FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Teteras y Subtes.

Avisa que va a cabar  y casi automáticamente comencé a sentir una lava de leche espesa y caliente por mi garganta. Hablando de teteras ...

Avisa que va acabar y casi automáticamente comencé a sentir
una lava de leche espesa y caliente por mi garganta.

Hablando de teteras y subtes, ayer estaba un tanto aburrido y pase por la tetera de la estación Carabobo, ahí, después de estar unos minutos sale de un baño un flaco, de apariencia oficinista, y me muestra la pija, ahí mismo me pregunta si se la chupo, respondo que seria un placer, a los dos minutos comienza a emanar un jugo muy rico, y a los próximos dos minutos me avisa que va acabar  y casi automáticamente comencé a sentir una lava de leche espesa y caliente por mi garganta.

Como paso un tiempo y nada nuevo pasaba, me tome el subte y me fui a dar una vuelta por la tetera de la estación once de la linea H, Maravilloso, en los tres mingitorios estaban tres, el de el mingitorio de la izquierda se estaba dejando chupar la pija por un pendejo muy lindo que estaba en el mingitorio del medio, y a la vez se lo estaba empernando otro flaco que estaba en el mingitorio de la derecha.

En la puerta de uno de los baños había un flaco muy interesante con una hermosa pija, al que se la estaba chupando un pendejo que estaba dentro del baño arrodillado, excelente, apenas ingreso veo que el flaco esta por acabar, asi que le pregunto al que esta arrodillado si le va a tomar la leche, al responderme que no, me prendo de esa deliciosa pija y me llena la jeta de wasca hasta desbordarlo, que rica que estaba esa leche!

Cuando ya todos habían acabado su historia, solo quedamos yo y el que inicialmente estaba chupando la pija adentro del baño, me descargo su leche en la boca, viendo que tenia una hermosa verga, muy gorda y dura, le pedi que me deje chupársela y que que me de de tomar su leche, no se nego, y en unos breves minutos ya tenia mi barba con unas gotas de leche y mi boca desbordada de semen, maravilloso….esa tetera es maravillosa.

Parque Lezama, recorrido de verano:


Les dejo un extra, otro lugar donde también se coge bien, pero es mas para verano, es el Parque Lezama, hay que ir de noche o al atardecer y con ropa cómoda, pero siempre te encontras con alguno que busca ponerla o podes quedar con alguien para encontrarse ahí.
Les paso una fotito de la ultima  vez que fui en este verano. Suerte!

Tulipán

ÚLTIMOS COMENTARIOS