sábado, 27 de julio de 2013

Camarita indiscreta en el ciber de Av. Córdoba e/ Montevideo y Paraná


Hay en este ciber, un cuartito cerca de los baños donde parece que viven estos chinos... Se ve cuando dejan la puerta entreabierta. Da la impresión que el monitor de las cámaras de seguridad está ahí adentro y también en el mostrador de la entrada.
En general, hay movimiento alrededor de las 14hs. y/0 tipo 19hs. Pero en otros horarios suele haber movimiento también

La hora se paga cuando llegas: 4 pesos de día y 8 de noche. Después de las 12, te cobran dos horas y después te devuelven la guita si no te quedas todo el tiempo...
Está abierto las 24hs.

Las maquinas no tienen filtro de seguridad: podes chatear, por ejemplo, desde homocity o verte un buen video porno para ponerte en clima.
Lo más que vi (y que hice o me hicieron) fue un buen pete (que solo en dos casos siguió con un polvo, pero ya fuera del cyber). Edad variada; mas tirando a pendejos y flacos hasta 35.

BW.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"Caballerizas" en Palermo, me llamó la atención el viernes 26 a las 11 hs. en el meadero del pabellón de equinos de la Rural de Palermo un par de treintañeros pajeándose. No pude hacer nada porque estaba acompañado. Paja en casa. Hasta el 30 o acordarse el año que viene.....

Fernando River dijo...

que buena onda el cyber!!! hay varios asi como los de lavalle!! hay que compartirlos porque para mi ahi es donde se pone mas bueno de todas las teteras y cosas que podemos encontrar x bs as.

Un abrazo!!

El que habla de las caballerizas de "la rural" esta en pedo... esta todo lleno de gente todo el tiempo entrando y saliendo con nenes y los de limpieza constantemente pasando el trapo. IMPOSIBLE!!

Anónimo dijo...

hola visite en cyber de cordoba y montevideo esperando algo de accion ,pero no vi nada aceptable o quizas no tuve suerte(llegue 18.45) algun dato mas?? lo que si vi que con el que esta enfrentado podes arrodillarte y mamar al otro sin drama jeje

Anónimo dijo...

Donde queda el ciber? anduve por ahi y no lo encontre

Anónimo dijo...

Yo hablé de la Rural de Palermo, el que está dormido sos vos, dos patroncitos de estancia disfrazados de gauchos, de 30 pirulos, pajeándose entre ellos, una delicia, no hay que ser cagón y saberla hacer.