miércoles, 5 de junio de 2013

Mis dudas antes de la operación de frenillo.

Mi pija cuando no me causaba tanto dolor, la operación está en marcha
Buenas! Hace rato no escribo pero vuelvo a postear porque el 14 de este mes tengo otra vez turno con el urólogo al cual ya fui el mes pasado y le mostré mi chota y me dijo sin dudas que había que cortar el frenillo, ya que la pielcita me tapa mas de lo normal (a la hora de pararse se me baja al toque, de vez en cuando cuando cojo me tira un poco, o cuando me la chupan igual:
Y ES UNA REVERENDA MIERDA), sin contar que últimamente este problema empeoro ya que antes muy de vez en cuando pasaba, pero ahora es casi siempre y ya me canse. No me gusta el dolor.

Bueno, después del 14 van a pasar pocos días para que me operen por eso tengo algunas dudas para el que sepa o este al tanto de estas operaciones.

1) Es verdad que acabas mas lento? Con esta va otra pregunta y es: perdes sensibilidad?
Esto es así completamente o puede pasar que no, es decir depende de cada uno?

2) Hay posibilidades que después del mes que todos hablan de recuperación, la operación no salga 100% bien y te siga doliendo después de curarse las heridas?

3) Es verdad que la primera vez que meas después de la operación es doloroso?

4) Tengo que entender que si por un mes no voy a poder bombear tampoco me van a poder petear?

5) Es tan doloroso como dicen que en ese mes de recuperación, cuando se te para te duele tanto tanto?
Yo soy de ver algo y ya tenerla parada, no quiero sufrir...

6) Es verdad que te crece? O que parece más grande?

7) Es cierto que bajan las posibilidades de tener cáncer de próstata?

ESTAS PREGUNTAS OBVIAMENTE SE LAS VOY A HACER AL MEDICO EL 14, PERO QUIERO QUE ME VAYAN ADELANTANDO ALGO USTEDES QUE SON MAS "HUMANOS" POR ASÍ DECIRLE QUE EL MEDICO, SON COGEDORES COMO YO

Y bueno después algunos consejos o algo de gente que se hayan echo esta operación y estén por acá me ayudarian muchisimo!

Un abrazo y muchas gracias!


Juan Ignacio

17 comentarios:

Fernando River dijo...

Ni idea... pero si duele y el medico te dice que hay q operar. Operese!

V a R o N dijo...

ojojjojo
una pregunta mas b*oluda que la otra.

1.ke tiene ke ver un pedazo de piel?
con la eyaculacion??????????
a ke sensibilidad te referis? si tenes todo el choto tapado con carne...
al contrario...ganas sensibilidad cuando te kede la cabeza toda pelada.


2.es una operacion boluda.
si tenes toda la cabeza cuebierta te sacan la piel y la tenes enganchada solo por un pedacito de abajo de la cabeza es solo un punto.

3.esta pregunta se responde x si sola...
vistes cuando te cortas alguna aprte de la piel y pones alcohol te arde?
bueno esto es = vas a tener algunas heridas tipica de operacion y cuando mees te va a arder.

4.nada de sexo.
cuando digo nada es nada.
ahora...si keres ke se te revienten los puntos y salir corriendo al medico esta en vos.

5.otra ke se responde por si sola.
SI SE TE PARA VOLUNTARIA O INVOLUNTARIAMENTE se hincha y por ende te va a doler.
por ke? por ke te sacaron piel de la misma y la misma tiene ke cicatrizarse para estar 0 km.

6.otra pregunta boluda.
NO TE CRECE!!!!!!!!!!!!!!!
te saca un pedazo de piel nada mas.

7.otra pregunta boluda.
QUE TIENE KE VER UN PEDAZO DE CARNE EXTERNO CON LA PROSTATA???????????????



ESPERO HABERTE AYUDADO!

(cuanto años tenes?)

Anónimo dijo...

a tus preguntas 4 y 6 son verdades en cuanto al resto no es real...un abrazo y anda a la operacion tranquilo.

Anónimo dijo...

Juan,
No tengas miedo que no pasa nada. Yo me opere hace unos años también. Es verdad que en el post operatorio te duele un poco, pero no es terrible. Lo único es que no debes editarte porque si se te para te tiran los puntos muuucho, así que tenes que cuidar eso. Durante ese tiempo, obvio, tampoco te la pueden chupar ni podes acabar. Dps no tenes menos sensibilidad, al contrario. Tampoco acabas más lento ni nada de eso. Te as a sentir mejor en todos los aspectos una vez que pases esa etapa. Mucha suerte y dps conta como te va! Abrazo loco!

Anónimo dijo...

No hay ningun problema!!!! se goza igual o mas!!! te lo digo con conocimiento de causa!!!ya la piel sostenida por el frenillo se retrae sola cuando cojes y el contacto con la mujer se produce directamente con la cabeza de la chota

Pajarito32 dijo...

Juan Ignacio, es una circuncisión, lo mismo que se hacen los judíos al nacer.
tranquilo que nada de lo que planteas sucede, no vas a perder sensibilidad, no va a crecer mas, no te va a doler al mear.
lo único que es real, es que te vas a higienizar mejor (si no sos roña) y por eso disminuye la posibilidad de cancer. LOCAL , no de próstata.
Espero que te haya servido, suerte y no dejes de hablar con tu cirujano, me imagino que tus preguntas son muy comunes asi que no tengas verguenza de hacerlo con él.

Anónimo dijo...

ey! yo lo soy desde chiko, la verdad no recuerdo si dolia a la hora de mear, pero si resulta molesto y doloroso! pero en mi caso si es verdad ke perdes un toke la sensibiliddad, podes star un muy buen rato recibiendo un pete!! nunca estuve cn alguien circunsiso! pero staria bueno chupar una buena
supermilkxxx@yahoo.com

Anónimo dijo...

