miércoles, 14 de agosto de 2013

Cine Ideal

Cine ideal, muy calentito, entro al dark room, del primer piso con muchas ganas de chuparme una verga. me pongo cómodo en los asiento largos para ver el panorama. habia un muchacho que cruce un par de veces, y que en la sala del fondo se iba detrás de todo y se tocaba su miembro, seguro esperaba que alguien lo manotee un ratito. me fui a la punta del banquito. y le acaricie el bulto. pantalon de hilo. la tenia para abajo y no prometía mucho porte.

Se bajo el cierre y busque mi presa dentro del slip. lami desde los huevos hasta su cabecita, de punta a punta, y sentí como iba creciendo toda esa hombria. la tuve en la boquita un rato, una cabezota grande y dura, y venosa. era una cosa hermosa para disfrutar, vi que me la saco un ratito y se fue para el fondo del dark room, que estaba iluminado en rojo, lo que generaba ambiente.

Vi que estaba realmente caliente con la chupada que le hice, quiza estuve 10 minutos haciendole masajitos con lengua y boca. le puse un forrito, y le seguí chupando esa pija dura como cemento, hasta que llego el momento de acabar, le saque el forrito, y lo pajee hasta ver salir toda la lechita, pero le puse el dedo gordo en la punta para taparla y que caiga toda en mi manito, que rico ver toda esa leche en mi mano y su pija, y que linda que queda una pija mojada en su propio liquido. una caricia apretando huevos y perineo para sacar toda la lechita . no me digan que todo ese placer que sentimos ambos no es hermoso y sano.

Guillermo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

muy lindo... mañana me paso por el cine :)

Anónimo dijo...

Llamenme o manden mail para encuentros en teteras o donde quieran. Yo activo y pasivo.. me va todo!!!

4-502-5203 fs3470@hotmail.com

Anónimo dijo...

lindas experiencias...pueden pasar la dirección del lugar...y costo de entrada..tengo ganas de descarga leche acumulada--a que hora hay mas gente para ponerla!!!!

Anónimo dijo...

sale onda 40-50 pesos lunes a viernes seguro de 8 a 24. Creo que los viernes y sabados cierra a las 6am

Mejores horarios son luego de las 17hs los dias de semana y los findes todo el tiempo...

Yo igual suelo ir en la semana onda 15 a 18 donde es mas tranquilo y no te quieren faenar de a 9 jajajajaja

Anónimo dijo...

A los que quieran que se las chupe a full y despues acabarme todo en la cara dejen mail, me va chupar varias pijas a la vez y que me acaben todos juntos

Anónimo dijo...

hola, mañana se armara algo bueno en el cine ideal, aLGUIEN va a la tarde, mañana miercoles 21 de agosto?

Alex V. dijo...

fui hace poco, despues de mas de 10 años. el lugar es limpio,pero nadie coge y hay poca gente. en los 90 te ponias de novio ahi...