lunes, 3 de junio de 2013

Teteras.... Starbucks de Av. Callao y Bmé Mitre

Como no uso twitter, no se de qué forma participar directamente de Nosotros y los baños. Tengo un perfil en facebook, pero mi casilla de correo es marcobaires@live.com.ar, la cual parece no ser apropiada para participar. De todos modos aquí va el dato: en el Starbucks de Av. Callao y Bmé Mitre, por la mañana, no hay seguridad. El baño está en el primer piso y es ideal para tetera.

 El nivel de gente que va allí es elevado, por lo que también hay bastantes amigos de lo ajeno (si uno toma un café o lleva su notebook, tiene que estar pendiente de absolutamente todas sus pertenencias). Allí una mañana tipo 10:30 pude agregar más leche a mi té chai latte.

Fui al baño sin esperar la gentileza, pero me encontré con un apuesto joven el que ostentaba un termo sofisticadísimo y contundente. Tímidamente lo observé como quien pudorosamente observa una mansión ante los ojos de la posible dueña, la cual está "trabajando" en el jardín del frente. El joven hizo un gesto que era una clara invitación a traspasar la reja.

Acepté de inmediato y me puse a "trabajar" en honor a otros que antes de mi forjaron los destinos de nuestras teteras nacionales. Y tuve mi recompensa. Aclaro que como estaba en Starbucks luego de mi placentera degustación lo primero que me salió decir fue: Yummy! (= ¡Que rico!)


Marcos Anchorena

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Mirá que aca dijeron que hay camaras en TODOS los sturbucks, ojo que tienen tu mamada capturada, jajaja
Que gran mentira, losé y de muy buena fuente que no es asi...muy bueno el relato:D, no me gustan las metáforas a mi, aclaro, me gusta mas los relatos directos y guarros.

Lautaro Anchorena dijo...

chicos hagan la que quieran nosotros también sabemos de buena fuente que filman, tampoco es que te filman y lo suben a Internet... Disfruten con cautela...

Anónimo dijo...

Lautaro Anchorena: que hermoso pibe que sos. Me volvés loco bebé!!!. Habitás este planeta?. Podría contactarte?. Besos hermoso!!!

Anónimo dijo...

Trabajo en un sbux y se que en ninguno pero ninguno las camaras apuntan a los baños, ni se fijan en esas cosas,miran el lobby y la entrada (por los robos)

Aldo dijo...

Soy asesor de seguridad de empresas y les cuento que SI hay seguridad en los locales de Sturbucks, obviamente la empresa no lo informa porque de eso se trata... Saludos muy bueno el blog!

Anónimo dijo...

Gente. Tetera ideal pero con cautela es el Starbucks del edificio república. El que esta en Tucumán 1. Entrando por Madero o mejor por bouchard. Subís el primer piso. Escuchas cuando suben la escalera. Re tranquilo. Con cuidadooo

Anónimo dijo...

Laburo a la vuelta. Todos los dias a la mañana me doy una vuelta. tipo 10. ;-)

Anónimo dijo...

el de callao y sta. fe garpa, re silencioso y la de seguridad casi siempre es mina.

Anónimo dijo...

Ayer fui al Starbucks de bouchard y había dos flacos q hacían mucho tiempo ... Pelé la pija y me masturbe un rato .. Vino uno y se la comió entera ! Súper tranquilo el lugar y poco concurrido por lo q da para rato

Anónimo dijo...

Hoy estaba en ese Starbucks a la tarde y un negro hermoso me miraba desde una mesa y se tocaba la piña que estaba dura y se notaba era muy grande. Subí al baño y me siguió. Nos metimos en un cubículo y nos la chupamos mutuamente. Mi primera experiencia en lugares públicos. EXCELENTE