domingo, 25 de agosto de 2013

La contraseña, era Olinda Bozán.

Panteón de Actores. Ahí pasan cosas...
Algunos rincones oscuros y monstruosos, otras callecitas tristes y melancólicas, y uno que otro espacio anecdótico y hasta divertido. Aunque parezca contradictorio, todos estos condimentos forman parte de un mismo lugar: el mítico Cementerio de Chacarita. Emplazado en medio del barrio que le da el nombre, las 95 hectáreas de que fue en su origen el Cementerio del Oeste albergan historias, leyendas, mitos y recuerdos de miles de familias porteñas y de otros rincones de la Argentina y el mundo.

Leo notas acá que tienen que ver con la Chacarita y me dan gracia los comentarios, como que no debiéramos hacerlo en un cementerio porque es un lugar sagrado y esas cosas. Yo pensaba así hace unos años pero creo que llegado el momento hasta al más beato le pinta hacerlo sobre la tumba de la madre...

Hace muchos años que no vivo en Argentina, pero me acuerdo que por los '90 había muerto un amigo y cada tanto cuando salia de trabajar o a veces en mis breaks del mediodía salia a distraerme e iba a Chacarita (me quedaba muy cerca) que es donde estaba enterrado, a verlo, llevarle flores o simplemente  a contarle cosas frente a su nicho, estaba en la galería 16.
Siempre pasaba por frente al panteón de artistas en el camino.

La cosa es que pasando poco tiempo de su fallecimiento mis visitas eran seguidas. Ya llegaba de memoria dentro de la gran necrópolis me movía con facilidad, pero un dia entré por otra puerta, y me desorienté. Es así que lo primero familiar que llegué a ver fue el panteón de actores, me acerque y le pregunté a uno de los cuidadores sobre la ubicación de la galería 16.

Eran dos chicos de unos 30 - 35 años que se estaban riendo mucho, cosa que me pareció fuera de lugar, cuando me acerqué se callaron y mientras les preguntaba me percaté que ambos estaban muy bien, eran lindos tipos enfundados en overoles azules y estaban comiendo. Uno se toca la zona de la pija y me mira riéndose, pero toma la palabra y me dice que si yo quería me acompañaba para que no me pierda. Enseguida el otro me pregunta si no quería entrar a ver las tumbas de los "famosos".

El ofrecimiento me sonó raro y noté que se me estaba parando la pija, y dije que si...

Cuando entré me iban mostrando las tumbas de algunos que conocía y otros que no, que eran ilustres desconocidos al menos para mi, me acuerdo de la de Fidel Pintos, Amalia Sanchez Ariño (una actriz de las películas de Amelia Bence o Mirtha Legrand), Guy Williams (el que hacia la serie "El Zorro"),  Claudio Levrino (un actor muy lindo de novelas, que se mató en los '70) y otros tantos.

Íbamos los 3, en fila india y el de atrás de pronto, me toca el culo y me pregunta: te gusta?
Me reí -le dije que sí- pero que me parecía que no daba el lugar, el otro me contesta que todos los que estaban ahí habían cogido alguna vez y me empezó a contar quien estaba casado con quien y quien era amante de cual. Que cojer era algo que ellos querrían ver de nuevo para acordarse de la vida, mientras pelaba una flor de chota y yo como poseído por algún alma macabra caí de rodillas (en serio en ese lugar hay magia!) y empecé a mamar como el mejor, el otro también me dio pija, pero estaba interesado en mi cola, me bajo los pantalones y yo pregunté que hacíamos si venía alguien (estábamos en un subsuelo), pero me dijeron que la puerta de acceso estaba trabada, la cosa es que mientras se la chupaba a uno el otro me hacia terrible chupada de orto y luego en forma natural y sin dolor me metió toda su pija por el culo. Realmente... estaba en el cielo!

Los flacos se portaron de diez. Me dieron todo en el nicho de Olinda Bozán
En esta posición pude ver que estábamos teniendo semejante cogida a los pies de la Sra. Olinda Bozán. Lo que me había reído con sus películas! Las vi en blanco y negro y la recordaba de cuando yo era chico en alguna de Enrique Carreras. La situación no era parecida a nada que hubiera vivido.

