viernes, 12 de julio de 2013

Sauna del Hotel Castelar Av. De Mayo 1152 CABA

Hoy anduve por este hotel a las 15. Es un paraíso en medio del centro porteño. Tranzamos con un pendejo de traje, que estaba buenísimo, en un baño de Starbucks de Av. de Mayo y me dijo de ir al Spa del hotel. Le pregunté si no tendríamos problemas o si el lugar era apto para "hacer algo" me dijo que si, que tenía dos boucher y que lo compartía conmigo. Creo que de otra forma no hubiera entrado porque en el Spa me enteré que el circuito de baños costaba algo así como $245 pesos, servicios más, servicios menos.

La cosa es que llegamos, te atienden unos camareros, (estaban cogibles) bien chongos, te llevan a tu cambiador, al modo del locker pero donde entras con toda tú humanidad. A mi me tocó el que había pertenecido a Ringo Bonavena. Tienen unas placas de bronce recordatorias. Muchas figuras el ambiente del deporte y artístico pasaron por ahí, el hotel ha cumplido recientemente 80 años. Fue morada de Federico García Lorca antes de que se volviera a España y lo fusilaran en la guerra civil.
El lugar es muy lindo, la gente que va es de alto poder adquisitivo y tal como está planteado parece que no hay onda.

Pero cuando pasas la primera cámara de calor bajo y llegas al baño de vapor las cosas cambian. Dentro del vapor con el anonimato que da, casi todos se manotean y hasta se puede mamar a alguien, cada cual hace lo suyo y nadie molesta.

Con mi amigo le dimos entre los dos a un pelado que quería chupar pija a full. El ambiente repartido en edades, pero buen elemento. O sea en general en el sauna seco hay poca gente pero es donde se consiguen las mayores mamadas y hasta podes coger tranqui. Hay una recepción antes de las duchas donde con carpa generalmente podes tocar o mamar a alguien, siempre alguno te hace de campana, si dejas que miren.

A mi amigo y a mi nos encantaba que nos miraran así que hicimos todo tranquilo. Cuando aparece alguno de los camareros, para buscar a alguno que pidío masaje, entra llamando y haciendo algún ruido para que largues el pete si es que lo estás haciendo. Los tipos son super ubicados.

Había un chavón con pinta de ejecutivo de unos 50 años que tenía una pija enorme, estaba siempre al palo, y salía del sauna a las duchas o a los baños de vapor con la pija parada como si estuviera en su casa. La gente no reparaba en eso, se notaba que era habitué. Con mi amigo de garches le dimos una soberana mamada y el tipo termino largando leche para todos lados, en el sauna seco. Nos felicitó y prometió volver por más luego de una siesta. Así lo hizo. Volvió con forros y se lo garchó a mi amigo mientras nos besábamos, fue un flash! Un viejo nos hacia de campana mientras se pajeaba. Muy bizarro.


Podés andar por las instalaciones del spa con una toalla tapando y hasta tomarte una birra en la confitería que está dentro del spa. Hay algunos actores que se prenden en la joda. Con nosotros estuvo uno de la tele que no da para quemarlo, pero estaba muy bueno y era muy morboso.

Es un lugar que tiene mucha historia y que vale la pena ser visitado. El costo de la entrada es elevado, pero no solo hay que pensar en ir a coger sino en que es como darse una atención si te la pasas todo el día laburando. Mi amigo circunstancial, me dijo que por Groupon se consiguen bonos por $95 para hacer lo mismo que estábamos haciendo nosotros.

Resumen: la experiencia para mi fue muy buena. Tal vez porque fue espontánea y vino de arriba. Algunos de los que estuvieron con nosotros dentro nos contaban que a veces no pasa nada, que hay días que la cosa está desierta. No fue el caso de esta tarde. Mi amigo, el que me invitó me dijo que el hay veces que va (las menos) y no pasa nada, pero que se hace unos masajes y se relaja. Optimiza su día. Es cuestión de ir y ver que ocurre. 



