FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Soy Hetero, mi experiencia gay.

Me escribe Waldo desde Caracas, contándome que se siente 100% hetero, pero que cuando se hace sus escapadas paga por sexo con hombres. Aqu...

Me escribe Waldo desde Caracas, contándome que se siente 100% hetero, pero que cuando se hace sus escapadas paga por sexo con hombres. Aquí mi contestación :

Ningún enemigo mas tremendo que uno mismo.....No esta mal, estar casado y elegir ademas tener sexo con hombres.No esta mal pagar por sexo, si es que es la situación que te "calienta"No esta mal vivir plenamente la vida en la condición sexual homosexual, sin tener que andar explicándoselo a todo el mundo,,, como uno no explica ni le avisa a todo el mundo que hace tal o cual cosa en la cama...o un un baño publico....No somos por quienes nos acostamos....Como dije mas de una vez... a los que andamos por acá nos calientan, y nos excitan los baños... el sexo publico, el que te miren el mirar...Esa condición puede cambiar... gran parte de mi vida sexual no me intereso... hasta que si sucedió....Todo el mundo empieza como vos...preguntando.... e interesándose...Que tengas un muy feliz pijazo en baño... nuestras lineas de subte y trenes te daran la mejor de tus fantasías echas realidad... ( que te morís de ganas, te moris de ganas...) sos homosexual? sos heterosexual? que te gusta mas... eso lo sabes vos.. pero lo que nos contaste a todos... es que los hombres y leer aca TE CALIENTA...mas de una vez te habrás tocado... y "ensuciado"..., con nuestros post...y que te gustan los hombres NO nos dejaste duda.. si estas tan bueno... como decís no te va hacer falta pagar
Lisandro Torres

La carta de Waldo:

Hola gentes del blog Nosotros y los baños, les cuento que soy el típico Hombre que recibe atención por otros hombres evidentemente Homosexuales, que quieren vivir su experiencia con un "Hetero" conmigo y me imagino que el hecho de ser yo casado les parece mas excitante. Modestia aparte, me considero y me consideran un hombre atractivo, un poco por el hecho de ser un consumado deportista y otro poco por los genes que he heredado. Pero yo no me arriesgo. Nunca he caído en la provocación.

Las únicas y muy pocas veces que he tenido Sexo con Otros hombres ha sido cuando lo he pagado, allí yo tengo el poder y pongo las Reglas. Como viajo frecuentemente, he contratado a TAXI BOYS en Buenos Aires ( ARGENTINA )y algún otro en MIAMI.
En BOGOTA tuve una única y poco satisfactoria experiencia.

Aunque debo decir que la experiencia con Los argentinos ha sido mas placentera. Incluyendo a un Ex Futbolista, (de apellido García) con el que hice mas hablar de fútbol que otra cosa, con el repetí varias veces, incluso me hablaba de su mujer y nos tocábamos o duchábamos juntos, sin llegar a nada mas, pero eso tiene un precio monetario y yo lo pago, sin problema, y no me arrepiento. Nunca lo he hecho en VENEZUELA, nunca he estado con un Venezolano, aunque es mi mayor fantasía.

No lo he hecho frecuentemente, solo porque tuve alguna vez la sensación de Penetrar a otro hombre, una vez quise saber como era tener una lengua masculina en mi boca y para ello contrate al TAXIBOY mas Masculino que había en la pagina web, y a veces solo de ver a otro hombre masturbarse o masturbarnos Juntos.

Todos estos promiscuos prostitutos son evidentemente muy limpios y ninguno acepta tener relaciones sin condón, aunque como dije solo he penetrado a uno. Son en su mayoría gente muy sana de mente. La ultima vez que tuve Sexo con otro Hombre ( solo fue masturbación ) fue en diciembre del año 2007.

¿Que yo podría contagiarme de Sida con uno de ellos? Es Verdad, puede pasarle a cualquiera, pero creo que lo que yo hago es mucho mas sano que lo que hacen otros. Algunos post de esta pagina realmente me dan miedo! Gente que está en estaciones de tren tomando el semen de otro hombre, que no se cuida usando forro, o condóm o como quieras llamarlo me hace pensar en lo afortunado que soy en tener una pareja sexual: mi mujer.

Creo que llevar una vida 100 % Homosexual es muy difícil y por eso admiro y felicito a gente que como ustedes viven el sexo a plenitud sin problemas, también admiro a aquellos que viven fuera del closet, sin miedo y represiones. Los Admiro pero para mi la vida es mas que puro sexo, yo por ejemplo me cortaría el pene sin de ello dependiera la vida y el futuro de mis hijos. A mis 36 años no cambiaría nada de lo que tengo por una hora de placer, nada.

Pero a diferencia de otros, yo no juzgo a gente como algunos acá que quieren tener sexo sin condón, porque pienso que cada quien viene a esta vida con propósitos distintos, el de alguno tal vez es vivir sus experiencias Sexuales a Plenitud, algunos como yo y otros que opinan venimos a crear conciencia. Por ahora contra el sida lo mejor es el forro, así es esta vida.

Sé que tal vez no publiquen mi nota pero me gustaría saber que piensa la gente de esta por demás bella y morbosa pagina

Waldo 

ÚLTIMOS COMENTARIOS