Y me sentía totalmente vivo, atendido por delante y por detrás los flacos se portaron como reyes, al que se la estaba mamando me acabó de pronto en la boca abundantemente y me dio un beso, me empezó a tocar las tetetillas (algo que me recalienta) y me incorporó un poco mientras su amigo me seguía bombeando, arrodillándose empezó a chupármela y no duré mucho tiempo acabando un poquito antes que mi compañero de atrás del que sentí la chota como roca y sus borbotones en mi culo. Mis piernas temblaban, le pedí internamente disculpas a Dios y a la virgen también a Thelma Stefani que estaba un poco más arriba que Olinda y a Pierina de Alessi que estaba a su costado.

Nos vestimos, me ayudaron a limpiarme, los flacos se portaron de diez! Luego subimos a la planta de salida y me dijeron que los del otro turno también se prendían que si venía en otro horario dijera que quería ir al nicho de Olinda Bozán. 

Olinda Bozán era la contraseña que se pasaban para cuando iba alguno a cojer. Les pregunté extrañado porque era así? Y me dijeron que por la zona de esos nichos no había nunca visitas...
Que algunos nunca recibían visitantes. Casi rengueando me retire con los dolores que tiene cualquier mortal luego de hacer algo que es de los vivos. Cojer. Uno de los flacos me acompaño a la galería que yo iba y volví en dos oportunidades al panteón de artistas, citando la famosa contraseña "Olinda Bozán". 

Juan Cruz

22 comentarios:

Fernando River dijo...

Es un buen lugar.... yo lo uso pero x favor seamos discretos y cuidemoslo.

No da que te saque del cementerio la policia xq lecheaste la tumba del tio de alguien jajaja

Anónimo dijo...

Hola soy dani de san justo tengo 24 y soy act 100% pero me entro las ganas de probar ser pas. quisiera encontar un voluntario de hasta 20 act o curioso q me ayude para concretar algo, Porfa no insistan personas mayores. deja skype y hablamos

Nico dijo...

Sigue siendo la misma conraseña??

Anónimo dijo...

A q hora mas o menos dicen de ir?

Anónimo dijo...

Excelente post! Me encanto, la próxima vez que vaya a Chacarita pienso pasar por el Panteón de los Artistas y prometo probar la contraseña. Si funciona, se los comento!
Leandrito

Ezequiel dijo...

Yo fui hace unos años porque me habian pasado el dato... el mismo! y me trataron como una reina, eran dos flacos tambien uno de unos 30 y otro de unos 40, la pasé genial y me dijeron los mismo sobre el nombre, suerte que están uds. porque me habia olvidado que actriz era, iré de nuevo y les cuento. Vivo a unas cuadras! Muy bueno el blog!

Anónimo dijo...

pero a quien tenes que decir la contraseña??? yo una vez fui y la puerta esta cerrada.

Anónimo dijo...

El cementerio es puro azar... hay dias que podes tener una orgia en el baño de adelante... y hay dias que no ves a NADIE y caminas kilometros al pedo....


Nico dijo...

Anonimo activo que quiere probar ser pasivo:
te dejo este mail hablame por ahi y te paso mi skype, menos de 20, activo...

nicohet330@gmail.com

Anónimo dijo...

Por Donde Esta ese Mausoleo?

Anónimo dijo...

A QUE HORA DICEN DE IR?

nosotros y los baños dijo...

Gente en todas las teteras la cuestión de si pasa o no pasa es azarosa, yo fui una vez hace unos años, sabia del tema de la contraseña, tenes que ir, generalmente te atajan en la puerta y te preguntan a quien vas a ver, yo sabia la de Amalia Sanchez Ariño, la dije, y me llevaron se quedaron un rato cerca y el man hizo lo mismo se toco las bolas yo tb y empezamos a jugar.

Ahora me parece que cuando aparecen preguntas boludas del tipo a que hora o como hago, EL BLOG NO PUEDE DARTE TODO EL PROTOCOLO PARA QUE GARCHES. O sea depende de la actitud de cada uno, la facha o no, la ropa, los colores y si Saturno está alineado con Marte.

Este es un buen relato, para publicar pero es solo eso un relato de alguien al que le fue bien, pero como dijo alguno podés ir y caminar al pedo por entre todas las galerías.

Pongan actitud y denle para adelante o quedense en casa leyendo el blog. Pijazos a repartir.

Daniel Baños

Anónimo dijo...

Alguien Me Puede Decir Por Donde Esta Eae Panteon De Actores. De La Entrada Lrincipal, Para Donde Voy Despues?

