lunes, 24 de junio de 2013

Soy bisexual o que soy?


Por favor, una pregunta que me carcome: Soy casado y bisexual. Me encanta coger con tipos, me encanta mirar tipos, soy únicamente activo, jamas dejaría que algo me entre por el culo (todas mis experiencias han sido con taxis).

Ahora bien, no entiendo lo que me pasa: creo que jamas podría establecer una situación pasional con un hombre como la que mantengo y mantuve con mujeres, no podría enamorarme.... La única relación que llevo adelante con hombres es la de amistad.

Cuando cojo con un hombre acabo y quiero desaparecer de la tierra, no podría tomar un café y hablar de sentimientos, o sea, resumiendo, puedo solo coger pero nada más ¿es esto normal? ¿soy realmente bisexual en todo sentido o solo en la cama? y si es así: ¿qué mierda soy? Si a alguno le pasa lo mismo, por favor, ayudénme a entenderme. Muchas gracias.

Lucas

24 comentarios:

andru dijo...

Hola como estas?... mira el mundo es muy grande y las variedades y gustos personales de cada uno tambien. No te puedo decir: Esta mal o esta bien. Cada uno siente a su forma y elije su manera de vivir. Lo que si te puedo decir es que tenes una atracción hacia los hombres, quiza sea un morbo.

Como homosexual que soy lo que te puedo decir es que no me veria casado el dia de mañana con una mujer, por que encuentro en el hombre una parte que me complementa y que la mujer no. No se como puede ser tu caso, sea cual sea es aceptable. Lo que no es aceptable es la doblevida que llevas.

Saludos

Anónimo dijo...

No estás obligado a tomar un cafe o tener sentimiento alguno con un flaco después de coger. Puede estar todo bien. Hacer lo que ambos consideren que les gusta y da placer. Ahí termina todo. Yo tampoco tendría nada de "afecto" con un flaco. Me gusta besar, proteger, cuidar, amar a una mujer pero me calienta mucho mirar machos cuarentones y casados. Nunca tuve nada con ninguno. Pero me despierta curiosidad. Pero estoy muy seguro que nunca como pareja.

Anónimo dijo...

si sos bi sexual ... y no esta mal... eso es se bi.. o sea vas a poder o querer cojer con un chabon pero ni en pedo te vas a enamorar... no esta ma.. si queres cojerme dejame tu cel buscame en face como alejandro bordon

Anónimo dijo...

me pasa lo mismo me re calientan los tipos visito teteras, pero nadie lo sabe tengo novia hace 6 años y nos vamos a casar pero tengo ese lado gay, me encantan las mujeres me hice varias veces la paja por internet con pibes y después tuve relaciones con mi novia como si nada no me considero gay pero me gusta el morbo

Anónimo dijo...

Al sentir atracción fisica con hombres tanto con mujeres ya sos bisexual. El hecho de que la atracción que vos planteas sea solo sexual, me parece es una barrera mental tuya. Al interpretar en tu mente que lo que haces con hombres " está mal" te negas a cualquier otra cosa. La mayoría de los bisexuales sienten mas atraccion por un hombre que por una mujer pero no se atreven a ir mas alla por miedo. Eso es lo que creo. Deberías empezar terapia para entenderte mas y poder convivir con vos mismo. Saludos

Anónimo dijo...

para saber quien sos realmente te falta dar un paso mas,deja que alguien te penetre y despues vas a tener la respuesta a tus dudas

Fernando River dijo...

a mi me pasa lo mismo.

Los tipos solo me sirven como descarga... todo el resto de cosas como sentimientos, cariño y bla bla es solo con mujeres.

No podria hacer otra cosa mas con un hombre q no sea q me petee o me pajee...

Te entiendo... yo me considero simplemente PAJERO. jajajaj

nano parana dijo...

Hola Amigos, tal vez esta sea una consulta para Ale K, aunque preferiria leer lo que comenta el resto de la gente que interactua en esta pagina.
Quisiera publicar esta consulta...: porque a veces me genera la duda al leer o escuchar que se manifiestan activos o como plantea Lucas: "... jamas dejaria que algo me entre por el culo", da la impresion que de esa manera son menos "putos"... y en mi pareces es tan puto el que se traga el pedazo, tanto como el que lo da...
estoy errado? en lo personal, soy bisexual y amplio en los gustos porque me calienta estar con otro tipo y si bien acepto que cada uno disfrute de su sexualidad como mejor le guste, cuando alguien me plantea situaciones como la de Lucas donde dice que quiere desaparecer de la tierra y no quiere saber mas nada con ese hombre, yo pregunto si se pregunto que quiere la otra persona...

Anónimo dijo...

