sábado, 29 de junio de 2013

TETERAS: Bosques de Palermo.



Muchos se preguntan donde se ubica exactamente el sector de levantes gay de los bosques de Palermo y cuales son los mejores horarios para visitarlo. Para todos ellos va este post ya que conozco bastante bien el lugar:

La zona gay es la conocida como "Plaza Pakistan", una de las tantas plazas que conforman los bosques. Está ubicada detrás del hipódromo de Palermo, cruzando las vías. Al otro lado está delimitada por la Av. Figueroa Alcorta y comienza en el famoso puente colgante peatonal que cruza Av Dorrego y se extiende hacia el lado del Rosedal.

Básicamente hay dos zonas de levante muy cercanas entre si. La principal diferencia es que un sector es mas frecuentado durante la noche y el otro durante el día.

NOCHE: Durante la noche el trayecto es de a pie ya que se trata de una suerte de "sendero" contra el cerco de la vía, rodeado de una frondosa arboleda que da mucha privacidad y es un sector puramente de parque por lo que no hay calle para circular con auto aunque se puede dejar estacionado a muy pocos metros. 

Son aproximadamente 200 metros de recorrido donde se puede encontrar de todo, desde gente jóven hasta gente mas mayor, hay gays, heteros, curiosos, de todo un poco, algunos van a mirar, otros a masturbarse, algunos buscan sexo, otros dar o recibir sexo oral. Básicamente uno va caminando y se va cruzando con otros hombres en busca de lo mismo.
Para los que tienen poca experiencia o son algo tímidos y se preguntan como saber si el otro tiene onda o no, no se preocupen por eso, si alguien tiene ganas de algo se los hará saber.

DÍA: Durante el día la zona es mas tranquila pero también hay moviemiento. A diferencia de la noche el sector de levante gay está comprendido por el triángulo formado entre las calles Pinedo, Méndez y Figueroa Alcorta (a muy pocos metros del sector nocturno). 

Como esta zona del parque tiene calles, ahi el levante básicamente es de "auto a auto" o de "auto a peatón", se pueden ver autos estacionados con tipos solos a la espera de ver que surge o dando innumerables vueltas al parque, también hay muchos flacos corriendo, caminando, en bici o paseando perros.

Con respecto a la seguridad les garantizo que de todas las veces que fui, tanto de día como de noche nunca tuve problemas pero todos sabemos que hoy en día cualquier lugar está expuesto a robos, por eso me parece importante "promocionar" esta zona, porque cuantos mas seamos los que la frecuentamos mas chances de conseguir algo va a haber para todos, mas "mercadería" para elegir y menos posibilidad de robos.

Espero que les haya interesado esta info y que se animen a visitar los bosques. saludos a todos!!

Pablo

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola cuales son los dias y horarios que hay joda ??? por que hoy pase y nada

Anónimo dijo...

cuando decis noche, a que horario te referis?

Anónimo dijo...

Pablo, estuve mirando el mapa y comparándolo con el del sitio del GCBA. En el mapa "oficial", el sendero que marcas, no aparece, tal vez porque no es una vía automovilística. Lo que te pregunto, entonces es si está a la izquierda de Figueroa Alcorta, entre la calle y la vía.

Hernán Hernan dijo...

Estarí abueno, un mapa igual pero de la Reserva Exologica. Gente estoy yendo casi a diario al mediodia ( entre 13 y 15hs) y no pasa casi nada!! Pónganse las piletas!! Jajaja

Estebanº dijo...

El "sendero" no lo vas a encontrar en ningun mapa porque casualmente es eso, es un sendero que se fue formando de tanto que fue "caminado" por los hombres que andan por ahi. Si miras el mapa desde el lado de calle Dorrego, es decir ingresando desde el lado del puente colgante, el "sendero" está a la izquierda de F. Alcorta y bien contra la vía, es decir unos 10 metros hacia adentro desde la vereda que se ve en el mapita.

Anónimo dijo...

Soy Ivan tengo 21 años y fui ayer miercoles con el dia maravilloso que hizo, no me ubicaba bien luego saque la tablet y vi el mapa y me queria ubicar en andres bello y f, alcorta ya me habia pasado de calles asi q retrocedi, entonces retrocedi cuando llegaba a andree bellos y figueroa alcorta veo q un tipo d un coche me mira y yo lo veo pero me llegó un sms y atendi en eso veo q se iba el coche bueno segui caminando, entonces volteo la mirada y estaba girando el coche y se detiene delante mio y bajo el vidrio luego me dice si queria subir y accedi subi luego puso en marcha el coche luego se detuvo y se la chupe toda le encantaba. Como era lindo el dia estaban los q pasean a los perros asi q puso en marcha el coche y se la seguia chupando hice garganta profunda y le encantaba, ambos disfrutabamos le pajeaba luego senti q se le ponia redura la pija y comenzo a lanzar la wasca a chorros!!
Me dijo q estaba de 10 la chupada y q le encantó!!

Primera vez y ligue bien!!

Anónimo dijo...

esta buena la idea pero con este frio se complica.sobre todo a la noche, no debe ir mucha gente

Anónimo dijo...

Esa zona estaba buena hace 7 años pero desde que Macri la habilitó para las “chicas” que trabajan, perdió el encanto. Se la conoce como Plaza Pakistán.

Anónimo dijo...

estuve por primera vez ahi hace unos dias... di varias vueltas, a la noche, habia mucha variedad pero poca accion. termine clavandome una paja con un petiso rapadito hermoso con un culo divino y cuando terminamos arranco el patrullero que estaba donde termina el sendero y empezo a marchar lentamente. todos se escondian, daban vueltas. me seguia a mi, mayormente. me frenabayo, frenaba la patrulla. y asi, hasta que sali del sendero, pensando que no habia mas alternativa que dar la cara y simplemente me miraron llegar al puente peatonal, cruzar e irme. quede re perseguido, despues por geba unos policias vinieron hacia mi en un carrito tipo de golf pero ni me miraron. estuvo bueno el tema... asi que tranqui. lo comento porque vi que alguien preguntaba que onda con la cana.