lunes, 12 de agosto de 2013

Nuestra promiscuidad

Hay dos tipos de gais y los dos se odian mutuamente: los que cojen como conejos y lo cuentan todo, y los que cojen como conejos pero lo niegan todo. Los primeros están orgullosos de sus conquistas y su sexualidad incontrolable y piensan que los segundos son unos armarizados, retraídos y super-pasivos que quieren ir de santitos cuando en realidad son más putas que las gallinas.

Y los segundos piensan que los primeros son unos cerdos que sólo piensan con la pija y son más mentirosos. Lo gracioso es que, la mayoría de las veces, los primeros desearían cojerse a los segundos y viceversa.

A esto súmale el drama de los Activos vs. Pasivos Vs. Versátiles. La eterna lucha. Siglos después, los gais aún seguimos divididos y confusos respecto al tema de la pasividad. Una vez más todo depende de ser o no ser masculino. Lo que, en este caso, se mide en base a quién es el que pone el culo. Los pasivos se quejan de que no hay activos de verdad, los activos se quejan de que los pasivos no son masculinos, y los versátiles son acusados de ser pasivos armarizados. Un drama que no tiene fin. ¿Vos de que lado estás?

Mariano Sepúlveda

11 comentarios:

Anónimo dijo...

versatil negador

Fernando River dijo...

que me importa si es pasivo o activo..... lo importante es que la chupe bien y nada mas!!!!

Anónimo dijo...

Hola Mariano, la verdad el tema me parece una reverenda pelotudez. Que me importa quien se queja de qué si total alguien, en cualquier rubro, sobre cualquier aspecto SIEMPRE se va a quejar. El que no aprovecha el lado positivo de que le gusten los hombres (sea bi, homo, act, pas o como quiera o se sienta cómodo denominándose) y abra la cabeza un poco para aceptar las infinitas variantes de pasarla bien con otra persona (dando algo en el proceso claro) se va a seguir quejando de todo simplemente porque el egoísmo/ombligismo no tiene fondo y en esa actitud NADA nos termina de conformar. Pero que yo, o vos o cualquiera lo diga o lo escriba no sirve. Hay que vivirlo y padecerlo para que solitos nos demos cuenta (antes o después) y hagamos algo con eso. Así que a seguir viviendo como podamos y darle para adelante. No darnos mucha queja porque eso es basura que uno se traga.

Anónimo dijo...

jajajaaaaa yo estoy del lado de lo que me produzca placer... teniendo la dicha de ser homosexual me voy a dejar de gozar entregando la pija o el culo? Con algunos se la meteré más o menos, o nada, con otros me la meterán más o menos o nada; pero de ahí a rotularme ¿No pedimos todo el tiempo que no nos rotulen?

Cada cual que haga lo que le dé placer y si encuentra a un par que se lo devuelva mejor aún (digo, a un par, a tres, o más... jaja)

Saludos

Fede K.

Dario Montes dijo...

Aca si hay un problema..., o como le quieran llamar, creo que NO es ¿qué sos? y si lo decis o no, creo que el problema es justamente "LA PROMISCUIDAD", entendida como la falta de cuidados al momento de tener sexo, y no si te la ponen o la pones, lo decis o no y si coges como conejo o basta una vez para ser promiscuo.
Abrazos para todos

Anónimo dijo...

solamente activo que gusta de pasivos de verdad o mismos activos. El versátil me pone nervioso!

Anónimo dijo...

che, la verdad, que nota boluda eh...
JuuLiiancito Matiias.

Anónimo dijo...

Decí que sos lindo, porque lo que escribis es bastante pobre.

Anónimo dijo...

Hoy los baños de la línea H estaban abiertos, hice petes a morir.

Tomás dijo...

Vamos a los importante... Queremos que la muestre Mariano

Anónimo dijo...

Que nota tan, pero tan boluda... obvio que sos pasivo ;)