Anónimo dijo...

coincido contigo 100% Daniel, aquí hay mucho boludito que quieren que le den hasta un manual de como garchar, ni vale la pena contestar, pero buena la aclaratoria, el tema es que el blog presenta opciones y situaciones que pueden pasar, pero eso depende de muchos factores, pues a veces caminas al pedo, mientras más desesperado estas y nada que ver, así que boluditos dejen la preguntadera de necedades salgan al ruedo a buscar pija

Anónimo dijo...

Hoy fue a la Chacarita y estuve explorando. Tema baños: hay varios carteles con planos del cementerio donde figuran los baños. El Panteon de Actores queda a la derecha de la zona de la capilla si se entra por la entrada principal. Desde la capilla hay que caminar uno 200 mts por la misma calle de la capilla.

Mi experiencia, en el baño de cerca de la entrada me topé con un chabón que tenía un cartel luminoso que decia "soy puto", me la sobó con la mano pero no dio para más había mucho ruido y rajé para otro baño más tranqui. En el que está cerca de la galería 23 me instalé y al rato llegó el mismo chabón. Me la mamó muy bien, casi le acabo. Después me crucé con un chico afeminado con obvias intenciones (pero me crucé fuera del baño y no lo volví a ver), también ví a dos muchachos que me dieron la sensación de que andaban en algo pero era entre un baño y el otro. A los chabones del cementerio, obreros, etc. la verdad es que hay que tener estómago, al menos con estos que me crucé hoy. Eran menos sexys que una rata con peluca. En el panteón de actores había una convención de monstruos (por el aspecto neoclásico del edificio bien hubiera podido ser Monster University), eran los cuidadores del cementerio. Ahora, los baños están super bien, limpios, nuevos y tranquilos. Aprovechémoslos con discreción. Suerte!!

Alfredo Cataldi dijo...

"EL BLOG NO PUEDE DARTE TODO EL PROTOCOLO PARA QUE GARCHES" Genial esta frase... ponganlá arriba de todo bien grande!

matias figueroa dijo...

Yo fui el lunes al medio dia estuvo re vació ni un alma jejejejeje na bueno pero despues me encontre con un tipo un senos grade en buenoe stado fisico en bici muy lindo q pase y se toco la chota y se fue al bano de la derecha y ahi se la chupe un rato estuvo buena la expeiencia despues mas nada

ronny dijo...

yo voy hoy,alguien se copa,1537878525,me va todo

Anónimo dijo...

Chicos las narraciones acerca del panteon de actores esta buen para un libro, pero la verdad es que no permiten entrar a quien n sea socio o sea fanmiliar de los qjue ahi descansan....es una nrma de la asociacon, est buena la contaseña....Olinda se estar riendo por su elccion a la sanchez Ariño no cer le haya gustado nada....los demas baños que viste tienen los uyo me falta el de frente al purgatorio y de paso recomiendo pasar por el de laestacion de tren....

Anónimo dijo...

Hoy fuí y no mucho, solo conocí a un flaco que estaba apurado y quedamos en pasar el jueves a las 15hs. el que se quiera sumar..... nos encontramos en la escalera del sector 23

Anónimo dijo...

hola bueno hoy jueves 17/7 fui a chacarita baño de la capilla nadie.
fui al panteon de los artistas creo que el chabon se prende osea pase caminando vi q me ficho me acerco a la puerta y el hacia como que la estaba arreglando lo miro y le pregunto se puede entrar (con curiosidad) me dice no solo familiares. me voy a caminar y a los 5 min paso y le pregunto donde queda la galeria 22 (detras de la puerta cerrada) me indica como yo voy como para el anexo 22 y miro para atras y el me estaba mirandome (el tipo tenia algo como 40 años aprox) sigo caminando buscando algo y veo a 2 pendejas de 17 o 18 sentadas arriba de un mausoleo tenian uniforme de colegio, si era 1 sola la re encaraba pero al ser 2 naa lo que si tambien me di cuenta de que se puede levantar minas y si da garchar ahi (ojo con cual) jajajaj desp fui a la estacion y un viejo medio loco queria q me garche pero me manoseo y acabo fue muy raro?!
por ahi mañana valla de nuevo jajaj a chacarita altas ganas de que me cojan o garcharme una minita estube en el cementerio desde las 15:10 hasta las 16:15 aprox

Anónimo dijo...

Alguna novedad del cementerio? Hace rato que no paso por allí.