domingo, 9 de junio de 2013

Mi primer masajista.

El otro día llamé un masajista pero no pudimos concretar, así que esta mañana arreglamos para hoy, 5 minutos antes mandó txt diciendo que estaba retrasado, unos 10´ mas tarde llegaba a mi casa.
Primera impresión, cuerpo de rugbier, estilo ropero, puro músculo y fibra, sin ser físicoculturista. 


De cara medio hecho pelota, estimo que el acné juvenil que no fue nada amable con él.

Bueno pasamos al dormitorio, me dice si puedo bajar la persiana, cierra la puerta, quedamos en penumbras. Yo en slip, él remera y short, músculo por doquier, empieza estando yo boca abajo, buenas manos, buena técnica, con fuerza, imagínense que pasó por mis omóplatos espalda y cintura haciendo fuerza con las puntas de los codos, me sonaron todos los huesos, con precisión.

Pierna pa ca, pierna pa ya, el amigo empezó a salir del siestón, me dio la impresión que fue ex profeso, dado que después de eso me dijo, despacio date vuelta y estaba a medio mástil, empieza masaje en el pecho, me da un beso en el medio de la panza, otro en la tetilla, y sigue con el masaje, descontractura brazos y torso, baja a piernas, rozando el amigo "accidentalmente" reiteradas veces, termina con la piernas que estaba hecho mierda, mi amigo caput, me dice, voy a poner música, trae su celu, la típica celta de masaje, me dice paso al baño, aprovecho y despierto al amigo, cuando vuelve me dice:  se izó el mástil! Si le digo, y empieza a pajearme, y lo hace muy bien, me la chupa un poco, poquito y lleva mi mano a su bulto y le digo: - ah, acá también hubo izamiento!
Y si...  me dice se baja el short, pija normal, pero gruesa, contundente, como él ya, estaba al palo, empieza PT nuevamente, corto, le acaricio el orto, se quita todo salvo la remera, se da vuelta y un culo divino, le digo, no me lo muestres tanto que te voy a querer coger, le meto la mano por debajo de la remera, vello corto, recortado, buen lomo, no del estilo que a mime gusta, pero buen lomo, vuelve a chupármela y a pajerame.

Los dos acostados en la cama, me pregunta como la pasé, objetivo cumplido le digo, nos cambiamos, le pagué y se fue.

Sinopsis:

  1. Cara 7, ojo no es fue feo, mas bien todo lo contrario hasta hubiese sido muy buen mozo sino fuese por el maldito acné (yo lo atribuyo a eso eh)
  2. Gift, en su casa $150, a domicilio $180
  3. Duración: era una hora, estuvo hora y veinte, me parece que le gusté...
  4. Masaje 10 puntos, me dijo que era traumatólogo pero no ejercía.
  5. Edad, me dijo 28, parece alguno más, yo le parecí joven...
  6. jugador de rugby y se nota.
  7. Lugar 10 puntos, mi casa
  8. Higiene 8, o será que yo estaba recién bañado y él venía de la calle.

Reincido, seguro!!!

Tulipan

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Pasa numero! Y xq zona esta?

Anónimo dijo...

De donde lo contrataste?

Anónimo dijo...

me duele la espalda me pasas el numero del masajista, mi email es ron_weasley2011@hot... enviamelo ahi dalee =)
muchas gracias

Tomy dijo...

Tulipán, envidio tu decisión. Yo me muero de ganas de ir a uno, pero ya sea por miedo, indefinición o no sé qué, me quedo con las ganas.

Te mando un abrazo.

Fernando River dijo...

Bien ahi con los masajes!!1

Yo siempre voy a un masajista que esta sobre suipacha casi cordoba.

Unas chicas que ni te cuento... al final te hacen masajes con las tetas y termina siempre con final feliz. $80 o $120 completo...

A veces cuando uno esta con ganas de relajarse.... da..

Anónimo dijo...

Hola, Danos data de donde lo sacaste?

Anónimo dijo...

De donde lo sacaste?

Anónimo dijo...

Muy bueno! Me pasas el dato a ver que onda? Te dejo mi Mail juancepeda80@hotmail.com? Gracias! Abrazo

Charlysman dijo...

Amigo pásame el tel por fa 1162569224

Matías B dijo...

NO seas malo y cmparti la data, jajaja, justo buscaba un masajista copado!..copate!..jaja, abrazo!

Anónimo dijo...

agradezco el dato del masajista al mail : maduraso52@hotmail.com
un abrazo

Orlando César Cortés Nizama dijo...

CHE PASEN EL FONO PARA CONTRATARLO, TOTAL VA A GANAR GUITA!! Y NOSOTROS PLACER!!! =)

Anónimo dijo...

Como nos dejaste a full a todos! Ja ja. Vas a tener que pasar la data! Por lo pronto te cuento que sí bien no soy masajista te podría dar unos masajitos a vos, de onda! Je je. Tengo 33 y recién estoy experimentando... Te dije mi Mail antes para que me pases el contacto, pero si queres escribirme... Juancepeda80@hotmail.com. Abrazo!

Anónimo dijo...

Yo encontré un masajista pasivo en Wilde por su aviso en Vivavisos. Aparece como Leo masajes para hombres en Wilde. A diferencia de otros, no cobra aparte por el final feliz completo, La sesión dura hora y media $ 90. Lindo tipo, cero plumas, reservado y el servicio es 100 x 100 % recomendable. Siempre vuelvo.

javier rodriguexz dijo...

yo busco masajista activo... alguien sabe? ojala que tenga sitio

javier rodriguexz dijo...

masajista... es lo que necesito para relajarme... alguien sabe de un masajista que sea activo... machito.. que tenga lugar...?

Anónimo dijo...

Che paaa data caracas20005@hotmail.com