Hola Lucas,Hace falta poner una "etiqueta" a todo? Para qué necesitás saber qué sos si tenés claro lo que sentís? A muchos que tenemos una relación hetero ,nos gusta estar con un hombre pero no le escapamos a la charla posterior .Muchas veces te pueden sorprender y hasta llegar a ser amigo de la persona con la que también tenes una buena cama .
Muy bueno el blog.
Saludos

Anónimo dijo...

Siempre leo el blog, pero nunca comento. Pero este tipo de comentarios me saca. Me rompe las bolas los flacos que dicen: yo solo soy activo, no la chupo, no me enamoro, como si eso fuera suficiente para ser mas macho. Flaco, hay una sola verdad, si te gustan los hombres SOS PUTO! Que lleves una vida social como hetero es otra cosa.

LALO dijo...

NO DES TANTAS VUELTAS. CUANDO ALGO TE GUSTA Y HAY ONDA HACE LO QUE TU CUERPO Y MENTE TE PIDEN Y LISTO. DESPUES QUE LO HICISTE NO HAY ARREPENTIMIENTO QUE PUEDA VOLVERSE ATRAS Y MENOS SI A LAS POCAS HORAS Y/O DIAS EL DESEO VUELVE A AFLORAR Y DE NUEVO VOLVES A CULEARTE UN TIPO. VIVI Y EL MOMENTO Y DEJA QUE EL TIEMPO TE ACOMODE LAS IDEAS. ABRAZO.

Anónimo dijo...

Coincido totalmente con Lucas y fernando. Soy bi y me calienta mucho el franeleo y la paja cruzada entre machos. me da mucho morbo si son peludos. Sentir el olor a transpiracion pero de gente limpia. Soy activo. Probe chupar y realmente no me gusto, prefiero una buena chupada de concha Si me encanta que me chupen, tanto hombres como mujeres aunque el macho lo hace mucho mejor.
Hay momentos que me gusta estar con machos, nunca afeminados, para eso prefiero las minas.
Me encanta el blog y lo leo todos los dias. saludos

Anónimo dijo...

Asi se empieza. Lo importante es no sentir culpas.

Jonas dijo...

A mí me pasa exactamente lo mismo. Pero ¿cuál es la necesidad de ponerle nombres o etiquetas? Aca toda la gilada dice "SOS PUTO", ¿qué importa el rótulo que te ponés? ¿De verdad les parece importante saber si puto es el que recibe, el que la da, o los dos? ¿Qué carajo importa?

Te lo digo porque a mí me pasa lo mismo, no tiene una definición conceptual, es lo que te pasa y ya. En mi caso, me resulta mucho mas facil cojer con tipos que con minas, y la chupan mucho mejor.

Anónimo dijo...

Hola, coincido con los que opinan que las etiquetas son sólo nombres. Lo importante es lo que vos sientas y quieras hacer sin joder a los demás.
Todo lo demás es puro cuento.
En mi caso, me gustan las minas y los machos. Me puede chuparme una concha jugosa o una buena poronga. Si la reclación da, también disfruto me penetren. Soy casado, con hijos y no tengo rollos. El sexo es para disfrutar, siempre sin joder a los demás. Suerte.

Anónimo dijo...

me pasa lo mismo, me encantan las minas y siempre cogi con ellas pero me dan mucho morbo los pibes, relojeo lomos y bultos en el gym, me pajeo con los que puedo pero nunca cogi con un flaco, siempre leo el blog. Tengo novia hace mucho tiempo y me encanta cruzar una buena paja y que me la mamen, los pibes sí que saben hacerlo, un saludos para todo y yo simplemente me defino como PAJERO ;)

Anónimo dijo...

Mmmmmmmmm... miren que mucho tiempo me sentí culpable y que hoy en día todavía me quedan restos... pero nunca llegué al límite de considerarme menos "homosexual" o más "homosexual"... Yo estuve casado muchos años con una mujer. No llevo una vida "abiertamente homosexual", es decir no tengo como tarjeta de presentación un rubro que diga "soy hétero, homo o bi-." He intentado relaciones con hombres más allá del sexo; con menor o mayor éxito. Desde que estoy separado puedo hacerlo con completa liberta. No sé si no quiero o no me crucé con un hombre que me mueva los sentimientos como para intentar a largo plazo algo parecido a la palabra "pareja". Pero definitivamente no me autodiscrimino diciendo que soy solo activo, que soy solo pajero, que solo voy a coger con tipos por ahí; y tampoco afirmo que soy bi como una forma más de negar la homosexualidad. Por mi experiencia y los largos años de terapia creo que según lo que me ocurra podría estar en una relación que contemple algo más que el sexo con una mujer o con un hombre. Desde hace años mis relaciones de todo tipo tienen que ver con hombres. Por lo tanto infiero que definitivamente soy homosexual aunque me puedan seguir atrayendo algunas mujeres que se me cruzan por la vida.
Pero... ¿por qué sigue siendo tan importante con quiénes cogemos? Siempre termino preguntando lo mismo, ya lo sé. Me gustaría leer otras preguntas: ¿Soy un/a buen/a amigo/a? ¿Soy un ciudadano/a comprometido/a? ¿Hago las cosas que me gustan y trato de disfrutar de momentos de felicidad? ¿Tengo buenos momentos de sexo? etc. etc. etc. etc.
¿Es tan importante lo que hago con mi pija o con mi culo y con quién/es lo hago?