Av. De Mayo 1152 (C1085ABO) - C.A.B.A. - Argentina - Tel. (54-11) 4383-5000


Armando

15 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm, suena mas que bueno, pero pagar 300 pesos y no pase nada...en fin, lo que no entiendo si el lugar tiene onda para levante o todo depende de si haces algo tener a alguien de campana que te avisa???
gracias por compartir la experiencia, sos muy afortunado, levantarte alguien que te lleve ahi... je

matias figueroa dijo...

Hola q copado justo queria ir peo no sabia q dia e dijeronq es hermoso!

Aldo dijo...

Yo fui varias veces y es verdad siempre pescas algo, es un lugar para compartir entre machos, siempre surge petear o que te peteen, yo en una oportunidad me metí con un pendejo que me levante en el baño de vapor y me lo lleve a un baño privado y le di alta cogida, nadie molestó y la pasamos bien. No hay que pensar solo en el gasto de guita... es un lugar para pasarlo bien si o si, si no llegaras a levantar (la menos de las veces) es ideal para que te hagan masajes, tomar algo y charlar con algún chavon. Siempre hay turistas del mismo hotel... Muy buen lugar recomendable 100% No hay dramas de que te roben, la limpieza es EXCELENTE y siempre salir relajado y con una sorrisa en la cara.
Saludos

Anónimo dijo...

me quede pensando en el nombre del actor...lo dira o no lo dira?

Fernando River dijo...

muy buena nota! Esta para probarlo.

Esta bueno que a veces posteen cosas asi "premium" para cuando uno quiere darse un gusto.

Esta bueno ir a lugares limpios, seguros y lindos en donde uno puedaa sentirse un poco mejor que en las mugrosas teteras cagadas, meadas, lecheadas y con afanos

Jorge dijo...

Yo tb fui varias veces y siempre salí ordeñado! El lugar es increíble, es para ir varias horas 8 en lo posible salis totalmente renovado y no solo por si coges o no. RECOMENDABLE!!

Anónimo dijo...

muy buena nota, quedara todo filmado?? tratandose de un hotel calculo tendra camaras no? alguno conoce otro lugar asi "premium" o este es el unico
sldsss

Anónimo dijo...

hola la verdad q hace 15 años que no tengo sexo con un hombre, va la ultima fue con 3 y doble penetracion, esa fue la ultima, siempre pasivo, pero era gente conocida.
Ahora tengo ganas de volverlo a hacer pero no me animo con gente desconocida ustedes me podrain aconsejar si ir a un sauna me puede ayudar.

Anónimo dijo...

Digan los dias que se pone....

Dario Montes dijo...

sisi, buenisimo si alguien sabe de lugares asi "premium", sin desmerecer a ninguno.

Anónimo dijo...

el castelar en en los 78/90 era un fuego, se cogía a troche y moche, junto con el colmegna y el finlander del hotel república. Así que renació, habrá que ir a ver que onda, pero con los saunas gay por ahí es solo por el placer de tomar unos buenos baños y disfrutar del confort que brinda.

Anónimo dijo...

Ese es el lugar que frecuenta un conocido y vituperado juez federal, que tuvo un escándalo sexual hace varios años.

German Grasso dijo...

yo labure ahi era encaragad del sistema hotelero y siempre tienen la mejor en el spa de caballeros!!! hace un año que no laburo mas y quiero ir esta semana!!!! si alguno se prende el martes 15 del 10 2013 a es de las 18:30 sera bienvenido!!

Anónimo dijo...

Alguien va mañana? estaremos hospedados en ese hotel con mi pareja y quisieramos una paja-mamada. Si alguien nos peteas las 2 pijas a la vez seria GENIAL!iremos tipo 14 hs maso

Anónimo dijo...

Ayer fui al spa y fue un éxito, me chuparon la chota 4 tipos y me clave a 2 más. Me sacaron 2 polvos en 2 horas, la verdad que me encantó. Entré con mucha carpeta porque no sabía como era pero la verdad que en todos lados pasa algo, la mayoría va a lo que sea.