.. justo sentimos que estaban entrando por lo q nos acomodamos y volvimos a los mingitorios, entro por la puerta (ese baño tiene 2 puertas la de entrada al baño donde te encontras con el lavatorio y después otra puerta donde entras a los mingitorios y los 2 boxes con los inodoros) y paso al box a mear y salio enseguida para cuando apenas salio me la volvió a mamar, me pregunto si tenia forro, le digo que no, saco de su billetera uno y me dijo: "entramos ahí? (mostrándome el box) le digo que es muy obvio que nos iban a descubrir, el me dice: "no pasa nada ponemos las bolsas abajo y si alguien pregunta le digo que me estoy cambiando, aparte no entra mucha gente".

Accedí y lo que al principio pensé que iba a ser tranqui se torno tremendo!!! el flaco se puso totalmente en bolas!!! se saco todo, empezó montándola, yo sentado sobre el inodoro y el encima mio, después contra la pared, la verdad me re calentaba, aparte besaba muy bien!! estuvimos casi 40´el estaba re puto, me decía que le encantaba como me sentía.

En todo ese tiempo entraron pocos al baño como mucho 4, que nada, después de acabarle en el pecho, nos limpiamos, espere a q el se vistiera(es un poco chiquito el box pero estaba limpio por suerte por lo que el se pudo vestir tranquilo, mientras lo espere vestirse intercambiamos números y bueno esperamos un ratito a que saliera el nene que había entrado justo cuando íbamos a salir y bueno salimos, la verdad la pase genial, y el tb, de hecho en el lavamanos acomodándonos el pelo y lavándonos la cara nos volvimos a besar, salimos hablamos un poco y cada uno se fue por su lado, quedamos muy bien con el, estuvimos hablando todos estos días y planeamos juntarnos mañana por la tarde. Quien sabe... tal vez?

Marcos L

8 comentarios:

Anónimo dijo...

justo me paso algo similar en ese mc donalds el lunes! algunos flacos se re zarpan

Anónimo dijo...

me re copo la historia a mi me pasa en la facu se arma joda cada dos por tres

Anónimo dijo...

A que hora se pone el Mc?

Anónimo dijo...

están de la cabeza! van a re quemar ese baño y eso que los empleados no son ningunos giles.
Si es cierto que casi siempre hay alguien disponible, pero también casi siempre el disponible está entrando y saliendo como si el baño fuese un bar. Muy evidente todo.
Propongo que se use, como cualquiera, pero siempre midiéndose!

Anónimo dijo...

chamuyeros ! cada vez pasa menos en las teteras porteñas.

Anónimo dijo...

marcos te paso mi skype: nicolas_perez22

Anónimo dijo...

estuve el martes pasado tipo 16 hs eramos 6 pajeandonos alrededor de los migitorios, terrible paja grupal!!

Anónimo dijo...

En el subway que esta enfrente del alto por coronel diaz tmb se re pone para cojer, es chiquito y tiene traba esta re bueno!!! yo ya coji 12 veces ahi con esos chicos hermosos que andan por el alto