Saludos..

Fede K.

Anónimo dijo...

Gente, hay muchos casados y tipos ya grandes para andar con tanta huevada. Tenés 40 años, loco, no sos un adolescente para andár temiendo del qué dirán ni para andar fumandote todo lo que te quiere meter la sociedad.
La sexualidad es algo demasiado complejo como para meterlo en 2 o 3 etiquetas. No existe tal cosa como la homosexualidad o la heterosexualidad.

Y el que coge con travestis qué es?, y el que una vez se hizo la paja con un amigo adelante qué es?, y al que lo calientan las ligustrinas?. Ya fue muchachos, vivan tranquilos, hoy te cabe esto, mañana veremos. Sabés la cantidad de "héteros" que se muerden los labios cuando ven una pija?. No importa que sos mientras no tengas miedo de serlo.

Por cierto, la primera vez que posteo en este blog, saludos de zona oeste, muy bueno el programa, los escucho todos los días bla bla bla.

Mecakso dijo...

Chabon ponete contento, estas en el mejor de los mundos, quien pudiera darle a unos y otras, y por supuesto dejar a todos contentos, siempre que lo hagas con responsabilidad y respeto hacia las personas con las te relacionas y principalmente con vos mismo, yo no me cuestionaria nada, mientras el amigo vaya "pa' frenchi, yyy... dale nomas" quien te va a quitar lo bailado. Siempre pasa eso, si me cojo un chabon soy puto, y si me cojo una mina, soy macho y si me cojo a los dos "soy biiiii" Tranqui disfrutalo!! Mientras el "cuore aguante" Saludos

Anónimo dijo...

Vos ya lo decís bien clarito, tenes un problema psicológico, que nadie se la agarre conmigo, porque al leer esto, interpreto, que solo te gusta usar a los tipos para tu placer, a mi me atraen los tipos pero soy auticritico y no soy de esos que dicen que nació así, de hecho mi caso es por trauma, e incluso puedo ver con algunos tipos cuando tengo experiencia que seriamente mal de la cabeza por decirlo de algún modo, están los que se quieren tirar un polvo y les da igual si es hombre o mujer, estos no son putos ni heteros, son simplemente sedientos de sexo nada mas, luego están esos que quieren que se lo follen entre dos, tres o mas y esos si que tienen serios problemas psicológicos.. en fin.. hay de todo.

daniel dijo...

Al anónimo q dice q le gusta cruzar paja, relojear bulto, franelear. me pasa lo mismo.
Desde hace años tengo mucho más sexo con hombres q con mujeres. así q me considero bi.
Cuando veo un pibe de linda cara, automáticamente le relojeo el bulto. es como verle el orto a las minas.

Anónimo dijo...

Daniel pasa tu mail asi charlamos!!! soy el anonimo que relojea bultos en el gym, le gusta cruzar pajas y franelear!

Anónimo dijo...

Yo soy Casado hace 17 años mi caso no era el tuyo siempre senti que me faltaba establecer una relación con un hombre sentimental me separe 3 veces y siempre volvi con mi mujer,la idea de pareja en lo Gay es muy egocentrista no hay contencion ni confianza,me alegro que vos puedas vivirlo de esta manera la mia fue y es MUY TORTUOSA ,por otra parte tengo un amante desde hace 25 años que siempre me dice que es solo Bisex conmigo ESO SI su heterosexualidad Ni despues de 25 años le permite Franela conmigo y como lo extraño mi mail juligonnza@gmail.com

Anónimo dijo...

la verdad me parece q tenes algun tipo de trauma que se fue cultivando dentro de un entorno coservacionista o bien un tanto homofo ... tenes q meditar sin autocensurate, lo que eres es lo que realmente te hace respirar con seguridad y tranquilidad, sin miedos ... la culpa es algo normal en todos, la conciencia es la q nos maneja... tienes q pensar mucho que es lo sientes que eres, tomar deciciones q te hagan respirar con alivio... poco a poco .... la bisexualidad es solo un puente de isegurudades ... dejar de lado el ogullo interior para tomar una desicion es el primer paso .... y cuando tomes desiciones, la señal mas clara de fue buena, sera tu respiracion, sentiras como el peso de interno de alivia....