FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Zoom a la pimienta.

Hoy decidí tomarme el día en el laburo y traté de aprovecharlo al mango. Esto incluyó una rápida e indecisa escapada por Zoom. Lo cier...

Hoy decidí tomarme el día en el laburo y traté de aprovecharlo al mango. Esto incluyó una rápida e indecisa escapada por Zoom. Lo cierto es que se hacía tarde y tenía que estar en casa para la cena. Si bien vivo a unas pocas cuadras, ya eran las 19 h. y todavía estaba pensando si valía la pena. Calcé un par de forros y me propuse ir hasta la zona y ver que onda. Ya a media cuadra vi entrar a un pibe lindo, con mochilita, bien de facultad del barrio. Me convenció y entré.

Todo bien...me cruce con un morocho de cutis bien blanco y flaquito que la partía. Nos pusimos a franelear en uno de los laberintos y después me bajé a hacerle un buen pete. Estaba tratando de buscarme el orto, cosa que no entrego fácil, y empieza a toser. Pensé que estaba saliendo de una gripe.

Me dice si nos íbamos a un box y cuando vamos camino a uno se encienden todas las luces. Nadie sabía que corno pasaba. Como a los cinco minutos se apagaron nuevamente. Para que decir que se me cortó la inspiración. Nos perdimos con el morocho y yo también empecé a toser. Empecé que me podría haber pasado por la pija (siempre la persecuta) pero no me cerraba para nada. Además no había habido un solo chupón de por medio.

Al rato me encuentra y me pide perdón pero que habían tirado gas pimienta y había empezado a toser. Yo le dije que también, sumado a un coro que tosía desde los boxes mientras otros se tapaban la nariz con lo que podían.

En fin...me acuerdo que hace un tiempito tiraron en ese boliche de Cerrito. Ahora parece que lo hicieron acá. No soy de salir mucho, pero ¿se está transformado en una moda? Lo hace gente homofóbica, o loquitos que tienen ganas de joder? Es alguien que quiere boicotear a algunos lugares en particular? A mí me pareció muy extraña la coincidencia. Dicho sea de paso, todavía me pica la garganta...

Tulipán


ÚLTIMOS COMENTARIOS