Hola Juan Ignacio, me operé del frenillo hace más de una año porque se me había cortado y mi pareja también (él lo tenía muy tapado con el prepusio inclusive estando erecto). Acá van las respuestas:

1- En mi caso acabo igual (siempre fui lento) y en el caso de mi pareja tiene mas sensibilidad (porque ahora el glande está más al descubierto)

2- Puede ser que te dure un poco más de un mes el dolor y se te irá lentamente, si las heridas se abren obviamente va a tardar más en curarse

3- Lo de mear es lo de menos, te va a doler todo el tiempo y ni hablar si se te para. Obviamente es soportable el dolor.

4 y 5- Si se te para no vas a sentir placer sino dolor, además se te pueden abrir los puntos. La debés bajar al toque con hielo (sin mojarla) o pensando en cosas q te la bajen. Que NO se te pare! Mantenela seca, NADA de pete ni nada por el estilo. Alguno médicos dicen durate 15 días, es mentira! más de un mes tarda.

6- En mi caso el tamaño es el mismo, en el caso de mi pareja le cambió la forma de la punta (mas redonda), pero es igual.

7- Ni idea :)

Igual, de todas formas, si hoy en día te molesta, está bien que te operes y sigas los puntos que te dice el médico.

Suerte!

Damián
damiquilmes@yahoo.com.ar

Ivan Van Kemmenhade dijo...

Hola, respondo a tus dudas, 1) acabas mas rapido porque te produce mayor sensibilidad, 2)siempre es exitosa, 3)no duele, sino que arde y mucho, 4) ese mes dedicate a acumular leche y ganas, es por tu bien, 5)no es dolor sino molestia por el roze con el calzoncillo, 6) no te crece, pero se ve mucho mejor y 7) asi dicen.
Suerte y buena cirujia.

Charlysman dijo...

Hola me gustaría hablarte de ese tema consultarte algo 1162569224 tenes whatapp carlos besó

Anónimo dijo...

Te hablo como persona mayor, me operé siendo ya un hombre maduro, de eso hace 6 años. En mi caso, me circuncidaron y es algo que recomiendo a todos. Es mucho mas lindo el placer que se siente y es mas higiénico para uno mismo y tu pareja. Tarda un mes más o menos para que puedas usarla, duele pero se soporta y al final el resultado es inmejorable. Lo volvería a hacer si fuera necesario. Abrazo y exitos.

Aldo dijo...

Es mucho mejor en todos los sentidos, si te sacan toda la piel te duele un poco y no poder hacer NADA. A mi me lo hicieron hace un par de años ya. Y lo que recuerdo es que me fui de veraneo a Punta del Este y me mojaba todo el tiempo en el mar (el médico me dijo que era bueno por el agua salada). Una noche tuve una POLUCIÓN soñe algo hot y me mandé una acabada que todavia hoy la recuerdo como la mejor de mi vida!! El maximo tiempo que estuve sin acabar fue de un mes.... Suerte !! Es lo mejor ni lo dudes.

Anónimo dijo...

No lei las otras respuestas, no me interesó.
Pero te cuento mi experiencia.
La sencibildad aunmenta mucho el primer tiempo, se siente mucho mas de lo que estabas acostumbrado. Luego empieza a perderse. Con respecto a que se retrace la eyaculación, no podria decirte ya que en mi caso tardo mucho siempre.
Al orinar NADA DE DOLOR porque la uretra no la tocan , asi qeu mea tranquilo. Eso si, EL MES DE REPOSO DE PIJA CUMPLILO y a la noche (las dos o tres primeras) seguro hay un leve sangrado al pararse la chota mientras dormis, pero es normal. Tratá de no usar nada muy suelto ni muy ajustado, creo que un slip durante un par de semanas seria lo mejor antes que un boxer. Y hace los 3 días de reposo inmediatos a la operacion para que no tengas edemas.

JUAN IGNACIO dijo...

Chicos gracias por sus comentarios hay de todo y variadito, pero en definitiva me ayudaron con las visiones sobre un mismo tema. Casi todos optan por la operación y yo ya lo tengo decidido. Otra vez gracias por todos sus consejos. CUANDO TENGA FOTOS DE MI NUEVA PIJA LES MANDO. Pijazos a todos.

licanc00 dijo...

Hay dos tipos de circuncisión.. una total y otra parcial. La parcial es menos incómoda. Respecto de tus preguntas:
1) depende de cada uno
2)en general aparte del dolor, se produce inflamación.. a mi me duró mucho rato
3) si... pero es por lo ácido de la orina
4) y 5) con algo inflamado, no creo te den ganas, pero tampoco duele tanto
6) falso
7) bajan las posibilidades de contraer infecciones

Anónimo dijo...

No sufras tanto yo me la hice hace 4 años, te duele durante 1 mes, mes y medio al mear y cuando se te para. Pero es completamente soportable, lo unico embolante es que te vas a levantar muchas veces de noche del dolor porque se te para. Pero todo pasa , en mi caso no perdí sensibilidad y si tardo más en acabar.

SurubaBoy dijo...

Sacarse el frenillo NO ES UNA CIRCUNCISION. El frenillo es solo la pielcita que una el prepucio (la piel que te cubre la cabeza) con la cabeza propiamente dicha. En una circuncision tenes la cabeza de la verga siempre al aire porque te sacan prepucio y frenillo, cuando te sacan solo el frenillo, lo que logras es que se "pele" mas facil y completo. Es mucho mas higienico. Te recomiendo la operacion, yo me la hize y estoy feliz. Como toda operacion alguito duele el postoperatorio pero mucho menos que cualquier cirugia de otro tipo.