jueves, 11 de julio de 2013

Tirando la goma por Parque Lezama

Me pego flor de cojida super excitante
El sábado fui garchado por un cartonero en Parque Lezama , ya había escuchado que ahí de noche quizás se podía encontrar algo. Así que tipo 23 hs y camine por todo el parque y bueno salio un chongo y se la dejo mamar ahí, luego seguí andando y allí estaba este cartonero al lado de su carro metálico y me hablaba pero al verlo ahí con ese carro no me dio como buena impresión y pensé que quizás me podía afanar o algo.

Seguí dando varias vueltas ya era pasada las 12 de la noche y finalmente había mucha gente pero no de ambiente si no parejas y grupos, ya iba de salida cuando volví a pasar en frente del cartonero y me hablo y bueno yo le respondí me senté a su lado para verlo bien y bueno era muy agradable se veía rebien.... me pregunto varias cosas que que hacia solo por ahí y que estaba buscando.

Le dije que me gustaban los hombres y me dijo que a el también, me preguntó: que me gustaba hacer y bueno me excitó mucho saber que era un cartonero pero se veía muy machito y tomo su carro metálico lo acomodo al lado de un árbol donde estábamos y hay de una me dejo sacársela del pantalón y comencé a mamársela , la tenia deliciosa gruesita larga muy rica.

Saqué forro y me puso contra el carro metálico y me pego flor de cojida super excitante siendo cojido por un cartonero y algunas parejas pasaban y se dieron cuenta que me estaban garchando pero el seguía dándome mas duro y no le importaba yo escondía la cabeza porque si me daba pena... fue delicioso sentirlo acabar largos chorrazos de leche... y bueno me dijo que el esta casi siempre de noche por la zona lo reconocen por su carro metálico lleno de cartones si les va o se excitan con eso pacense  el pibe es super seguro no hay lío y regarcha delicioso, anda siempre en la parte de al lado de una casa grandiosa como un museo que hay en el Parque Lezama al lado es todo oscuridad. En ese punto hay varias personas caminando como buscando algo, todos son amigables.

A pesar de lo que dicen de la inseguridad, me parece que son gente como nosotros con ganas de que les tiren la goma y pasarla tranca.

Julian

11 comentarios:

Anónimo dijo...

yo soy de coger con cartoneros los busco debajo de las autopistas y en los lugares donde ellos frecuentan,la semana pasada bajo la autopista en la zona de onstitucion habia cuatro de ellos alrededor de una fogata yo compre cuatro cajitas de vino y los encare ofreciendoselo una a cada uno a cambio de una cogida,los cuatro se rieron y se pusieron de acuerdo,me hicieron pasar a un refugio improvisado de cartones y lonas,alli habian 2 colchones que juntaron para despues quedarse 2 conmigo y los otros 2 vigilando afuera,a los 2 los chupe y despues me cojieron,cuando acabaron salieron y entraron los otros 2 y repetimos todo chupada y cojida,me dejaron el culo muy abierto y quedamos en volver a repetirlo pero me pidieron que la proxima les lleve 20 pesos a cada uno y como valio la pena voy a volver.

Anónimo dijo...

Me parece que lees mucho Clarinete vos Pascualito jajaja!!!

Anónimo dijo...

mira que buena onda!
muy piola eh!!! yo me coji a un trolito en el parque las heraas.. sarpado trolo..

Manuel dijo...

yo laburo por la zona, alguien se copa para armar algo a la salida del laburo en el parque o por la zona???? avisen y arreglamos!! Saludos

Anónimo dijo...

estas cosas nose si son reales...mmmmmmmm

Anónimo dijo...

DEJEMLEN BUENAS PROPINAS RATAS ¡ ELLOS LA NECESITAN

Fernando River dijo...

en medio de una plaza como esa da para garche?? pasa gente y seguis garchando igual??' JAJJAAJ seeee seeeeeeeeee


todo chamullo.

Con los indigentes es muy buena opcion. Yo siempre me hago algun sabado para recolectar alguna chica.

Mi lugar ideal es la villa que esta abajo del puente de san martin, paternal. Siempre hay algunas boludeando x la zona que por 10 mangos o un poco de alcohol te petean de lo lindo. Es cuestion de parar y preguntarles algo... si ves q tienen onda les tiras la propuesta.
A 2 me las he llevado a casa a cambio de una ducha y cenar. Obvio que me aseguro que esten 100% desarmadas jajaja ojo con los choreos!!

Una vez en microcentro un martes a las 3am un travesti me peteo pero al salir se llevo mi celular :S mucho cagaso que llame a mi familia!!! llame a personal 45645354 veces para dar de baja la linea

Anónimo dijo...

Si muy exsitantes y todo lo que quieras pero y las enfermedades?ma mayoria s epinchan comparten agujas y no les preocupa pillar cualquier enfermedad aun asi por mucho morbo que den vale la pena exponerse por un polvo?esta sociedad esta loca;claro que me gusta el sexo soy el primero que lo disfruta pero eso no me d alicensia a poner en pelibro mi hermoza vida,lo dicho esta sociedad esta loca y algunos mas locos que otros.

Anónimo dijo...

"se dieron cuenta que me estaban garchando pero el seguía dándome mas duro y no le importaba yo escondía la cabeza porque si me daba pena..."

Julián ¿sos mexicano? Es raro que emplées la palabra "pena", por "vergüenza".

Muchachito dijo...

Que excitante cojer en la calle y con alguien de la calle. Yo tengo un amiguito que vive por las calles del barrio y a veces a la noche me lleva a las vias y cojemos a full. Lo bueno es que algunos hace mucho no la ponen y cuando te agarran te pegan el garche de tu vida jejeje

Anónimo dijo...

yo estoy crk deñl parq Lezama la otra ves pase pero ni un ala ... va si había pero no parecía q busaran garchar o chupar