FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

TETERAS: Bosques de Palermo.

Muchos se preguntan donde se ubica exactamente el sector de levantes gay de los bosques de Palermo y cuales son los mejores horarios par...



Muchos se preguntan donde se ubica exactamente el sector de levantes gay de los bosques de Palermo y cuales son los mejores horarios para visitarlo. Para todos ellos va este post ya que conozco bastante bien el lugar:

La zona gay es la conocida como "Plaza Pakistan", una de las tantas plazas que conforman los bosques. Está ubicada detrás del hipódromo de Palermo, cruzando las vías. Al otro lado está delimitada por la Av. Figueroa Alcorta y comienza en el famoso puente colgante peatonal que cruza Av Dorrego y se extiende hacia el lado del Rosedal.

Básicamente hay dos zonas de levante muy cercanas entre si. La principal diferencia es que un sector es mas frecuentado durante la noche y el otro durante el día.

NOCHE: Durante la noche el trayecto es de a pie ya que se trata de una suerte de "sendero" contra el cerco de la vía, rodeado de una frondosa arboleda que da mucha privacidad y es un sector puramente de parque por lo que no hay calle para circular con auto aunque se puede dejar estacionado a muy pocos metros. 

Son aproximadamente 200 metros de recorrido donde se puede encontrar de todo, desde gente jóven hasta gente mas mayor, hay gays, heteros, curiosos, de todo un poco, algunos van a mirar, otros a masturbarse, algunos buscan sexo, otros dar o recibir sexo oral. Básicamente uno va caminando y se va cruzando con otros hombres en busca de lo mismo.
Para los que tienen poca experiencia o son algo tímidos y se preguntan como saber si el otro tiene onda o no, no se preocupen por eso, si alguien tiene ganas de algo se los hará saber.

DÍA: Durante el día la zona es mas tranquila pero también hay moviemiento. A diferencia de la noche el sector de levante gay está comprendido por el triángulo formado entre las calles Pinedo, Méndez y Figueroa Alcorta (a muy pocos metros del sector nocturno). 

Como esta zona del parque tiene calles, ahi el levante básicamente es de "auto a auto" o de "auto a peatón", se pueden ver autos estacionados con tipos solos a la espera de ver que surge o dando innumerables vueltas al parque, también hay muchos flacos corriendo, caminando, en bici o paseando perros.

Con respecto a la seguridad les garantizo que de todas las veces que fui, tanto de día como de noche nunca tuve problemas pero todos sabemos que hoy en día cualquier lugar está expuesto a robos, por eso me parece importante "promocionar" esta zona, porque cuantos mas seamos los que la frecuentamos mas chances de conseguir algo va a haber para todos, mas "mercadería" para elegir y menos posibilidad de robos.

Espero que les haya interesado esta info y que se animen a visitar los bosques. saludos a todos!!

Pablo

ÚLTIMOS COMENTARIOS